posible embarazo...

neokiller

yo tb lo siento. pero me revienta que alguien ke venda drogas, lo diga tan abiertamente en un foro, ke como todos sabemos, tb hay gente menor de edad...

si kiere vender ke venda, si kiere meterselas por donde no da el sol, ke se las meta.. pero al menos ke no lo anuncie TAAAN abiertamente...

oZk4h

felicidades pap1

RePuWoMaN

#90 Vamos a seguir al tema ;)

Por qué no comprais un test de esos que te digo? en serio, es un palo ir, pero te evita muchas comeduras de cabeza, espero que innecesarias tb en tu caso.

JoNaY_OwNz

#93 porque es algo pronto todavia para hacerse un test. tengo entendido que es una hormona que pasa a la orina, pero que al principio puede estar o no estar, asi que si da negativo, tampoco es seguro :S

RePuWoMaN

#94 Es fiable apartir del primer día de retraso de la regla. Es decir, si le tocaba el día 5 y no le viene, creo que el día 6 ya es fiable (o el mismo 5, no recuerdo bien).

Scavenger19

Enhorabuena tio!! vas a ser padre!
ya colgaras fotos del crio dentro de 9 meses pa ver q mono es..xD

mnbvc

Ke ganas de joderse la vida....

Aborto.....

JoNaY_OwNz

#95 ahm, pues eso no es lo que yo tenia entendido entonces XD

Takhisis

No voy a leerme todo, solo he leido el primer post.
Lo de la pastilla como que no, no? para que? pse...
Es muy normal que la regla se retrase y mas si algo te preocupa... si tubiera yo que abrir un thread en mv cada vez que se me retrasara la regla...

JoNaY_OwNz

#99 pero es que es un retraso que puede ser justificado, obviamente no lo hago sin motivo u_u'

B

Aprovechando el tema: soy el único que odia a los niños y que no se imagina con ganas de tener uno nunca? Será muy triste morir solo?

Es que criar un niño debe de ser un coñazo... además de no poder hacer nada sin tener que dejarlo con alguien.

Pachy

lol cuando acabeis llenais el cacharrete de agua, y lo apretais, si sale el agua x algun agujero vais a urgencias, o a planificacion familiar, y pedis la pastilla, y si no, pos nada :D

RePuWoMaN

El test de embarazo de basa en el hallazgo en la orina de una hormona producida en exclusiva por la placenta (la gonadotrofina coriónica humana o HCG), y que, por tanto, sólo puede existir en caso de embarazo.

Por lo general los test existentes en el comercio tienen una elevada sensibilidad y dan resultado positivo a los pocos días del retraso menstrual.

Su utilización es muy sencilla. Basta con aplicar unas gotas de orina en el aojamiento preparado a tal efecto en el test y esperar unos minutos a que la HCG reaccione con la sustancia que lo detecta.

En cada test la lectura es diferente, pero siempre se basa en un cambio de color.

Este test indica la existencia de un embarazo, pero no su pronóstico ni su situación.
Debes tomar en cuenta el resultado para comenzar a cuidarte un poco más y acudir a tu médico para iniciar los preceptivos controles, sobre todo si notas alguna anomalía.

Si rebuscas por internet hay muchísima información

Sagrath

ya era hora de que alguien soltase lo de que la decisión de tenerlo es de los 2 joder.

¡BRAVO!

yo tuve una ex que también tenia retrasos cada 2 por 3 por su propio organismo y siempre quería quedarse en estado. es lo más odioso que hay que te fuercen a tener algo que tu no quieres.

no digais que si follo me atenga a las consecuencias, porque para eso cada uno toma sus protecciones. si yo no quiero tener un niño o ella no quiere no se tiene, con uno que no quiera deberia bastar.

RePuWoMaN

#104 Pero no puedes obligar a una persona a hacer una determinada cosa con su cuerpo.

Yo tb entiendo que es decisión de dos, pero si ella quiere tenerlo, no puedes obligarla a nada, ya que es su cuerpo.
Es como si ella te obliga a practicarte una vasectomía porque nunca quiere tener hijos, y los anticonceptivos le sientan mal.
Seguro que no aceptarías que dictara sobre tu organismo.

_ToReRa_

yo hace poko sufrí un retraso de... 1 semana y media aprox xD lo pase fatal... pero trankilos, q se haga 1 test q vale 10€ como mucho y asi stareis mas trankilos... :)

eRTitO

La pastilla no es gratis?

B

Si el test dice que "No"; cuántas posiblidades hay de que sea un "No" falso?

Eristoff

#108 Practicamente nulas.

101010

#108 Muy muy muy pocas. Vamos estadisticamente existe la posibilidad pero no lo verás en tu vida xD (con un poco de suerte)

Merkury

Tan dificil es ir a una puta farmacia y comprar un test de embarazo?

Desde luego, la idea de postear en MV para ver que te contamos no es mala, pero estas perdiendo un tiempo precioso...

Respecto a lo del retraso y los test dire que a mi mejor amiga una mañana hablando, nos dijo que tenia un retraso bastante largo empezo a hechar cuentas y penso que estaba embarazada, logicamente su novio y yo volamos a una farmacia a por un test y justo cuando fue a hacerselo PLOF le bajo XD.

De todas maneras deja de perder el tiempo y que se haga un test.

Por si no haces caso FELICIDADES! XD

Scavenger19

pero las hay.....xD

er_jordan

si es legal abortar, pero tiene que ser en una clínica o algo y tre clavan 400€

B

Es legal bajo las siguientes condiciones:

  • Malformación del feto (más de uno de mv podría haber sido abortado! :)
  • Peligro físico o psicológico para la madre (esto lo hace casi barra libre, la pava le llora al psiquiatra y fuera).
  • Violación.
XkratX

ey!! que esto no es estados unidos!! lo de legal o ilegal del aborto viene dado por las circunstancias, no por el tiempo que haya pasado!

ViNyArD_N

te hacen un test psicologico o algo asi , en el k vas cn tus padres y la chica en cuestion , y l hacen el test en l k tu dices k t puedes volver lok@ y t vas a suicidar o algo asi y ya esta el doctor sabe k es falso pero son simples tramites obligatorios . Creo que era asi vamos suerte
P.D : Sorry x la ida de oya de antes

Snapper

#67 yo me llamo Daniel :$

Lo bueno de los test de embarazo es que, si da positivo es que estas embarazada 100%, pero si sale negativo NO ES SEGURO QUE NO LO ESTES xD te aconsejan repetirlo pasado unos dias, asi que si sale positivo no intentes hacer otro pensando que estaba equivocado el primero mauhmauh

#109 mentira, hay bastantes posibilidades, entorno a un 10% ( para una cosa asi es mucho )

#105 ni a ti te pueden obligar a luego tener que acatar una responsabilidad como es tener un hijo.

Porque se queda embarazada la tia por su propia negligencia como olvidarse de la pastilla y te condena la vida si te salta con la tonteria que va a tenerlo ( lo mejor es que lo sueltan chavalas que acaban de cumplir 18 años y trabajan de camareras )

Si ella dice que mi opinion no le importa? oki, pero que luego no venga pidiendo una pension y que me ocupe del hijo cuando ella no pueda y blablabla.

2 personas de acuerdo? -> Hijo
1 en desacuerdo sea hombre o mujer -> NO HIJO

Si hace falta, le ato a un palo y le provoco al aborto pero a mi no me va a joder la vida alguna niñata sin 2 dedos de frente.

BrYk3

como se llamara ?? felicidades papito ahah.

B

#117: 100% de acuerdo, que se te rompa un condón no es culpa tuya, ni de ella. Si ella no quiere abortar, me parece muy bien, pero que no me haga a mí criar el niño.

De todas formas yo no estaría con una tipa que me dice que si se queda preñada lo tiene, no me la follaría.

RePuWoMaN

#117 Obviamente estamos suponiendo muchas cosas. Para empezar un embarazo no deseado no tiene porque darse en una pareja jóven y sin recursos.

Pero bueno, ciñéndonos a ese caso. Si ella quiere tener el niño, tiene todo el derecho del mundo a tenerlo, y nadie le puede obligar a lo contrario. Otra cosa que él no quiera y lo haya expresado una y cien veces, y aún así ella siga adelante sabiendo que él no quiere. Entonces supongo que él podría desentenderse, lo que no sé es hasta que punto es legal, pero bueno hablamos de opiniones ahora.

Si ella quiere tenerlo sin el consentimiento de él, que apechugue. Pero derecho, tiene todo el del mundo. No puedes mandar sobre su cuerpo, te guste más o te guste menos.

Y como he dicho antes, no tiene por qué ser el caso de una niñata de dos dedos de frente. Hay más casos, en parejas adultas por ejemplo, en las que se da un embarazo y uno de los dos no quiere, entonces es diferente?

No señor, si eres lo suficientemente maduro para juzgar a la niñata que se queda preñada, entonces has de serlo tb para apechugar con el tema de una manera seria y racional. Tu última frase denota cierta estrechez frontal tb por tu parte (no es nada personal, que me caes bien ;))

Usuarios habituales