Posible acoso? Ya no sé qué hacer

Eadlyn

¿y si hablas con tu padre para que hable con tu madre y entre en razon?

2 respuestas
B

#120 pero de hacer mal con mala intención a hacer mal con buena intención por ignorancia, desconocimiento y/o mal consejo profesional hay un gran paso
#121 son como el perro y el gato. Cero contacto entre ellos

1 respuesta
Chewirl

#121 Creo que es es como decirle a un judio que hablara con Hitler a ve si entra en razón xDD

#122 Lo peor es cuando tienes la cabeza comida y te hacen creer que ese mal es bien, porque si es por desconocimiento o por creencias propias puedes hacerle ver la luz pero si constantemente tiene a personas diciéndole "lo estás haciendo bien" y bailándole la palmita, chungo.

Eadlyn

¿y no tienes tias o alguien de confianza para que hable con ella? ya no se me ocurre nada mas :(

AS7UR

Dile a tu madre que se haga también las pruebas de C.I. y el que tenga puntuación más alta de los dos se queda en casa y el otro se va con la abuela.

6
Chorly

Las psicólogas están ricas?

M

Esto me suena a una conocida que pertenece a un grupo raro que practican una disciplina rara de medicina oriental y tienen un grupo cerrado de practicantes con una matriarca idolatrada que todo lo sabe. Le dan pasta cada mes, casa arreglada por el grupo y mas cosas que alucino.

Se agresivo, esto no necesita esperar llegar al corta fuegos, directamente lo tienes que extirpar del seno de tu familia o se puede liar, no permitas nada mas desde hoy, o tu familia semi-des-estructurada sera absorbida.

Leyendo, tengo la impresión que aun estas en la edad en la que pese a ser mayor de edad todavía no eres capaz de valerte de ti mismo de cara el MUNDO (no conoces las armas de la sociedad y como usarlas), has vivido entre algodones y ahora por fin alguien se a dado cuenta y esta sacando provecho de ello, a ti a tu madre.

Habla con algún profesor de tu universidad de confianza, que de buenas referencias de ti, ve al medico de cabecera y explícale el caso, dile que te están estresando psicologicamente, luego denuncia a la asociación por mala praxis y maltrato psicológico (alega cosas sucias de ellos), a tu madre la tienes que presionar, se ve que le importas, ten una charla con ella en un lugar neutro (rollo cafetería / bar) que sepa que ella esta fallando como matriarka y que ha perdido tu confianza, no hay cosa que les duela mas que saber que su hijo por el que se han roto el culo por el no confía ya en su criterio.

3 respuestas
B

no te va a echar de casa macho. tu dile que si. que llame a la policía para que te desaloje o que quieres dejar los estudios para ponerte a trabajar e irte de casa. pero que no te va a ver ni en navidad por que pasas de ella y de su secta

oskito34

Según lo que he leído me huele a estafa.

B

pero tu crees que a una persona que le preocupa tanto tu futuro y que arruines tu vida te va a echar de casa para que vivas entre cartones? jajaja a mi la verdad es que no me pareces tan listo.
pasa de ella y no la hables en una temporadita para que aprenda jajaj

Thonen

Lo unico que te puedo aconsejar es que sigas en la casa de tu abuela, e intenta demostrarle que llevas la razón. Aunque el tiempo te la dará a fin de cuentas.

Yo también tuve una mala experiencia con mi madre y a día de hoy no tenemos relación alguna. No te estoy diciendo que pases de tu madre, pero hay personas que es mejor tenerlas lejos.
Espero que pronto lo soluciones, animo.

HollowAcid

Parece una secta y todo, has de ser fuerte y plantar cara a esos ''psicólogos''. Se suelen aprovechar de las mentes débiles o del miedo para sacar dinero de donde puedan. Habla con tu madre, a la larga, hará mas caso a su hijo que a una chusma manipuladora.

Drozas

Pídele una oportunidad a tu madre, si apruebas la siguiente de exámenes sin ir a la mierda esa se acaba el tema

mucha suerte OP

1 comentario moderado
LaRara

Eso no es denunciable? Osea entiendo que no tengas ni un puto duro para pagar un abogado o algo pero no puedes ir a la Guardia civil a explicar tu situación #1 y que hagan algo??

1 respuesta
B

#135 es lo que no sé

1 respuesta
A

#136 Deja de estudiar y ponte a currar para salir de casa. así podrás echarte en cara toda la vida a tu madre que dejaste los estudios por su culpa.

1
FaLLeN

#127 Unos consejos geniales. Es lo mismo que yo haría en esta situación.

LemonMan

#1 #127 Fin del hilo. Con eso matas dos pajaros de un tiro. Te quitas el marrón de encima y evitas que más gente puede caer en la misma mierda en un futuro

B

#127 buena, gracias!

Kuwabara

A ver #1 , estoy aqui con una amiga psicóloga y sus palabras son:

"Si eso es cierto se denuncia al colegio de psicologos (COP), así lo auditarán, ven si es un centro sanitario en condiciones y si no les cae un puro"

Asi que mira, empieza por ahi.

BlackHawkGG

Denuncia y que les zurzan a esas parásitas.

22 días después
B

:psyduck:

7
Prava

#114

#114JorWho:

Mi padre dice que ánimo, que él ya la aguantó en su día.

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Me parto, en serio. Aún cuando tu situación no tiene nada de graciosa, pero no puedo evitarlo.

Por cierto, ¿por qué no te mudas con tu padre?

1 respuesta
Soulscx

#144 puede q sea por la comida, contra las abuelas no se puede competir :D

Yandr0s

Deberias denunciarlas igualmente para que no sigan comiendo la cabeza,estafando y jodiendole la vida a mas chavales

erlucdelahe

solo te queda joderte o enrolarte en la legion y mandar a tu madre a tomar por culo.

Krakken

La actitud de esas psicólogas es cuando menos sospechosa. Tú estarás contento porque ya te libraste de esa mala influencia, pero después de lo que has vivido, deberías entender mejor que nadie lo dañino que es un mal profesional en el campo de la medicina y servicios sociales. Expón tu caso en el colegio de psicólogos para que investiguen a estas tipas.

3
Offtopico

Por un momento se me vino a la cabeza esa asociación que iba "sin ánimo de lucro" y se quedaban con la tutela de gente con Alzheimer para administrar su riqueza, apartándolos de su familia.

En cualquier caso, tu madre parece estar abducida por la secta. Pasa de todo y sigue viviendo con tu abuela. Ya se cansarán. Y si das un tiempo prudencial y no sucede eso, pásate por comisaría y lo comentas.

Thouy

Si te animas a destrozarles el garito yo me apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales