¿Posible beef kase.o vs Lechowsky?

NoRelaX

#114 Eso es una puta mierda.

PD: se lo lleva Tangana.

ekOO

Esto del beef entre los dos raperos es muy de principios de este siglo.

1
w4nx1

Si en este país la gente tuviera por lo menos la mitad de la inteligencia, de la cultura y de la profundidad que tiene Kase, no tendríamos ni que avergonzarnos.

Por desgracia nop.

PD: Buena publi Lechowsky.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#123 si a lo que deberíamos aspirar es a la cultura, inteligencia y profundidad de un tío que, a su edad, habla del proceso creativo de una manera tan cursi y penosa como lo hace en la entrevista de radio, desde luego no aspiras a mucho.

Para meterle una hostia en la boca. Que ya no tienes 20 años tío qué es eso de hablar así, payaso.

Moyo98

Esto era un beef de kase.O, ESTO.

3
NoRelaX

No hay ningún beef. Este es el resumen:

  • Kase y Lechowsky hacen algo parecido en sus respectivos discos. (Por lo visto Lechowsky lo hizo antes)
  • Lechowsky se acojona porque como el disco de Kase ha salido antes, la gente va a pensar que él copió la "idea".
  • Lechowsky llora un mar de lágrimas hablando de plagio.
T

urgente necesito ayuda!! dani mateo y arkano han robado mis informativos en rap de youtube!! mira el video vas a flipar!!
esto no se cuenta porque implica a dani mateo, los cuarenta y la ser!!
ayuda, por favro!! y suscribete!!
https://www.youtube.com/watch?v=sd2onppcaew

B

mucho' coche
mucho' mitchubichi

6
Prozacks
1 respuesta
Kaiser5

me parece estúpido que lechowski diga que kase o le copia un concepto que es llorar mientras canta es absurdo yo pensaba que igual era algo hard o una idea de una canción pero llorar mientras canta? quería publicidad y la ha tenido

J

lechoski ese es un pringao con nombre de pringao

B

esto no es punki, esto es muy heavy bros

ManOwaR

#129 ahi le hace un beef a julio iglesias cantando con los ojos cerraos. O eso, o se estaba cagando durante toda la cancion.

B

Lechwosky es el embaucador maestro, cuando kase.o estaba sacando cintas el estaba pensando en salir del coño de su madre y ahora se cree el creador de un concepto que ya se ha manifestado en otras formas de arte.

Y la gente aun me viene a decir que kase.o es un mierda, gente que mas quisiera escribir como él hace. Cualquier excusa sirve para quien quiere echar mierda sin contrastar nada antes.

kRain-

Por favor, parad ya de escribir Lechowsky que me voy a arrancar los ojos. 5 páginas y todavía lo escribís con Y.

1
trescerditos

Yo creó que hasta está pactado entre los dos raperos para hacer más ruido con sus discos. En fin, allá ellos y que la gente crea lo que llegue a razonar por si sola...

kinik

¿solo yo pienso en carne cuando leo "beef"?
jejej :P

FoLky

y la ternera?

B

Es lechero en polaco o que?

Scottie

trillad mas aun el chiste, que no se ha hecho lo suficiente en las 4 paginas anteriores...

1 respuesta
B

#140 Vaya mala leche que tienes...

1 respuesta
Eyvindur

#141

2

Usuarios habituales