Por qué nos dejáis tiradas?

fuNN

EPSFNVN

5
CAFE-OLE

Teng un amigo que te folla sin problemas, si quieres os pongo en contacto

1 respuesta
P

Pasate por aqui y sube una foto http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772
Ya veras como mas de uno te daba.

1
Agrael120

tu puta

y tu gorda

Erpotro

#60 Y mira que soy anti white knights, pero coño es la verdad, que la gente que deja que desear se te quite de delante es hacerte un favor y punto.

Y por otro lado si, la hipocresia de criticar sin mirarse al espejo.. no la defiendo a ella, simplemente ataco gratuitamente a los demas.

1
MiNmbreNoCab

#51 A ver, se la ve un poco jodidilla por el tema, y tambien considero que no hay que pasarse. Por eso mismo las dos veces que han comentado, han sido en sirio, sin brumas.

Pero esto es internet, no se que esperaba que pasase diciendo eso aqui.

Y lo de que su fisico no tiene nada que ver, tu sabes lo que es medir 1'58 y pesar 94kg?

Aunque solo sea por salud.

1 2 respuestas
hjesush

Tuve una experiencia con 16 y unos colegas que quedamos con un par de tías en la parada del autobús.

Vimos Mordor y ni nos acercamos. Las chicas pillaron el siguiente autobús que apareció y se fueron después de que se dieran cuenta que estábamos descojonándonos en la distancia :palm:

Ahora no lo haría de esa manera, era muy niñato...

1 respuesta
BlackBeasT

#66 En el momento que aceptas quedar es porque tienes claro como es su fisico,dando por hecho claro esta que no engañe como dice en sus fotos.

Erpotro

#66 Lo se, y como bien dices esa diferencia de peso y estatura acarrea problemas de salud, pero aqui nadie tiene el derecho para señalar e insultar de esa forma, aunque como bien dices, es internet, nose porque me meto, me voy al WOK (en serio, tengo mono XD)

djTejero

Yo voto porque alguno quede con #1 sin verla en foto. Dicen que las gorditas la chupan mejor que ninguna...

NSFW
lluisete

Frikis metiéndose con gordas.

MV no defrauda nunca.

2
Seyriuu

#53 el problema es que más de uno quedaría con ella y hasta le marcaría un gol, dos, y tres. Pero seguramente ella no quedaría con esos :psyduck: :psyduck: intentaría quedar con los que la terminan dejando tirada xD, los otros los considerará "unos desesperados".

3
B

Luego vais de progres, de intelectuales y de gente súper guay; pero hundis a una persona en cuanto podeis.

37 2 respuestas
Anezka

#67 Exactamente lo que hacían mis compañeros del instituto. Quedaban con chicas y las dejaban plantadas, pero observándolas desde la distancia. Luego lo contaban en clase riéndose.
También tenía una amiga que tonteaba con chicos por el IRC y quedaba con ellos, para directamente ni aparecer, ni siquiera hacía el esfuerzo de ir.
Eran adolescentes, pero lo peor es que hay gente que siendo adulta todavía hace esas cosas xD

1
Vitov

mira por tu salud, ese peso no es sano y menos a tu edad

D4rKNiGhT

Pues porque sacais fotos desde arriba y luego descubres que cuando quedas es un botijo. Si nos mentís, nosotros reaccionamos.

incorrecto

Una vez quede con una chavala del Lovoo y en las fotos parecia bastante follable, cuando se monto en mi BMW 525 me bajo la suspensión de copiloto y me salto la alarma de la presión de los neumaticos.

Amablemente aparcamos, para tomar algo y cuando se bajo sali cagando ostias y hasta dia de hoy no he sabido nada de ella.

Mas que nada por mentirosa, subir fotos de otras...

19 3 respuestas
B

:facepalm:

¿acaso te sorprendes?

P

#77 Todo esto para decirnos que tienes un BMW?

5 1 respuesta
J

Esto me recuerda a cuando quede con una notas que hablaba por whatsapp que no se como carajos lo hacia para que en las fotos no pareciera gorda. Al verla obviamente le dije que se habia confundido que no era yo el del whatsapp y segui andando palante

1 1 respuesta
B

para todo lo demás :

incorrecto

#79 Tengo 2, ya que te interesas.

D

http://vocaroo.com/i/s089hDNndikx

1
Vitov

#80 yo había quedado con una por IRC, fue verla en coche: rubia teñida, con sobrepeso y mayor; y largarme del lugar de la cita tan tranquilo

Blacksep

NOVEDAD. La gente es mierda.

1 respuesta
Soulscx

#77 cobarde, podrias haber aguantado esos 100 kilos sobre tu cintura :psyduck:

1 respuesta
TaMeRR1

contacto gym y apuntate al 0

covaga

con lovoo conocí una gorda, pero no llega a los 94kg. Una de las mejores mamadas.

1
MrBigel

Señor... quisiera ver a los subiditos sin humildad que hay por este foro.

#1 Creo recordar que en el foro "fitness" tienes un post y demás para el tema bajar peso.

Es obvio que el físico es la caratula de tu libro, la gente no compra libros con una caratula escrita con comic sans, aunque luego el contenido este escrito con una helvética.

1 respuesta
incorrecto

#86 Pff mis biceps / espalda aguantan eso easy, lo que pasa es que... lumbares, estoy débil de eso y paso de forzarlos por un polvo de mierda, que seguro lo unico que le pediria es que me la comiera y fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags