¿Porque los dedos crujen solo una vez?

aNuBiS_PoWa

#19

Te jodes los dedos y es una puta gilipollez.

Atheist

#31 Pruebas de esa afirmación? Algún estudio científico con grupos diferenciados? Porque si te basas en tu gran olfato deductivo no me sirve.

Y ni estoy de acuerdo ni lo niego, simplemente no sé la respuesta.

Ethanh4nt

a ver cuando te crujes digamos q vacias de aire las articulaciones y hace ese sonido.
Por eso has de esperar un tiempo q se vuelva a llenar de aire para poder crujirte, los huesos no se descolocan ni nada. Crujirse los dedos o cualquier cosa es malo a la larga porque digamos q los bordes de los huesos los deformas, luego no encajan como deberian encajar y por eso luego no los puedes mover o pierdes movilididad(artrosis).

Yo me crujo dedos del pie muñecas dedos cuello y espalda, es como mi droga :/

Crujirse no favorece nada a los huesos.

JMBaDBoY

Eso de que luego puedes tener artrosis y demás no está ni demostrado científicamente...

Crack05

yo antes no me crujia los dedos, hasta que una amiga me cogio la mano y !crack! y yo ¡qe haces!! y a partir de ese momento crujo algun dedo pero no todos porqe es una mania que me quiero quitar.
Me la quiero uitar porqe aveces noto una molestia en los dedos que solo se me quita si los crujo, pero si lo crujo la molestia lueg es mas grande, por eso quiero quitar esta mania :)
No sirve para nada.

Usuarios habituales

  • Atheist
  • aNuBiS_PoWa
  • Ju4nk
  • eL_aiRMax
  • RidEr
  • laZAr0
  • OhYeAh