Portavoz de Estado Islamico anuncia a Granada entre sus objetivos

bocadillo

#100 Creo que ahora mismo la actuación clave contra ISIS en la región ya no es tanto america como Iran, desde desplegar al cuerpo expedicionario de la guardia revolucionaria ademas que estan ayudando y coordinando a las milicias chiies en la zona.

rusillo_

#120 Aun asi eso es algo que realmente no se puede saber hasta que sucede.

2 respuestas
Uriel246

Me imagino a los lideres del EI jugando al CK2 en sus bunkeres xD

Eso es vida.

M

#122 Esta claro, pero la verdad me imagino los tipicos canis subiendo a (red social random):

Illo, lo io puta der EI no me dehan eshar un lol trankiliko. Kawen suh muertoh er ruido ke ashen

1 respuesta
belegar

Me encanta la gente en pijama y zapatillas, calentitos en casa delante del ordenador hablando de ir al frente contra desalmados que se autodestruirían para hacer 5 bajas, como si fueran unas vacaciones, sin contar que sus rangos plata no se podrían mantener solos. xDDD

2 1 respuesta
rusillo_

#124 Ya xD, la estampa no es muy prometedora.

#125 Me acabas de recordar el trailer de Black Ops xD.

1
Kaziqeh

Voy entrenando pues.

1
Sprein

Yo me pensaría eso de ir a la fiesta de la primavera aquí en granada... mayor concentración que esta no se.

Onehit

uyyyy sí queé miedo xD

Peib

al final no pasará nada

1
B

Pues conozco una musulmana que está buenísima y me tira los trastos. Visto lo visto habrá que convertirse al Islam para salvarse y de paso mojar el churro.

P.D: Como esto no es feda no pongo foto xD

3 respuestas
rusillo_

#131 Va, supongamos que te has equivocado y crees que es feda xDD.

granaino127

#120 Al Andalus no era Andalucía, era mas de media España xD

#131 El autor del hilo merece esa foto por privado al menos :3.... Es nueva regla.

1
alberthoven

Os dejo un mapa histórico del avance musulmán por la Península Ibérica (vais adelantando-atrasando los años):

http://geacron.com/en/?v=m&lang=en&z=6&x=-1.5051258966458&y=39.736317017626&nd=-1&d=&di=723&tm=p&ct=0&ly=yyyyyyy&fi=-500&ff=1500&sp=2&e=0&rp=0&re=0&nv=2

5 2 respuestas
E

En el botellodromo todo son risas. Me imagino a los moros ahi jijijaja mira que pava, mira que culo, pasame el ron, jijijaja.

Luego empieza el lanzamiento de botellas y ellos lanzaran lo que mas a mano tengan y pum

D4rKNiGhT

Alguien más tiene ganas que vengan para que les rompamos la boca de una vez?

1 respuesta
C

#136 La putada es que nos imaginamos que van a venir como en las guerras medievales: ellos ahí y nosotros aquí, y correremos los unos contra los otros y nos destrozaremos a ostias y el más fuerte o el que tenga más cojones ganará.

Pero estos hijos de puta "luchan" en pequeños grupúsculos dando aguijonazos en forma de atentados aquí y allá de forma prácticamente imprevisible. Y no, obviamente no conquistarán una mierda, pero lo que van a dar por culo y el dolor que van a provocar no está escrito. Y ya puedes rabiar y coger un fusil que... a dónde cojones vas a pegar tiros?

granaino127

#134 se sale, a partir del 711 empieza.

t3r3r3

#134 745 putos asturianos. xD

T-1000

#114 Pues reconquistar Constantinopla y devolversela a los griegos no estaría mal. Puto 1204.

punkypie

Parece ser que algunos se piensan que nos reconquistaran usando armas, que cortos de mira que sois, cuando sean el 10% de la población empezaran a reclamar muslimderechos por encima de los nuestros, mas tarde cuando sean mas, las cosas serán mas serias, el enemigo real no esta dentro de una AK o una maleta con explosivos, esta en el vientre de madres que paren de 9 en 9 churumbeles y nadie en el foro parece que se ha dado cuenta aun, lo peor de todo es que no se podra hacer nada ya que seran a efectos legales "Españoles"

...y con determinados partidos politicos la cosa empeorara aun mas (no hace falta mencionarlos, todos sabemos ya cuales)

7 1 respuesta
Horribeler

#131 Como si los musulmanes se salvaran de la ira de otros musulmanes xD

KOPU

Pues como vengan a reconquistar Granada a las 4 de la tarde estamos jodidos, porque la siesta es la siesta.

3
YOINK

#94 tu respuesta absurda respecto a mi comentario no tiene ni pies ni cabeza, cuando digo que maten a gente o cualquier subnormalidad que comentas? de chico te daban muchos palos o como va la cosa? que exista un partido politico musulman en principio daria igual, pero solo imaginar que un partido politico musulman gobernara españa.....puffff aunque mas de uno seria feliz pudiendo violar a tias y que si le denuncian ellas serian apaleadas

#141 el enemigo invisible, ya lo dicho yo, ese es el peor enemigo.

rusillo_

Lo del enemigo invisible esta muy bien y tal, pero la mayoria de esa gente no viene para reconquistarnos, viene simplemente en busca de una vida mejor y lo que busca es vivir su vida, ¿que tambien aparecen radicales entre esta gente?, claro, igual que entre los europeos aparece gente radical que recurre a la violencia.

2 3 respuestas
Dieter
1
breijar

esperemos q a Cantabria no suban xD

GeO-Granada

#145 si pero los europeos radicales normalmente no van con bombas pegadas a lcuerpo tratando de hacer el mayor daño posible .. igual creo que no es.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues si vienen en tromba me hago Cristianisco y y aestá

rusillo_

#148 Acciones de terrorismo se llevan realizando en europa desde mucho antes de los grandes atentados islamistas xD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • morenodefton
  • t3r3r3
  • granaino127
  • HeXaN
  • Fidelius