¿Por qué no tienes novio/a?

B

"Si tú no te dices que la soledad es mala, empezarás a gozarla inmediatamente. Hay que ver la soledad como algo benéfico, como un espacio en el cual puedo organizar mi vida, mi tiempo, aprender, crecer y planificar. Son momentos de paz increíbles"

Fuente: Deberíamos cambiar de pareja cada 5 años

Ahí lo dejo.

2 3 respuestas
Z1ppO

#841 -Sexualmente estamos muy reprimidos, sobre todo la mujer. Pretendemos vivir con una limitación sexual tremenda. Con este nuevo modelo alejado de la monogamia se solucionarían todos los problemas de celos o de dependencias. La principal causa de suicidio en el mundo es el desamor. ¡El desamor! No es perder el trabajo o tener una enfermedad grave…

M

#841 Y si tengo pareja y puedo organizar mi vida, mi tiempo, aprender, crecer y planificar igualmente?

1
ZurdoK

#821 El tio mas feo que he visto en mi vida tuvo novia, no desistas!

B

#840 yo de manipular no entiendo.

1 respuesta
H

#841 Sin acritud, pero como se nota que lo único que busca el personaje este en esa entrevista es ser noticia.

A mi que un psicólogo diga esas chorradas, pues como que hoc xD

julicvp

#813 Prostitutos*

ZurdoK

#845 Hablo desde mi experiencia, está claro que algunas os salvareis, ALGUNAS. Al igual que tios eh, el novio de una amiga es la mierda manipuladora más grande que hay en la tierra u.u

Radi30

Porke no le pones ganas...

Arturia

Lo de manipular vendrá según la persona no dependiendo del sexo, vamos, creo yo xD

1
J

#610

No entiendo tu expresión "os tendrían que gustar los rabos".

J

#610

No entiendo tu expresión "os tendrían que gustar los rabos".

2 respuestas
S

#852 Mala suerte

ZurdoK

#852 Yo a las 6 de la mañana no se quien soy

Destellos

Porque llevo años encerrada en mi misma y cada tío que conozco cuando empiezo a ilusionarme y pensar en tener algo serio, descubro que para lo único que me quieren es para hincar de vez en cuando, sin compromisos y sin límites. Me vuelvo a mi cueva entonces.
La última vez que empecé a colgarme por alguien dejó de hablarme después de acostarnos, cuando llevábamos tiempo conociéndonos. Si voy rápido porque me da miedo a que me quiera sólo para eso, y si me tomo tiempo en conocerlo, lo hacemos y adiós muy buenas.
¿Quién os entiende? ¿Sólo queréis sexo sexo sexo y ya está?

Esto está bien, pero de vez en cuando. :qq:

6 respuestas
UrkoZzZ

#855 Pero eso es culpa tuya xD, averigua primero que es lo que quiere el tio, si quiere un polvo y adios no es culpa suya

B

#855 Vaya, qué mala pata has tenido. Plantéate si todo es cosa de la mala suerte o si también hay algo en ti que atrae a hombres de sexo ocasional. Igualmente, está bien ser sincera (aunque cueste) y preguntar al machito en cuestión qué es lo que busca xd Ánimo!

Insurgente

#855 puede ser porque estés demasiado buena o porque seas subnormal/locaza y los espantes xDD

Krosita

De verdad que este hilo ha dado para 29 paginas? xd

MiembroPaco

#855 es lo que hay, ya deberías estar acostumbrada.

angel222

No tengo novia pq no voy al gimnasio y porque con todas las que lo he intentado me han dicho que no, además soy muy pesimista y creo que no merece la pena esforzarse en ligar, así que si hay que hacer algo de fuerza o insistir ni lo hago, porque creo que el mundo occidental se va a acabar pronto.

DoRiTo

#855 la gente normalmente quiere para mal, para sacar provecho y fuera.
Una vez que hay encariñamiento y blabla ya quieren para bien, es decir, para aportar al otro y blablabla.
El problema está en que el que se dedica a eso es rápidamente friendzoneado.
Asi que el que ha pasado por eso varias veces pasa al modo antifriendzoneo, que equivale a le meto el nabo y que la aguante otro.

Ya sabes, el egoismo del mundo actual.

Peib

Empezar porque no os manipulen

AddeL1749

Porque son todas superficiales y gente así que me rechaza por tener kilos de mas no merece la pena.

1 respuesta
Tochomosca

#864 Llámame loco, pero alguien que sabe que le sobran los kilos y no le pone solución tampoco es que merezca la pena.

3 2 respuestas
_kiNG_

por que no soy capaz de hablar con ninguna xD

chouji

#865 Y por qué le va a poner solución si él se siente bien consigo mismo¿?

2 2 respuestas
Krosita

#867 Alguien que se dice que esta gordo no esta bien consigo mismo, imo.

2 2 respuestas
UrkoZzZ

Prefiere ser gordo y aPECHUGAr con lo que conlleva que lo que puede obtener sin ser fanegas.
PD: seguro que no busca gordas

2 respuestas
LeeSinGafas

#867 Si se sintiera bien no le echaría la culpa a eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags