Portavoz de Estado Islamico anuncia a Granada entre sus objetivos

S

Bueno al menos quitarán al PP.

1 1 respuesta
visent666

yo tengo dos escopetas de caza y munición para enterrar a un elefante, por si sirve de algo. :)

PD: Nos van a tocar los huevos.

zazgan

De verdad algunos sois muy pesados metiendo al PP , podemos y PSOE en todos los hilos macho.

Da hasta asco leer offtopic.

1
Fidelius

#89 Claaaaaaro que si chaval. Y su primer punto será matar a todos los niños rata kufrs de Al-Andalus.

1 respuesta
GuaNaGe

Da asco ver a gente como entra a meter mierda al POST con tonterías de PSOE, PP, Podemos y demás...

#91 y de todos modos en Andalucia lleva gobernando 33 años el PSOE no se de que pollas hablas de PP pero bueno...

RETOMANDO el hilo... ¿Esto no es la primera vez que pasa no? Quiero decir, amenazas siempre ha habido, pero bueno... No creo que seamos tan tontos de quedarnos de brazos cruzados...

1 respuesta
E

no van a poder con nuestra malafollá

1
S

#95

Y en España el PP, pero vamos tanto roba roba tanto.

vinilester

Va a ser curiosa la siesta de algun granaino:
Echarse siendo cristiano, y levantarse musulman.

HeXaN

Los cabrones están resentidos de que tengamos la Alhambra y los echásemos de sus calles albaicineras. Miedo me da que algún loco de estos se inmole el sábado con toda la gente que habrá en el botellódromo.

1
Naith

Esto ya se sabía, de todas formas invadir no van a invadir nada. Ahora mismo están perdiendo territorio en Iraq. E incluso se matan entre ellos. Por no mencionar que su líder dijo que había hablado con el profeta en un sueño y le había dicho que abandonase Mosul. Y ahora mismo el ejercito Iraquí está intentando recuperar Tikrit.

A los que decís que cuando se va a actuar... EEUU lleva bombardeando zonas clave para ayudar a los Kurdos y al ejercito Iraquí retomar zonas claves desde hace bastante tiempo, y no son los únicos que están ayudando.

2 1 respuesta
Scottie

El problema de esto, es que jamas conseguirán nada, pero joder, joderán varias familias por el camino...

1 1 respuesta
B

Los del ISIS son como los del Real Madrid: viviendo del pasado.

Espero que se follen a estos extremistas hijos de puta

HeXaN

#101 Exacto, ese es el problema. Mandarán a un loco (o usarán alguno de los que hay aquí haciendo de "quinta columna" ) y joderán a gente que ni pincha, ni corta.

1
Naith

Y a los que pensáis que se debería invadir Siria... Las invasiones militares de occidentes son una causa directa de la creación del EI.

1 1 respuesta
t3r3r3

Su mision es "acabar" con occidente no? Con lo facil que es joder los recursos que se extraen de africa para el consumo de occidente, atacas eso y jodes medio mundo.

1 respuesta
HeXaN

#104 ¿Para qué invadir cuando podemos mandar misiles intercontinentales?

B

Demasiada fe tienen, por matar a 4 moros se piensan que podrán enfrentar a ejércitos de verdad, pero si son 4 mataos con turbante y metralleta... plis...

1 respuesta
t3r3r3

#107 Pues llevan ya unos 4 años dando por culo, sabemos que si a usa le interesa eso desaparece en 1 semana, pero como no es el caso.

1 respuesta
B

#108 Yo creo que el problema es que se les dio demasiada repercusión, guerras como esta hay muchas por el mundo y guerrillas de soldados disparándose en sudamerica hay las que quieras...

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que esto pase en el primer mundo, la gente lee sobre ucrania y hace oídos sordos..

1 respuesta
Naith

#109 hacen oídos sordos porque no les afecta. No va a venir un ruso con un ak47 a matar a gente en nombre de Putin a España, esa es la diferencia.

Si no hubiese habido atentados ahora mismo nos importaría todo esto entre 0 y -1.

Dieter

#105 si, preguntaselo a los chinos que tienen medio colonizada africa y la flota que tienen en el indico.

1 respuesta
LwZ

Cambiar los caballos por tanques, y hagamos otra cruzada...esta vez tenemos las de ganar al 99%

1 1 respuesta
t3r3r3

#111 Tranqui, ala acabara con ellos :D

ivi14

#112 Si no acabamos saqueando Constantinopla de risas a lo mejor si

1 respuesta
Zendel

A ver, que los moros vayan a conquistar una mierda está mas claro que el agua, pero que se dediquen a realizar atentados es mas que probable, si no os recuerdo un cercanías de Madrid en Atocha...

Y sin ir mas lejos, aquí la semana que viene es la fiesta de la primavera, es decir, un macrobotellon de dimensiones descomunales donde es fisicamente imposible controlar nada por parte de las fuerzas de seguridad.
Con que a un fanático de turno le de por hacerse un explosivo casero, endosarselo al pecho y denotarlo en mitad de tal aglomeración se lleva por delante a 200+ personas.

Así que ojito que no es ninguna broma.

1 respuesta
HeXaN

#115 ¿La semana que viene? Pero si es este sábado xD

1 respuesta
H

Un motivo más para vivir en el norte.

1
Zendel

#116 Según tengo entendido la atrasan por el mal tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#118 Más tiempo para que los ISIS estos planeen. Mala cosa.

M

#56 Creo que no has entendido el mensaje.
La sociedad europea es mas educada y menos salvaje en terminos de darle valor a la vida (No me voy a jugar el cuello por x o y, aqui la gente es muy egoista/independiente, y cada cual a su problema. Compara la sociedad europea con la sudamericana, europa del este, oriente medio, etc.
En plan, si solo quieren an andalus y dijeran que no quieren avanzar mas en el territorio español, no me imagino a mucha gente de otras partes de españa ir a ayudar(jugarse la vida) a que no conquisten andalucia.
Espero que ahora si me hayas entendido lo que quiero decir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • morenodefton
  • t3r3r3
  • granaino127
  • HeXaN
  • Fidelius