Posible acoso? Ya no sé qué hacer

Akiramaster

#1 dame el teléfono de tu madre. Será rápido y gratuito.

No es broma, necesitas contrarrestar la influencia que recibe y yo soy la persona adecuada, además me encanta hacerlo.

13malkavians

Madre sólo hay una, si está loca, deberías de ser lo bastante inteligente para saberlo. Si tiene un problema, tu también. Y sino utiliza tu inteligencia para encontrar una solución y que no tengamos que sacarte las castañas del fuego

nervlos

Como dice #26 tienes que contraatacar, coge sus nombres y vete directo al colegio de psicólogos y pon una queja formal, ve tranquilo y bien vestido, para que te tomen en serio, no salgas de allí sin conseguir lo que pretendes. Si después de lucharlo no consigues nada acude a la prensa local, creeme que esto las puede destrozar.

En resumen, demuestrale a tu familia que nadie se va a interponer entre vosotros y que esa basura acaba pagando

Moyo98

¿ #1 eres troll verdad? ¿22 años y tienes estas movidas en casa?
Quédate con tu abuela o con quien puedas y ya vendrá tu madre a ti, no te preocupes. Me parece demasiado surrealista todo.....

Si no dile que te acompañe a otro psicólogo a ver lo que opina del tema, porque tal cual lo planteas puede hasta meterte pastillas en la comida sin que te des cuenta

rageshow

Que mal rollito, da para capitulo de Más allá del limite.

B

Que situacion mas complicada amigo, lo siento por ti. Si ya eres mayor de edad yo te recomiendo que uses cualquier medio legal para detener a estas personas ya que como mayor de edad efectivamente tu tienes el control de tu vida, no pueden forzarte a que te internes en ningun centro, y con respecto a tu madre y tu abuela suena a una manipulacion psicologica total, si fuera mi caso yo denunciaria a estas personas que estan influyendo tan negativamente en tu entorno y tu vida. No se por quien demonios te han tomado, pero ni eres un psicopata ni un chaval con problemas de drogas ni un delincuente o enfermo mental, asi que protegete con la ley que para eso está. No cedas mas ante cualquier tipo de amenaza, si te tienes que ir de casa de tu madre vete, echale pelotas, buscate la vida, si tu madre te quiere no tardará mucho en pedirte que vuelvas sin importar lo que le digan estas personas. Lo que está claro es que parece que a tu familia os hacen mas mal que bien. Si eres mayor de edad no tienes porque soportar toda esta basura.

incorrecto

Sabéis que es lo peor de que te digan que necesitas psicologo mas de 1 persona?

Que aunque no lo necesites, al final acabas necesitandolo por las rayaduras mentales.

A mi me paso algo similar, una epoca que pase mal con mi madre y su "novio", decian que yo era agresivo y todo eso, que necesitaba psicologo, hasta que lo necesite de verdad.

Mi decisión fue al final, abandonarla, me fui con mi viejo. Y aquí estoy, hasta que mi madre se dio cuenta que la que lo necesitaba era ella, y ahora estamos todos felices "como si no hubiera pasado nada".

B

Tienes dos opciones o usando tu coeficiente extra la convences de que tus argumentos son mejores que los de la psicóloga esa o dices que te vas a de casa y que no quieres volver a saber de ella nunca mas si ahí no se echa atrás vete y no vuelvas.

Alrich

Orden de alejamiento a tu madre y a las psicólogas, llama a inspección de trabajo.

B

Eso del CI nunca lo he entendido. Me han hecho varias pruebas a lo largo de mi vida y siempre me han dicho que estoy por encima de la media sin llegar a superdotado.

¿De qué me sirve el CI si no tengo el dinero para poder potenciar los proyectos o ideas? Ya puedo ser muy inteligente que no sirve pa na xD

2 respuestas
josemi20

Esto es lo que pasa cuando falta el pilar básico de una familia, el hombre. !Chuparos esa feminazis!

1
eXtreM3

Buena secta tienen ahí montada esas "psicólogas". Tardas en denunciar.

X-Crim

creo que te han mentido con lo del CI...

1 respuesta
G

-- -- --.

Akiramaster

#73 nos han mentidos a todos #70

tholdrak

#1 Lo mejor que puedes hacer es huir lo más lejos posible de tu madre. Te lo digo por experiencia propia. Mi madre está mal de la cabeza (lleva toda la vida yendo a psicólogos y medicándose) e intentó meterme en mierdas de psicólogos bastante parecidos a los que tú comentas cuando era adolescente porque suspendía alguna asignatura, empecé a pirarme clases... lo típico vamos.
Por lo que me cuentas siguen el mismo patrón que seguían a los que fui yo (4 sesiones, a la quinta no volví a aparecer por allí). También me hicieron un test y también le dijeron a mi madre que estaba por encima de la media sin llegar a ser superdotado.

Tuve que irme de casa con 17 años, abandonar mis estudios y ponerme a currar para poder pagarme un alquiler, y aquí sigo 11 años después.

De lo único que me arrepiento es de haber tenido que dejar de estudiar.

8 1 respuesta
B

#1 Claro, te dicen que eres muy listo para que te lo creas y así puedan engañarte sin que pienses que te están tratando como a un gilipollas.

Si toda tu familia piensa lo mismo no será que el que va en sentido contrario al del tráfico eres tú?

B

#1 Danos la direccion, nombre etc etc del centro ese.

GlatoR

#70 illo masme, con tu último párrafo te puedo decir que te han mentido. Tampoco digo que todo lo contrario, pero manda huevos xD

Hipnos

Doy gracias a dios de que mi madre no esté loca.

S

dame el numero de ese centro y yo lo arreglo xD

GraffKid

CI alto =/= ser buen estudiante. A mi me salia que tenia 135 y ni llegue a acabar bachillerato.

Lecherito

Sasa_pasa llama a sus primos y te lo arreglan en un momento.

Ontopic: Ya te han dado unas muy buenas opciones así que yo simplemente tiraría por una de ellas, la verdad es que hay poco más que añadir.

Por ahora tenemos su versión y que se supone que es la verdad, tristemente he visto situaciones parecidas y no hay solución fácil pero tienes mis ánimos.

1 respuesta
W

#1 ¿Esto va en serio? Me resulta tan rocambolesca la historia que en caso de ser verdad hay mejores sitios que este foro donde consultar qué hacer.

Si yo fuese tú hablaba con un policía y un abogado a ver qué me dicen.

S

#83 no, no, yo solita me encargo. Las pongo finas a las locas del coño aprovechadas esas

MRTNT

#1 No me he leído todas las respuestas (cualquier lo hace!) pero por si nadie te lo ha dicho, una idea puede ser que acudas a la psicología por otro lado. Desde ir a la facultad de psicología a llamar a cualquier psicólogo, seguro que alguien del gremio te ayuda, rollo, que hablen con tu madre, y conociendo como conocerán el mundillo sabrán de qué palo va la gente que comentas.

Otra opción es que te folles a la psicóloga y los confundas a todos.

klawi

Y la figura paterna que opina del tema si tienes claro.

Por lo que te he leido, tu madre te esta puteando para no aprobar. Ahorra y buscate una nueva vida porque te va a ir comiendo poco a poco la cabeza como sigas por este camino.

1 comentario moderado
werawk

Joder... parece el argumento de una película del mediodía de antena3, de esas de fin de semana... La virgen.

GlatoR

Lo único que me queda claro es que si no es fake #1 haces muy, muy bien para mantener la calma. Hazle caso a ciertos comentarios del hilo, de forma legal las puedes hundir.

Usuarios habituales