¿Por qué no tienes novio/a?

M

Pues porque me acaban de dejar xDDD

chouji

#868 #869 #870 Yo ahora mismo me he engordado 10Kg y me sobran unos kilos de más, digo que estoy gordo pero me siento bien conmigo mismo... (Cada día me hago mis Km en bici o footing, voy a practicar deportes como el fútbol con amigos, etc) Y a mi pareja, que tiene cuerpo 10, tampoco le importa mucho la verdad... Igual es que le dais demasiada importancia.. Sobretodo para decir que una persona no vale la pena porque no quiere ser flaco... LOL Yo ahora mismo me la suda el no ser flaco (y no por eso no voy a dejar de hacer deporte, que lo hago porque me gusta y lo disfruto, no para que los demás digan "oh mira es deportista"), y? Arguméntame el por qué no valgo la pena entonces?

1 respuesta
AddeL1749

#865 Y quien dice que no le estoy poniendo solución? Que pasa que porque no este delgado ya no merezco la pena ni nadie me puede querer?

#868 Pues no estoy acomplejado ni nada por el estilo la verdad estoy feliz conmigo mismo, pero decir que no lo estoy cuando si que lo estoy sería intentar engañarme a mi mismo y eso no me produce ningún bien.

#869 No busco a nadie ni voy intentando ligar con primera que pasa con un buen culo, prefiero conocerlas y saber como son.

#870 No le echo la culpa a mi gordura de no ligar, he ligado estando gordo y delgado.

Splendid

#872 Yo ahora mismo me he engordado 10Kg y me sobran unos kilos de más

Sin acritud, el nick no es casualidad, ¿verdad?

3 1 respuesta
Tochomosca

Habláis como si hubierais elegido estar gordos a propósito para sentiros bien. Qué de excusas.

2 respuestas
AddeL1749

#875 Creo que si necesitas estar delgado o en forma para sentirte bien contigo mismo tienes un problema tío y no va a mal pero tienes que tener amor propio siempre seas como seas.

1 respuesta
Tochomosca

#876 Pues me has debido de leer muy mal.

Lo que no puedes hacer es decir que una tía no merece la pena porque no le guste estar con una bola de sebo. Lo primero que llama de una persona es la imagen, mucha suerte has de tener para encontrarte con alguien que no le importe esto.

1 respuesta
AddeL1749

#877 Y ahora me insultas, tío si es que lo bordas :D No se que piensas tu por gordo pero peso 90 kilos aprox y soy alto, no soy una "bola de sebo" como tu me calificas y la verdad que siento pena de gente como tú que solo se guían por el físico

1 respuesta
UrkoZzZ

A ver, hay gordos y gordos, hay gente que prefieren fisico o no (yo en una tia lo primero que me fijo es el fisico, si luego es una estupida adios, pero una gorda directamente no la miro, gorda me refiero gorda no con curvas), y lo que venia a decir, que los gordos (bolas de sebo) son personas que no se quieren en la mayoria de los casos, que no me venga uno de 120 kilos diciendome que es feliz con su cuerpo que no cuela, ademas que suelen ser unos cerdos o cerdas los que estan sebosos

Y comento en el post porque me ha hecho gracia lo de que son superficiales porque tengo unos kilos de mas y pasan de mi xD, es una muy mala excusa para decir que no tienes novia

1 respuesta
Tochomosca

#878 Tú me dices que tengo un problema y me vienes con esas? xdd

Yo no me refiero a ti, pero si te quieres calificar así es cosa tuya, yo lo hacía de forma genérica.

1 respuesta
Jambi

No hay que guiarse por el físico, pero si por la cantidad de él, y en este caso es demasiado

1
AddeL1749

#880 Si estas hablando conmigo y dices eso obvio que me de por aludido o que piense que me lo dices a mi, yo tengo mi opinión y tu la tuya la cual respeto pero no comparto no hay mas

chouji

#874 jajaj buena xD
#875 O igual es que ahora me he engordado esos kilos por algún problema de salud y no lo he escogido, no? Es muy fácil hablar y juzgar a la gente sin saber... Por eso me dan asco esas mujeres superficiales que sólo se fijan en eso... (que por cierto, 10Kg de más tampoco es nada, de aquí al Verano ya volveré a estar en forma, y lo hago para mí, y no para que la gente mire... Y muchísimo menos para ligar como hace la mayoría... Nunca he necesitado mi físico para ligar y te aseguro que no me ha ido mal... El problema es que la gente no tiene confianza en ellos mismos...) Y eso que comentan que es una excusa quien dice eso pues a ver qué excusa me ponen a mí, que tengo pareja xD

#879 "ademas que suelen ser unos cerdos o cerdas los que estan sebosos" De momento con tu comentario has demostrado que tú eres un cerdo pensando así, de los "sebosos" que mencionas no he visto a ninguno por aquí faltando el respeto... Generalizar es muy malo...

pakitorr

Por culpa de los noobs y los trolls.

1
C

Tener novia es de pobres

1 respuesta
H

#885 Sin darte cuenta, queriendo hacer la gracia, no te imaginas la gran verdad que has dicho xD

1
Rabbit17

porque las novias no dan ELO

Destellos

Yo no sé que tenéis en contra de los gordos. Yo peso 50 kilillos de nada, no considero tener un cuerpazo, porque quieras o no siempre nos sentimos con algún defecto. Que si me gustaría tener más pecho, por ejemplo, o lo que sea. No creo que nadie se considere perfecto.

Y yo, pese a mis relaciones que no han salido bien o las que hayan sido sin compromisos, llevo años "coladita" por así decirlo de un chico que es gordito, con el que tuve un rollito de nada; pero siempre me ha tenido encantada, por su forma de ser, su carisma, siempre de risas, su empatía, conecta con todo el mundo, tiene muchos amigos y es un encanto. Y si el físico tanto importa, siempre me ha atraído porque tiene una sonrisa y unos ojazos que me dejan loca. ¿Y qué coño me importan a mí sus kilos de más? Una mierda.

Además soy de la idea de creer que la actitud siempre suma mucho o resta.

Ahí lo dejo.

10 4 respuestas
B

1
OutMyAshes

#888

Arturia

#888 ¿Por que quizás la sociedad esté cohibida por el aspecto? De siempre, si en la época victoriana estar rellenita ahora ser un palo de escoba es lo bonito.

Y digas loq ue digas, te echarás un poco para atrás al ver esto http://4.bp.blogspot.com/--hzwVfJjQT4/UVUDxXinAYI/AAAAAAAAAuc/qYLyfuiPXm4/s1600/tumblr_lrwc7cciDq1qmez37o1_500.png

No me incluyo ni me excluyo, también tendré mis prejuicios, pero son los de cada uno, está claro que para enamorarte de una persona algo tiene que entrarte por los ojos, si estéticamente no te gusta NADA, ahí hay un problemo. Yo he estado con un chaval que llegaba a los 90 y con otro que si subía de los 50 dabas gracia, y la gente pues claro, te dice que qué coño haces perdiendo el tiempo con ESO y cosas de ese estilo, es inevitable y lo comprendo en cierto modo...

1 respuesta
D

#888 Estoy contigo. Yo me pillé por un chaval que no era pues... eso, delgado. Pero es que me lo pasaba de puta madre con él y era genial. A mí me ponía :)

Koichy

Está claro. Por ejemplo, yo cuando estaba con mi ex pesaba 114 kg (he de decir que mido 1'95) y desde que la dejé adelgacé 14 kg aprox. Pero yo tengo un problema, soy muy tímido con las chicas y nunca me acerco a "romper el hielo" y hay veces que entran ganas xD. Alguien majo me puede dar un consejillo?

2 respuestas
UrkoZzZ

#893 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

Tochomosca

Ahora a todo el mundo le gustan los gordos. Cómo cambia el internet de la realidad.

Parasigma

Si luego en realidad lo que importa es el atractivo "general", como la cara por ejemplo. Yo antes estaba gordo y no ligaba, ahora ya no estoy gordo pero ligo lo mismo, que la cara no nos cambia por muchos kilos que levantemos en press banca xD. Opino por experiencia personal.

Its physics

1
LeeSinGafas

#891 Eso de que ahora lo bonito es ser un palo de escoba poco lo veo, entre la gente que conozco te aseguro que el 90% prefiere a una mujer con curvas (con curvas, que no gorda, cosa que nunca entenderán los follamises) que esos esqueletos que salen en los desfiles, por dios, no se quien puede considerar un standard de la belleza eso...
Y eso de que antes estar gorda era algo más atractivo, no se, nunca lo he llegado a ver. Supongo que será por que antes interesaba más tener una mujer que te pudiera dar muchos hijos que una mujer delgada y de caderas estrechas que pudiera morir en el parto

S

#888 eso lo dices para quedar bien, los gordos se ha sabido de toda la vida que ligan 0mucho menos ...al igual que los que llevan gafas (me incluyo) etcetc.

2 respuestas
Kaneas

Más mentiras que en el congreso.

2
Fragm

Porque no me lo puedo permitir.

Usuarios habituales

Tags