Posible acoso? Ya no sé qué hacer

B

:psyduck:

1 respuesta
Idang

echa un cable a tu madre que la estan timando
que parece una secta eso

1 respuesta
B

#152 hace oídos sordos

1 respuesta
NigthWolf

#153 denuncialo y dale bombo al asunto, a saber a cuanta gente le estan haciendo lo mismo.

Vaya ascazo que he sentido al leerte (por ellas digo xD).

1 respuesta
B

#154 -> #151

1mP

#151 Podría haber otro chaval en tu misma situación pero sin tener la suerte de tener a una abuela... Envíales un e-mail de que echen un vistazo a ese sitio y les expones tu caso. Entiendo que estarás hasta los cojones y no quieres nada relacionado con ellas de nuevo pero... Si están incurriendo en un delito hay que denunciarlo, no solo por ti si no por el resto de personas que le estén jodiendo la vida.

1 1 respuesta
B

#156 No creo que hagan mucho caso a un email, pero bueno, tienes razón. Eso haré

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#157 me alegro que se solucionara tu tema ahora a estudiar a sacarte tu carrera e intentar sacarte algo que te vaya bien aunque sea fuera de este pais

21 días después
B

La psicóloga "jefa" del lugar me manda hoy un WhatsApp en plan hey, que tal? Como te va?

WTF máximo

1 respuesta
FaLc0n_

#159 D.E.P

B

Por duro que suene, ¿No puedes presionar a tu madre a que elija entre las zorras esas o tú?... Sí, dándole pena y haciéndola sentirse mal aunque sea, porque vamos, como no la saques de ese ambiente pronto agüita, te cambian a tu madre.

1 respuesta
B

:psyduck:

2 respuestas
koalas

#162 me alegro que estes mejor, ahora intenta sacarte tu carrera, tienes tiempo para todo, estudiar y estar con los amigos y dedicarte a tus hobbys.

si he leido que todo va mejor, tu madre e sta loquisima jajajaja

LaRara

#162 me alegra que estés mejor y espero que te saques los estudios y un currele decente, más que nada por si a tu abuela le pasa algo (que Dios no lo quiera), que no te la lie tu madre y o te quedes en la calle o te la lien las hijas de puta estas.

Krakken

Pero al final hablaste del tema con el colegio de psicólogos o pasaste? Es lo menos que puedes hacer por salvar a tu madre de las garras de esas tipas...

Usuarios habituales