Por qué nos dejáis tiradas?

Tukaram-Man

#73 Ya esta todo dicho.

B

#9 ¿Una emprendedora?

#49 Te entiendo, a mi me han llegado a decir "ojo de Mordor", así está el patio...

5
Belerum

Quizás deberías de bajar el listón y empezar a buscar gente de tu mismo peso, y no únicamente tíos deportistas o con un mínimo de disciplina y amor propio.

Vamos, lo que viene siendo, iguales a ti.

1 respuesta
Bannannero

Ella se está quejando de una vez ya habiéndo quedado, sin ella mentir sobre su aspecto, que ellos se piren.

Yo creo que las esperanzas de estos tios de que las espectativas mejoren de las fotos a verte en persona son más fuertes que aceptar que eres gordita y no quedar directamente.
Normalmente la gente en esas webs son desperadetes y se la juegan a quedar, porque igual luego en persona se lo pueden replantear...

B

Me dicen que en Gijon no les importa el físico de las personas.

Si quedas con personas superficiales pues te encuentras a superficiales.

Fyn4r

#77 jajajajajajaja dios me estoy muriendo de la risa

B

1.58 y 94 kg?

Te sobra la mitad de tu peso, pero no te das cuenta de los problemas que te acarrea pesar TANTO? joder, que no pesas 78 kilos, pesas más de 90, dejando la moral a un lado y siendo realistas, si no te cuidas a ti misma no esperes que otro lo haga.

2
B
#23Celebrian:

Mujer 33 rubia 1,58cm 94k

hostia a ver si ese va a ser el problema. xdxxxddddddddddddd

que putada en verdad xDDD porque no pones en las redes donde donde suelas conocer gente (eso en sí ya es triste) las fotos de tu hilo de fitness? así sabrás que los tios que quedan contigo son de estos que le ponen las gordas, digo yo. xDDDDD

B

Yo mido 1,88 y peso 58 kilos, panda de morsas, haceróslo mirar.

Respecto a tu problema, #1 te dicen que no quedan contigo porque estás gorda y que nosequé. Te digo que hay gustos para todos, tengo un colega cuanto más gorda más le gustan. Mi consejo: Abándonate, dedicate a jugar al WoW y esas mierdas. Puedes fumar canutos para así atraparte más en tu miseria. Dájate de quedar con tíos, si sólo dan dolor de cabeza, o si quedas queda con uno con las cosas claras y a follar y ya está. Este es mi consejo y espero que no lo sigas. Espero que salgas adelante y si el problema es que te vas a quedar sola, ya encontrarás a alguien, a no ser que seas ultraselectiva.

4 3 respuestas
Vandalus

necesito ver tu foto para saber si es BBW o no.

X

La verdad que este hilo da vergüenza. ¿Que la muchacha le sobran kg? Es evidente. Al igual que supongo que ella será consciente de ello.
Se le puede decir que pierda peso por salud. Lo mismo que puede estar obesa por problemas de salud también y no solo por llevar una mala dieta. Pero de ahí a entrar en que no tiene amor propio, mofarse y perder la educación... Dais auténtica pena. Deberíais reflexionar un poco, poneos frente al espejo, valorar vuestra vida social, qué pasaría si os toca iros a otra ciudad... No tengo duda alguna de que muchos de los que se ríen se llevaron sus buenas collejas y les amargaron la pubertad, y ahora están aquí sobrándose.

Por lo demás si conoces a una chica y no te gusta, sobra con decir la verdad. No me gustas para quedar. No me gustas pero me caes bien y si quieres podemos tomar algo o compartir cosas en común. Y bueno, para gustos colores y a alguno le apetecerá darle.
¿El por qué no se presentan? Pues quizás muchos no tengan ni el valor de poner sus fotos a diferencia de esta chica, y tampoco tengan el valor de presentarse y decir que no eran los de las fotos.
De hecho estaría bien que quienes se ríen pusiesen sus fotos y ya entramos a valorarlos físicamente a ellos también.

7 1 respuesta
B

Mira en mi diario en fitness u veras mi foto

Perdido

Estas gorda, y es porque seguro que desayunas bocata de jamon, queso y patatas fritas. No te dejan tirados los demas, eres tu misma pasando de cuidar tu aspecto la que dejas a los demas de lado.

QUieres follar, quieres que te chupen el coño, que sientan atraccion por ti?

Baja a los 60 kg, el gimnasio son 20 eu al mes. O haz el ejercicio en casa. En 4 meses comiendo menos y haciendo deporte seguro que encuentras a 1 tio por semana para que se lie contigo, con tanto pagafantas que hay en españa.

A ver si te crees que va a ir un tio guapo a quedar contigo cuando estas como una foca monje.

4
RocKO

La xavala necesita adelgazar por salud y sin ser hipocritas para verse mejor. Pero hay algunos comentarios aquí de escarnio......que me gustaría veros el gepeto que llevais.

8
Perdido

#85 No, le decimos lo que es obvio, y si no es gorda e idiota se dara cuenta de que asi no le resulta atractiva a casi nadie. Joder, con ese peso y altura, su campo de gravedad es excesivo, lo mismo le llaman de la facultad de fisica para hacer experimentos.

1 respuesta
Hiervan

Joder, como os pasáis en un foro de videojuegos, cabrones.

B

La cosa no es que pases fotos de cuerpo/cara, casi todos de aqui hemos pasado por Badoo y similares y sabemos que algunas son unas maestras del engaño, que controlan muy bien los angulos, el fotochop y su puta madre. ¿Eran fotos en las que salias especialmente favorecida o neutras? Si es lo primero, en parte te lo has buscado por no ir de cara. Si no mientes con que algunos te han visto incluso en persona, ya sabian lo que habia y ahi hay poca justificacion o iban ciegos de alcohol.

No he dado planton a nadie que yo recuerde, si que he hecho cosas cuestionables de adolescente pero no eso. A mi si me lo dieron, es mas, fue la primera vez que quede con una chica y estaba super nervioso, hacia un tiempo de mierda y me cale por la cita de los cojones. Total que, unos colegas que pasaban por ahi me vieron esperando y les comente lo que paso.
Fun fact: Estaban en ese momento escuchando un tema de Berri Txarrak (Ikusi arte) que habla justamente de un chico al que le dieron planton y se empezaron a descojonar de mi mientras lo ponian una y otra vez, una y otra vez, toda la tarde con el temita, xdd.

Suerte en las siguientes citas y sigue en el gym, mas que por los gilis por ti y tu salud.

#93 Conozco gente bastante mas gorda que ella (tios) que son superficiales de cojones, mucho mas que yo y eso que me duplican casi en peso. Independientemente de ello, cada uno puede intentarlo con quien le de la gana, sabes que es mas probable que te lleves el no y es normal, lo que es estupido es que te digan de quedar para darte el planton. Tampoco sabemos a lo que aspira la muchacha.

1 respuesta
B

#101 Aqui nadie se esta riendo de ella (menos los que trollean), se le está diciendo la puta verdad, ella viene a internet a quejarse de que no le respetan cuando la primera que no se respeta es ella misma.

Que no son 75 kilos coño, que son 94 putos kilogramos, hay que ser realistas.

1 respuesta
B

Sé que estoy gorda y le estoy poniendo remedio esto no es una pastilla con la que adelgaces 40 k en un mes

Dentro de un año hablamos

7 4 respuestas
J

ahora le echo lechuga a la pizza os vais cagar josdeputa jajjajajja

55 1 respuesta
vene-nemesis

#99 pavo, con ese peso cuando te pones de perfil debes ser indetectable.

1 respuesta
B

#111 Si me pongo de perfil se ve lo único gordo que tengo.

D

#109 50kg te sobran, minimo 2 años siendo mujer de 1.58 con metabolismo nulo

Alrich

#46 Pues vaya con el bebé de 40 kilos

1 respuesta
s0ny

#114

Nadie quiere ser Apu

2 1 respuesta
dranreb

Teniendo en cuenta que como escribes y la mierda de hilos que abres, lo más probable es que se den cuenta de que estás loca como una puta cabra y eso echa para atrás a cualquiera (a parte de la gordura)

1 respuesta
P

Para los curiosos:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/mi-cambio-564041

PD: Vaya diferencia de comentarios de un hilo a otro.

7 2 respuestas
Alrich

#115 A una media de 3 kilos por bebé, entonces va para nonillizos + cuatrillizos de regalo.

(Si, no se como se dice 13 con estos números)

1 respuesta
YokeseS

virgencita que forma de quedar en ridiculo, parece que lo esta haciendo a caso hecho, para luego darse una sesion de BDSM. quierete un poco y dile a los admin que chapen esto. y pasa foto, no me importa nadar entre lorzas.

Xtrider

Hombre, por fitness cuando te dejas caer por la taberna no haces precisamente amigos, y muchas veces son por la forma de escribir o comentarios que haces, nada que ver con el peso. Que creo que todo lo estáis achacando al peso pero siempre hay que ver que tipo de persona es cada uno.

Pd: Ni digo que #1 sea X o Y, generalizo en ese aspecto de que igual hay que valorar más allá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags