Porque la gente esta obsesionada con tener coche

Andress93

Es una pregunta,pero no me cambia el signo de interrogacion.Todo el mundo esta obsesionado con tener coche.Todos se apuntan a las autoescuelas,sube fotos con la L en el tuenti cuando la acaban,como si hubiesen conseguido una gran gesta(que casi todo el mundo se la saca facilmenente por cierto) y a mi me preguntan que porque no quiero sacarmelo.Con la que está cayendo en el pais el tener coche es un lujo ,y mas si no tienes ni siquiera trabajo(como ocurre con todo el mundo que me pregunta,ya que el ambiente en el que me muevo es de estudiantes).

Conclusion?

                    Todos locos...(by homer)
4
c0b4c

Me voy donde quiero cuando y como quiero.

Siguiente.


-Está muy lejos, paso de ir. -Tranquila nena, tengo coche.
-Yo me vuelvo pronto, que no hay transporte público por la noche. -Tranquila nena, tengo coche.
-Quiero pinchar pero no tengo sitio. -Tranquila nena, tengo coche.
-Llevo todo el día esta mochila de mierda. -Tranquila nena, tengo coche.
-Hace un frío de la hostia. -Tranquila nena, tengo coche.
-No tengo sitio para dormir en este pueblucho. -Tranquila nena, tengo coche.
-Paso de cargar esto hasta allí. -Tranquila nena, tengo coche.

EDIT: Es increíble lo ciegos que estáis. ¿Pagafantasear? ¿Hola? Si no veis la retórica en mis palabras es que estáis enfermos.

144 7 respuestas
NosFeR_

Te abrirá puestos de trabajo. Básicamente.

22
Muneil

Tu circulo social, no la gente.

2
Nacle

Al leer tu post se ve claramente que no tienes ni idea de lo que supone tener coche

58
Kikuta

Tener coche igual no. Pero tener el carnet si que sería recomendable. Es necesario para muchos empleos y no tenerlo te priva de muchas oportunidades.

7
DaGeRuK

el carné de coche no solo sirve para tenerlo, también te abre puertas para futuros trabajos que necesites llevar un vehiculo, como comercial por ejemplo ¬¬

2
GeO-Granada

siempre es útil tenerlo, a qué edad quieres esperar? xD

2
elo4000

Para qué nos vienes a contar la mierda que piensas, si ya sacas tus propias conclusiones super originales?

templari0

Pues yo tengo y ojalá no tuviera. Vale que si estás trabajando y tal te puede ser útil, pero sino no lo es. Los que tienen tantas ansias si supieran lo que vale la gasolina se le quitarían del tirón.

6 1 respuesta
sharker

Porque mola mi carro

1 respuesta
muanhiaru

#1 ¿Envidia de no tener ni carné ni coche?

PD: Yo pasé de el en su momento y cuando me hizo falta me lo tuve que sacar, no me costó mucho, todo a la primera. :si: Y lo que dice #20 es verdad.

Andress93

no se trata de TENER CARNÉ.ellos lo hacen por el simple motivo de tener coche,no para su trabajo en el futuro.

PLeaSuReMaN

Para tener un sitio fijo donde follar por ejemplo

2
NocAB

#1 A mi tener coche me la sopla y como vivo en el centro de mi ciudad no lo necesito y no me saqué el carné hasta hace poco pero hice bien en sacarmelo. Si no tuviera carné no hubiera conseguido mi curro.

R

a algunos nos hace falta y tal

ISAILOVIC

#1 cuando en muchos trabajos veas Requisitos: Carne de conducir clase B, vuelves a ver este thread, o cuando te lo tengas que sacar (te lo acabaras sacando, tenlo por seguro) y a la hora de pagar el seguro seas un novato tambien vendras a ver este thread

Y proque el carro de #11 mola mazo

B

Es lo mismo que sacarte la ESO en algun momento te las vas a sacar (probablemente) cuanto antes mejor

1
HeXaN

¿De verdad hace falta explicarte para qué se quiere un coche?

elkaoD
  1. Abre puesto de trabajo.
  2. Proporciona independencia.
  3. Tener el carnet hace que tu antigüedad con él crezca y, aunque no tengas coche, se te abarate el futuro seguro antes.
  4. El coche sirve de picadero.
  5. En el coche transportas cosas en el maletero que no podrías transportar en bici u otros transportes.
  6. Aunque tengas carnet y no coche, podrás coger el coche de tu padre/madre/loquesea en un case de emergencia.
  7. Irse de vacaciones, aún pagando gasolina (si se comparte entre varios), es más barato y más cómodo.
  8. El carnet se va encareciendo cada año que pasa.
  9. Con el carnet de coche puedes conducir ciclomotores y, con tres años de experiencia, motos de hasta 125cc.

¿Sigo?

41 6 respuestas
B

pues macho si no te sacas el carnet en la epoca que estamos que está tiradisimo de precio... manda huevos, si quieres no te compres un coche pero cuando pilles unas cuantas veces el coche ya no querras dejarlo te lo digo por exp, que iba a todos lados andando.

HeXaN

#20 No, con eso yo creo que le queda claro.

Saido

#1 a mi edad se follaba en los coches, no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

BeTTo

Es verdad no te saques el carnet y ni te compres coche, es todo una ruina

P.D. Es broma
P.D. Deberias de sacartelo por todos los motivos q ponen por alli arriba (sk paso de repetirlos) :)

Andress93

vamos a ver,un coche conlleva un gran gasto,y no creo que sea normal que un estudiante de bachillerato de 18-19 años tenga coche.el carne SI,pero coche NO

2 3 respuestas
B

No compres coche ya ha llegado el peak oil dentro de poco sera un trasto inútil .

PUTO_JEFE

#2 ¿Me acercarías hasta ..... ? -Tranquila, hija de puta, no soy tu taxista.

Next.

24
D4rk_FuRy

La libertad que da un coche es brutal.

1
ManOwaR

No hace falta tener coche para tener carné, pero sí que hace falta tener carné si necesitas trasladarte con coche de empresa o así.

Y tampoco hace falta gastarse un pastón en un coche, el mio es del 94 xD

1
E

#1 Cuando seas mayor y tengas coche sabras porque

1 respuesta

Usuarios habituales