Por qué nos dejáis tiradas?

peroquecono

#750 Y aqui se termina el post.

P

#750 Luego esos mismos que lo critican llegan a cierta edad y se arrepienten de no haber cuidado su cuerpo.

1 respuesta
Soraghatsu

#752 y entonces, ese es el problema de esa gente, pues como el que fuma y le sale cancer de pulmon, luego cuando lo tiene, pues se arrepiente, o como el alcoholico, que se jode el higado, aqui, cada uno tiene su manera de autodestruirse

Kirs90

Parece que tenía unas ideas algo anticuadas. Este hilo me ha servido y todo.

1 respuesta
B

#754 Desde luego, xD

Esto concretamente es en mujeres. Lo de abajo es el indice de grasa, la puntuacion PHQ-9 se utiliza en los tipicos cuestionarios para medir la depresion.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18164938
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20194822
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12664085

Mis sospechas eran ciertas y veo que no me he quemado la mano. Luego toca aguantar a gordos intentado justificarse y soltando que son mas felices haciendo lo que les da gana, que haberlos hailos, pero como ves, habitualmente -que no siempre- no es asi. Y ojo, que esto solo es para medir la depresion, no la amargura, irritabilidad, conductas violentas, etc. Para que te hagas una idea, en ciertas carceles han probado a modificar la alimentacion de los presos a mejor, y resulta que dio resultados positivos mejorando la conducta.

1 respuesta
B

Por que sois todas unas falsas?

1
varuk

Pues sí, puede que #1 lleve razón y no esté bien eso. Pero no sé, eso pasa en todos lados (y con ello no lo justifico).

A mi, por ejemplo, tías con las que hablaba por whatsapp (que no ni llegar a quedar, es más fácil) de la noche a la mañana dejan de hablar. Supongo que es porque conocen a algún tío o lo que sea, me da igual. Entonces ya dejan de hablar. Pero lo hacen con una frialdad espantosa. Les hablas y ni se dignan a contestar.

Y no te dicen nada en plan "mira, ya no tengo ganas de hablar más" o "es que estoy conociendo a un chico"... Sin más pasan. Yo creo que a veces soy demasiado gilipollas y doy demasiadas explicaciones porque yo en mi caso pues sí lo he hecho cuando no he querido hablar con alguien y doy los motivos pero las tías para eso es como que se las suda todo.

En fin, que tampoco hay que poner el grito en el cielo.

1
D

Algunos pagais vuestras frustraciones machistas con esta chica se os va de las manos, recordemos de qué va el tema, que ha pasado de hablar de que la dejan plantada, a soltar mierda de su físico y a decir que todas las mujeres son unas "putas, golfas, zorras, falsas, interesadas, mentirosas, manipuladoras, superficiales, y una putisima mierda."

Es verdad que existen muchísimas mujeres asi, pero no todas al igual que no todos somos unos machistas opresores.. cabrones XD

Gragnarot

#755 Estoy totalmente de acuerdo en que una mala alimentación y la falta de ejercicio físico crean tendencias a la depresión (Con factores importantes como la serotonina, que han nombrado por aqui arriba). Pero creo que gran parte de la infelicidad de los gordos también viene de la mentalidad de la sociedad y de los retrasados mentales que se creen superiores a otras personas por pesar menos (la mitad de usuarios de este hilo, que puto asco).

Aquí casi todos nos matamos como queremos, pero está mejor visto en esta sociedad de mierda meterse unas rayicas el finde, fumar 2 cajas diarias de tabaco o ciclarse en el gimnasio que tener 15 kilos de mas. Hipocresía pura.

Atentamente, un exgordo que está mejor ahora xD

2 1 respuesta
B

#759 Si, lo comente yo. El impacto social y los canones de bellezas tambien deben de influir bastante y concuerdo con que tienen clara influencia en el malestar de una persona. Especialmente a edades mas bajas, donde puede haber problemas de acoso o rechazo. Y es muy dificil de saber hasta que punto afecta, a no ser que pudieras comparar dos sociedades practicamente identicas con diferentes canones o algo asi :/..

De todas formas esos estudios que he puesto comentan otra cosilla mas, y es que pasa a la inversa; la depresion puede llevar tambien a la obesidad. Y creo que no citan nada, pero segun que psicofarmacos dan un hambre brutal (lo mismo era gente sin tratar, los he mirado por encima). Ahi se tendria que sacar ya muchas variables, ya que algunos quitan el hambre o no tienen ningun efecto secundario respecto el peso/hambre.

1
B

No he podido contestar antes por qué estaba bloqueada.

Me habéis dado de lo lind, muchos no habéis superado la época del colegio.

Estoy gorda, lo sé es evidente, me miró al espejo todos los días no hace falta que unos mediocres de un foro que no me han visto y no me conocen de nada me lo repitan y lo de mediocres no es un indulto es la verdad

Que a algunos no les gusten las gordas, lo admito,cada uno tiene sus gustos y son respetables perp eso no os da derecho a atacar a una persona, yo soy fuerte mentalmente , estoy ya curada de espanto y esto no deja de ser un foro de videojuegos pero área clase de persona la podéis hundir.

Que debo bajar de peso es cierto ya estoy en ello pero no voy a hacer burradas como ese que adelgazo 35k en 6 meses

4 respuestas
B

#761 35 no, pero 25-30 con lo pasada de peso que estás si lo veo bastante viable en 6 meses haciendo las cosas bien.

B

Si

goteNN

#761 No es el hecho en si de que estés gorda, quién coño va a querer a una persona que no se cuida a si misma ni respeta su cuerpo? como vas a esperar que cuide y respete a los demás?

2 respuestas
B

Igual me cuido más que muchos de vosotros

2 respuestas
B

#765 Sí es el hecho de que estes gorda, que no te engañe #764

2
melonz

El "todos vosotros" o "muchos de vosotros" es lo mas triste de todo, tanto para los deportistas con el "jaja gorditos" como con los comedoritos con el "vosotros cachitas".

Madurad y discernid que esta bien o mal, que es sano o que no lo es de manera independiente. Si necesitais compararos constantemente con los demas, para reafirmaros como gordos o culturistas, lo estais haciendo de culo.

Soraghatsu

#764 y seguramente tu o seas un fumador o un porrero o a saber que, y vienes aqui diciendo que la otra no se cuida, es tan dificil no meteros con la gente y meteros la lengua por el o**** ? ademas dices unas chorradas majo, en fin.

1 respuesta
PaCoX

joder con la gente xD. Si quieres te puedes venir a correr conmigo, seguro que adelgazas rapido jaj

B

#768 Tío, que si tu novia esta gorda no tienes porque sentirte inseguro. No pasa nada.

1 respuesta
Soraghatsu

te has sentido ofendido porque eres un yonqui? #770 ohhh :D cada uno tiene su forma de autodestruirse

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿lleva 26 paginas esta mierda, de verdad?

#771 ¿Por que te ofendes?

Si a ti te gusta tu novia, sobra.

Esta actitud es de 4º de primaria.

V

Pregunta estúpida: la Coca Cola Zero puede ayudar en una dieta, o mas al menos, no obstaculizarla?

Estoy bebiendo agua (he tirado a la basura refrescos, zumos industriales, batidos, etc) desde hace dos meses, apoyándome en sandía y limonada natural para saciar un poco esa variedad de bebidas, pero es que últimamente al llegar del trabajo nada me apetece más que un buen vaso de Coca Cola, y llevo una semana tomándome un vaso diario de Coca Cola Zero. Veo la etiqueta y que sí 0 calorías, 0 azúcar, etc etc pero no deja de ser un producto industrial con sus químicos y vete tu a saber, lo cual me genera cierta desconfianza.

Agradecería sinceramente opiniones sobre dicho producto.

#1 solo puedo darte ánimos y decirte que uses los tanto los comentarios buenos como los malos para motivarte. Lo importante es la constancia y que seas fiel a tus objetivos, sin importar lo que tardes en conseguirlos

2 respuestas
JaviStar

#765 si te sobran 30 kilos y no es por un problema medico, ya puedes retirar eso de me cuido mas que muchos de vosotros, porque te estas engañando bastante xDDD

Zakram

Ayudar no creo que ayude mucho, pero si te apetece un vaso fresquito al día, y es eso, un vaso solo .... Dale joder !

A mí me comentó hace tiempo un entrenador que había "estudios"( lo pongo entre comillas porque no sé cuánto fiarme xd ) de que la cocacola light ( ni normal ni zero ) ayudaba a la digestión cuando se hacían comidas copiosas. Alguien ha leído algo del tema ?

1 1 respuesta
B

#773 Dicen que jode la flora intestinal a largo plazo pero vamos, por 1 vaso al día no te va a pasar nada. El problema son 2L+ todos los días... Y tampoco creo que sea para tanto.

1
BarryPr0Leim

#761 Si te sirve de consuelo, almenos si eres de las gordas con tetazas, seguro que algún deprabado por ahí te puede llegar a hasta querer, sino.... R.I.P.

EDIT. Querer no te van a querer nunca.... pero lo mismo te pillan algo de aprecio, rollo animalito de compañía :)

B

He tenido parejas estables y me han querido

B

sera un javistar de la vida

JaviStar

o algo peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags