¿Posible beef kase.o vs Lechowsky?

desu

#30 Francisco es un famoso modelo brasileño muy guapete al que le comía la polla un fin de semana loco y entre semana pues también. No entiendo porque esta de malas con el señor del pelo blanco pero espero que todo se arregle pronto.

Eyvindur

#30 Un polaco.

AikonCWD

Que es eso de beef?

2 respuestas
Mr_Potato

#33 carne de vaca

8
Jokerian

Pero vosotros tenéis alguna idea de quién es Lechowski? Si se mea en la boca de Kase.O en cuanto a letras y profundidad...

2 1 respuesta
SiCk

La profundidad de los raperos xD

Que molan y eso, pero el rollo Neruda de ciertos raperos... bueno, luego salen discos como el de Kase.O xD

Saiko9

Solo podria pasar en MV la gente flipando por poner la palabra beef jajajajajajjaja, los intentos de gracia dan hasta pena.

El beef parece mas un intento de marketing, con la edad que tienen no creo que esten para muchas subnormalidades.

1 respuesta
Moyo98

Escuchas natos y waor y no pasan estas cosas
Natos y waor>KaseO.

pd: los beefs en España son un 99,9% por marketing. Así que no raiarse.

2 respuestas
R

#38 xdddddd esa estuvo chida

1
Polakoooo

#33 Una "disputa" entre dos raperos que se suele plasmar en letras metiéndose entre ellos.

1 1 respuesta
xDani360x

Don Rafael Lechowski >>>>> Javier Ibarra

1
Moyo98

#40 como Quevedo y Góngora pero consumidos por la calle.

1 respuesta
oskito34

rap real

5
B

#35 Mira que me es indiferente el rap pero recuerdo un trabajo de final de carrera que iba sobre Kase.

Con esto quiero decir que su manera de escribir es más compleja de lo que parece más allá de lo que diga.

En cuanto a Rafael repito lo de arriba: "Pocos perfiles he visto yo más vanidosos que el de los raperos con pretensiones de poetas humildes y paulocohelescos."

Que alguien considere a este hombre un poeta y/o un escrito profundo y abstracto es que ha leído poquísimo en su vida.

3 respuestas
Eyvindur

#44 El Coelho del rap es Xhelazz.

2 2 respuestas
Polakoooo

#42 Pues Quevedo y Góngora eran buenos piezas, borrachos, puteros y vividores.

1 respuesta
Moyo98

#46 Góngora era Yung beef y Quevedo era Kinder malo. Hacían trap de la época.

11
darkblade60

El disco de lechowsky sera mejor

B

No se quien es el lechosky este pero desde luego el nuevo disco de Kase.O es malo con ganas.

Jokerian

#44 Si Kase O no es malo, nada mas faltaria, pero en Rafael se lo come, lo que hace el nadie sabe hacerlo.

1 respuesta
sickxk

Cañita Brava es un letrista, compositor e intérprete multidiciplinar con una capacidad políglota fuera de serie, y no se da los aires que se traen estos gilipollas.

6
Thonen

Y yo que me acabo de enterar que Kase O. ha sacado disco nuevo. Que mal está el mundo.

B

#50 Decir que la manera de escribir de Rafael es única y que nadie sabe hacer lo que él es una tontería.

Vuelvo y repito que quién cree que Lechowsky, Nach o cualquiera de esos tienen letras complejas y profundas son personas que no han leído en su vida.

RandomZ

¿Pero siguen sacando discos? Me acabo de enterar de que existían estos dos.

El rap es tan del 2001.

kAm1

#44 Me interesan las dos primeras líneas. Si me puedes explicar algo más sobre eso te lo agradecería.

1 respuesta
B

#45 Totalmente cierto.

#55 Cuando pueda lo busco y te lo paso que es de hace muchos años.

1 respuesta
Shaka

#45

1 respuesta
Eyvindur

#57 ¿?

1 respuesta
kAm1

#56 Pero así a brote pronto a qué te refieres con la forma compleja de escribir?

1 1 respuesta
Shaka

#58 Que te estoy dando la razon

Usuarios habituales