Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Crane

#265 Pues estaría bien que gracias al virus se redujese la población cani, que últimamente me cuesta encontrar aparcamiento cada vez que voy a la playa de San Juan con tanto canimovil por ahí.

1 1 respuesta
Juandapanda

#265 Y que se expanda por Muchamiel para librarnos también de los pistoleros del Eclipse xDD

2 respuestas
Scerin

#271 +1 y a los abueletes que ponen la sombrilla todo el puto dia tambien.
#272 y de Muchamiel entera ya que estamos.

pd Sigo vivo
pd2 por ahora..

1 1 respuesta
Juandapanda

#273 Entera no, que vivo ahí y mis amigos también ¬¬

1 respuesta
autostopista

Menos mal como dice #266

Encima decian las noticias que habia viajado a Nigeia hace poco buff.

El paciente nigeriano aislado en un hospital de Alicante no tiene ébola

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/08/17/53f0ced0e2704e25378b4571.html

Scerin

#274 lo siento tio, entre tanta chusma nos es imposible distinguiros, tu lleva camiseta rosa que cuando vengan los equipos de contencion les dire que intenten no disparar a los de rosa, algo es algo.

Crane

#272 El tomate no caerá por un simple virus.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Upas

CWind

#277 Al Tomate le pilla la policía desmantelando motos de 50cc en Benidorm.

Heer

Ya solo por ser nigeriano se sospechaba de él.

actionchip

#277

Dofuramingo

A mí el ébola no me hará nada, que ya me mató la gripe aviaria. Ay, no, que el mundo no se acabó.

1 respuesta
T-1000

#282 Comparar la gripe aviar con el ébola. Facepalm.

R

Yo confiaba en el niggeriano :(

Dofuramingo

#282

Estoy comparando la alarma social, que es exactamente igual de absurda. Ahora mismo tenemos a un porcentaje importante de población alarmándose por las tasas de mortalidad en un país subdesarrollado y sin una expansión vírica temible en el resto del mundo.

1 4 respuestas
actionchip

#285 La alarma social de la que hablas es la misma que hace que el Ebola no se expanda por donde quiere y tan rapido como quiere, yo no veo nada de absurdo en eso.

"Prevenir antes que curar"

1 respuesta
MaikelNait

#285 Y tendrás los cojones de estar comentando en serio, increíble.

Laurel

ABC Ultima hora: El mortal rastro de ébola que dejó Patrick Sawyer - ABC Ultima hora: El mortal rastro de ébola que dejó Patrick Sawyer. http://google.com/newsstand/s/CBIwntejxho

gente que subestimó el Ébola.

Juandapanda

Pero entonces, vamos a morir o no? Porque me estoy comiendo las uñas de los pies con tanto suspense

T-1000

#285 Te lo voy a poner en negrita sino te has enterado.

En Europa la mortalidad del virus sería la misma porque NO HAY TRATAMIENTO NI CURA

Una enfermedad que mata al 50-90% de la gente es lo mismo que el H1N1 cuya mortalidad máxima ni llegaba al 10% , lo mismito oiga.

El virus más peligroso que existe y se lo toman como una puta gripe.

Qué me maten

1 2 respuestas
Juandapanda
2
_KzD_

#290

Hombre, tenemos una pequeña ventaja llamada higiene, la gente no va defecando por la calle para que el resto lo pise con los pies descalzos.

2 respuestas
Mirtor

#285 Empezamos a tomar medidas cuando ya esté infectada la población de la Unión, ¿no?

Dime, si tu vas en barco y de repente el barco va sin control contra las rocas, tú piensas que toda la tripulación y el pasaje intentando huir es alarma social y sólo intentas huir cuando el agua entra en tu camarote, ¿no?

#292 Pero sí sudamos.

2 respuestas
T-1000

#292 Eso es transmisión , yo hablo de mortalidad por la enfermedad xD

1 respuesta
gpBoyz

#294 Hombre si hablas de peligro tambien entra el riesgo de contagio.

Tengo entendido que el riesgo de contagio del ebola es bajo, no?

La gripe aviar se extendio por medio mundo, es probable que ocurra lo mismo con el ebola?

1 respuesta
yahirobis

yo lo dije con lo del cura, a ese tio deberían de haberlo tratado allí voluntarios, en vez de traerlo a españa, y estos bueno un cayuco lo dejas en mitad del oceano y juegas a hundir la flota con un par de fragatas. xD

T-1000

#295 El contagio es medio realmente , solo se transmite por fluidos pero su transmisión es eficaz. Y no con las medidas de cuarentena eficacez no se va transmitir a todo el mundo. Algo aprendimos con la Gripe A.

_KzD_

#293

Lo dices como si fuéramos por ahí sudados tocándonos unos a otros en medio de cadáveres... El contagio del ébola es controlable, solo hace falta educar a la gente un poco, y que el gobierno tome las medidas apropiadas.

2 respuestas
B

#298

educar
España
gobierno tomar medidas apropiadas

el problema es que aquí es jodido cumplir eso que pides

Tolomeo

La verdad que leer eso de "se trasmite por contacto directo por sangre o por fluidos corporales", y luego verme a un tio con traje de "neopreno",gafas,mascarilla,guantes y hasta un tapón en el culo... me da que pensar que no sólo se contagia mediante eso...

#302 gracias por la info

1 respuesta

Usuarios habituales