¿Por que no triunfa en España?

Sphere

#86 #87 #88

Me sumo a la lista de los que quieren probar el Dr Pepper, además de las fantas que no se comercializan en España.

1 3 respuestas
miLo_

el problema de todas estas cosas nuevas es que en españa hay mucho del palo, eso sabe a mierda, esta malisima, ni aunque me paguen me la bebo mas, y va la bola asi

o gusta o es la reputisima mierda, no puede ser que les guste a otros

2
GoFoward

#91 Luego no podras vivir sin él. Cada vez que voy a USA o UK me hincho a esta mierda.

K

Últimamente me he viciado al mosto y, francamente, me siento niño cada vez que lo bebo :D
Me recuerda a cuando salía con mis padres, y mi madre no me dejaba beber CocaCola y me pedía un mosto.

1 respuesta
Narniana

Yo a dia de hoy sigo sin atreverme a probar Dr Peppers. No me gustan las cosas muy dulces y el olor que tiene no me atrae. En cambio la fanta uva me encanta! Una pena que en Irlanda no la vendan...

Sphere

#94 Mosto de uva negra >>>>>>>> Mosto de uva blanca.

#98 No está hecha la miel para la boca del asno, dice el refrán.

#98 #101 DIOS QUE FAIL xDDD el teclado me jugó una mala pasada, edito ahora mismo xDD

2 respuestas
Enete

En Rusia había fanta de manzana, esta muy muy buena.
Luego el Dr. Pepper, me parece una bebida... bueno, es un cocacola con menos sabor y mas azucar :S
Y la fanta uva muy recomendable, eso si.

Lo que si que me toca realmente los huevos es el Nestea, es una puta mierda comprado con el icetea Lipton. El Lipton sabe a té y el Nestea sabe a un refresco cualquiera, que el sin azucar es una porqueria encima.

1 respuesta
Whiteness

#96 El mosto de las negras sabe mal.

#96 Creo que no te has dado cuenta todavía lo que has escrito, ni has comprendido lo que yo he escrito.

2 respuestas
Muesly

#97 La fanta de manzana ha llegado a España, que yo compré en un Mercadona. Y estaba muy muy buena.

Pachinko

#30 Qué leches es la Crystal Pepsi? Gaseosa o algo así?

A mi lo que me pirra es la Schuss, la gaseosa de la marca Coca-Cola.

K

#96 vuelve a leer tu comentario, y te darás cuenta del fail que estás cometiendo con #98.

1 respuesta
U

#1 Eeen el supersol, en la zona de productos internacionales creo que ví la cocacola de vainilla, y la verdad que estaba muy buena, demasiado dulce quizás, pero buena :)

En Londres también se vende mucho la dr.pepper, ya que allí me compré una botella y tal para probarla y tampoco estaba nada mal.

La verdad que en España como saques a la gente de la cocacola normal, se pierden XDDD

YokeseS

habeis probado el Guaraná Antarctica, esta bastante rico

http://i54.tinypic.com/2ily3c6.jpg

1
guilles

Lo que espero que llegue a españa y pronto, es la comida rapida Taco Bell

Lo mejor que e probado en comida rapida, le da 1000 vueltas a todo, y encima era baratisima.

3 respuestas
cooper

Cuando estuve el mes pasado en USA fui a un restaurante Mexicano llamado MOE'S y tenian esta máquina: http://www.pitch.com/imager/sky-is-the-limit-for-soda-machine/b/original/2544232/2501/coke_cola_dispensers_thumb_510x305.jpg , puedes probar todos los refrescos de la marca coca-cola (Coca-cola, Fanta, Sprite, etc) mezclados con cualquier sabor que elijas (Vainilla, Cereza, Lima, Raspberry,...), osea que puedes beberte tranquilamente un sprite de vainillia si así lo deseas...

Por si a alguien le interesa: http://blog.souplantation.com/772/

Krakken

#91

Yo he probado el Dr. Pepper y es la mayor basura líquida que existe. Sabe asqueroso, no refresca y al final no sabes si terminarlo de tragar, tirarlo o incluso vomitar lo que has tomado.

PuNTo

Soy el único que recuerda que hace 10 años la Fanta de Naranja, era increible.. y ahora te la bebes y parece que estás bebiendo agua con gas ?

2
Camp1

por lo mismo que no hay coca cola de manzana o por lo mismo que no existen las pipas en italia O.O

yahirobis

Para comprar estas "Delicias liquidas" tenemos internet y se varias paginas y algunas en grandes pedidos no te cobran los gastos de envio, he probado la coca cola de sandia y esta malisima xD

yo echo de menos en montain Dew xd

1 respuesta
Sphere

#109 Ya estás tardando en decir las páginas susodichas xD

1 respuesta
kakarikez

#104 http://tacobell.es/nuestros_restaurantes.asp

1 respuesta
van-dermeide

fanta de piña si que hubo aqui en Madrid pero hace 15 años y duro poco su venta, parece ser que nose vendian y lo retiraron.

Ahora nose si en algun lugar de españa habra fanta de piña

Homyu

Para que se venda algo asi en españa ha de poder mezclarse con el vino o la cerveza, sino no venden una mierda.

El otro dia vi un documental de uno de esos supergordos americanos que se tomaba 4 litros de gaseosa al dia, GASEOSA SIN NADA, cuando aqui solo se vende gaseosa para mezclarla con el vino.

yahirobis

#110 Las paginas esas son de compra de comida y bebidas, ahora solo me acuerdo de una te la mando al privado, lo malo esque son imporatadas desde japon, yo he comprado bento y algunas latas debebida y me han tardado entr 5-8 dias en llegar. Porcierto ultimamente no hay ninguna bebida de coca cola o pepsi no se que ha pasado pero buscare las otras web a ver si hay

MrKonarski

Porque la mayoría de nuestra alimentación tradicional es generalmente salada y no dulce y al final somos animales de gusto adquirido

guilles

#111 Well, en navarra no hay, tampoco me voi a mover a casa cristo para comer taco bell.

2 respuestas
v3rdug0

Una marca que hace zumo de uva con gas es Postobon o algo asi es bebida de sudamerica ... a mi sincerantemente me parece una autentica mierda, pero a una amiga mia la encanta

kakarikez

#116 pues edita tu post y pon, lo que espero que llegue a navarra pronto bla bla. o sino apechuga con lo que dices y alegrate de que ya este en españa

Mr-Carradine

#88 Los Bagels si que es algo que deberían traer a España, por Dios XDD

#116 No se como sería la que probaste, pero el Taco Bell de aqui es una mierda xDD Eso sí, bebida recargable \o/

x1gorzz

#20 Creo que solo la comercializan en Canarias porque se les habian acabo los sloganes estupidos

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY