posible embarazo...

DanGeRouS

llegado este momento y viendo que eres lo suficiente inepto como para no haber acudido a un medico a que te recetaran la pastilla del dia despues la cual te dan gratis y sin casi preguntar... te lo dejare bien clarito como ultimo recurso antes de que llegues a destrozar tu vida:

es-ca-le-ra

M

Suicidate, es bromaaaaaaa.

JoNaY_OwNz

se que es posible que se le haya retrasado dos dias por la preocupacion que tiene, pero es que que tampoco tenga dolores ni indicios de que le vaya a venir, es lo que nos mantiene preocupados...

Macas

Hasta donde yo sé, la mayoría de los condones (o los que se usan generalmente) no llevan espermicida.

Haz lo que te han dicho: tranquílizate, pero para la próxima, si tenéis dudas, ir a por la pildora.

Salu2

SUS4N4

El organismo es sabio, si sta nerviosa no le va a bajar, y si no le va a bajar, tampoco va a haber indicios...en l momento q se relaje habra indicios, por lo q habra regla..
Solucion, q ese tranquila...

Subclavio

soy enfermero, no hagas caso de los colgaos q te dicen q si no eyaculaste no hay riesgo, si q lo hay, antes de llover chispea y el liquido preseminal puede llevar soldaditos. tb eres jilipolls x no haber tomado la pastilla del dia despues xq solo tienes 72 horas y cuantas mas horas pasan menos efectiva es. cuanto mas se estrese tu novia mas se le retrasara la regla. asiq suerte haber si le viene, sino enorabuena y q sea niño

E

aborto a patadas.

Snapper

Tambien contar que los espermatozoides sobreviven varios dias en las cavidades de tu novia, asi que si no fecundan al primer intento, estate tranquilo porque se pasan unos dias insistiendo a ver si lo consiguen.

K

por que no fuisteis a por la pildora cuando os disteis cuenta de que el condon estaba roto? :_

J

#38 me gusta tu manera de animar :)

JoNaY_OwNz

bueno, se que fui un puto subnormal al no ir a por la pastilla del dia despues, no os podeis imaginar lo que me arrepiento ahora y lo que me duele leer esas contestaciones, pero si no fuimos fue porque ella tampoco quiso ir, que no estaba en su dia mas fertil, que no ibamos a pagar 20€ por algo que no era necesario, y que ademas lo que iba a hacer era desestabilizarle la regla.

razones que no valen una mierda? ya lo se, pero me doy cuenta ahora...

ch3ris

Felicidades por el niño como lo vas a llamar?

Soltrac

#41 bueno tío, pa la próxima ya lo sabes y no te preocupes, q esto tiene solución ;)

Snapper

#41

si no fuimos fue porque ella tampoco quiso ir, que no estaba en su dia mas fertil, que no ibamos a pagar 20€ por algo que no era necesario, y que ademas lo que iba a hacer era desestabilizarle la regla.

Si ella no quiere se la obliga, ya vale la tonteria de que debe decidirlo la mujer y blabla, luego si por su irresponsabilidad tiene un hijo, te hunde a ti tambien la vida.

Luego, como que no ibais a pagar 20€ por algo que no es necesario? no es necesario asegurarte que no vas a ser padre? en fin...

Y bueno, esta claro que el principal problema es la que regla le pase del domingo al viernes, todo un problemon que no se puede comparar con un hijo oiga!

ViNyArD_N

mira tienes 2 soluciones , o no follas mas o como tu habias dixo k kerias algo divertido pues mira , es cierto como la vida misma
Yo tenia una novia k era una yonki , se metia todas las drogas k yo vendia , por lo que siempre akababa con unos rotos que te kagas y teniendo k buskarme la vida para pagar las drogas k supuestamente m tendrian k dar dinero , ella m robaba, y yo keria dejarla y m dio pena pq se me exo a yorar . Pos weno estabamos cenando con una pareja amigos nuestros y ella dijo k posiblemente estubiera embarazada , ellos emanaban euforia y alegria , mientras yo senti una dolorosa punzada en la espalda que me hizo temblar como un flan .
Era cierto algo malo iva a pasar , asi que mi ex-novia se me queda mirando , con una mirada asesina que me hizo temblar , temblar como nunca lo habia exo , asi k eya decidio darme la buena noticia
Laura says : '' Carlos tengo un retraso , posiblemente este embarazada ''
yo con cara de :o le dije , estas de caxondeo no ?
a lo que eya me contesto
'' No , no . Y ademas quiero tenerlo ''
Yo ya sudando a mares le dije
'' jaja tenerlo ? eres tonta o k ?
eya contesto ya acojonada
'' Si , si tenerlo y si tu no kieres saber nada te joderas y lo tendremos ''
Y este fue el momento cumbre de todo , en el que yo con una girada y una zorrera k t kagas le dije
'' Mira si en verdad estas embarazada , y lo quieres tener , no t preokupes que si no kieres abortar , te atare a una estaca y te rebentare el estomago a puñetazos ''
Y en efecto se acojono y se exo atras .

Tratamiento de choke xD
Realmente odiaba a esa tia nose xk empeze cn eya , xk era una puta se tiraba todo lo k kogia x eso le conteste de esa manera .

P.D : espero ser de ayuda xD
P.D2 : un Hijo de destrozara la vida
gL

J

#45 te voy a denunciar por traficante, y por fake.

ch3ris

Porque un hijo te va a joder la vida? ahora te da 2500€ por hijo que nazca , puedes vivir del gorro y cada 9 meses tener un 1 hijo y vivir asi hasta ser familia muy numerosa ( 8 o 9 hijos ) y que el gobierno te page la mitad de las necesidades y te de una casa.

nixonE1

joder yo no se ke pasa kon los condones chicos!!
a ver, la pastilla del dia despues es GRATIS por la seguridad social, al menos en Catalunya

porque no vas al medico, hospital, centro de replanteamiento familiar etc. a que te informen sobre lo del aborto, que se haga el test de embarazo y todo esto?

la otra posibilidad es esperar 9 meses y despues cagarte en to Dios... :/

no se, allá tu.

Saludos

ReBeLStRiKe

#45 jajaajajajajaj paiped....es como el chiste ese de...

  • Maria me voy al bar a ver el futbol...

  • Pues...Pepe...pegame ahora que luego me desvelas xDDDD

#47 el coste de un hijo es muchisisisimo mas de 2.500e...

ViNyArD_N

#46 t puedo dar el movil y l yamas si no m krees
real como la vida misma . Es lo que tiene cuando la gente l molan las drogas y no saben ni como se yaman , que le pasaba a eya klaro

S

Nah no te preocupes compi, si estais acojonados lo normal es q se le atrase la regla, tu como buen novio ke eres y como bala perdida ke fuistes le tienes ke transmitir trankilidad, intenta ke se le vayan los nervios no sakes el tema y no te preocupes ke todo el mundo nos llevamos unos cuantos sustos de esos.
No obstante te puedes acercar a una farmacia y pedir el test de embarazo dentro de unos dias si la cosa sigue = y ya lo q salga saldra...
Recomendacion--> Dile a tu xica ke se acerke al ginecologo y que diga ke la regla la baja muy irregular para que la recenten la pildora y ya olvidate de problemas, de pagar 12€ en condones etc etc.
PD: son 60€ la consulta del Doctor Sangui.
Abrazos. por cierto yo pondre a mi hijo daniel :D

Soltrac

#45 #50 y quien es peor persona? La q las toma o las q se forra con ellas?

Por favor...encima te atreves a juzgarla por eso :S

ViNyArD_N

#47 = flipin , fake , noob , krio , no tienes ni idea

ViNyArD_N

#52 yo no soy mala persona , yo no l pongo una pistola a la gente en la kabeza y l digo . Consume consume que son buenas , No soy toallin el de south park . Yo soy del sector servicios la gente demanda un producto yo lo proporciono , no obligo a nadie. Las drogas esttan para consumirlas

L4Nc3l0t

A ver si te crees que hacer un niño es tan facil, luego seguro que eres un nenuco.

Por cierto, creo que abortar es entre los dos primeros meses y cuesta alrededor de 300€ ^^

Suerte.

#47 Aunque la cifra de 2500€ tenga cuatro dígitos, no significa que te de para mantener un hijo. Parece ser que no tienes ni puta idea de lo que un niño puede gastar en potitos, pañales, el carro, ropa, etc...

Soltrac

#54 Planteándolo desde tu punto de vista, q me parece totalmente erróneo, sigo sin verle el sentido a q critikes a alguien porque consuma de lo q TU mismo vendes.

Aunque tampoco quiero desviar el hilo, simplemente me parece mal q lo hagas.

ViNyArD_N

#56 vender es dar algo a kambio de dinero u otro producto , eya consumia a mis espaldas y luego se hacia la sueca y yo emprendia a mis amigos kreiendo kl eran eyos cuando resultaba que era eya y le exaba el muerto a los de+
Lol?

J

#54 me parece un trabajo muy honrado matar a la gente lentamente no sin antes destrozar la vida de sus familiares y allegados.

clethaw

Hola papá !

P.D: O aborto, o a pringar colega.

ViNyArD_N

#58 te repito que yo no les olbigo , ademas que mis principales compradores podria ser tu padre . No vendo a krios de 10 . No voy a las escuelas a corromper a nuestras juventudes

Usuarios habituales