posible embarazo...

B

#120: Yo no tengo derecho a mandar sobre su cuerpo, pero ella sobre mi vida si?

Además de que el aborto que yo sepa no es una operación la polla de chunga, la mayoría de gente que no quiere es porque es "pecado".

Netcore

Si solo lleva 2 dias sin k le venga la regla es normal!
No os preokupeis x eso...dale 15 dias y si en ese tiempo aun no le ha venido sera mejor ir a una farmacia y hacerse la prueba de emabarazo,asi os kedareis mas trankilos!pero no x eso teneis que dejar de pratikar el sexo,un pekeño susto lo tiene cualkiera.
Espero que todo haya quedado en un susto!
Un abrazo muy fuerte y animos!

RePuWoMaN

#121 Yo no he entrado en pecados o no pecados, porque me parece una chorrada.

EN fin, no tengo derecho a mandar sobre tu vida. Si no quieres al niño, y pasas de tu responsabilidad y del amor que le tienes a tu pareja, vete, huye, desaparece, pero no puedes mandar sobre su cuerpo. Es que es así, no hay vuelta de hoja.

Snapper

#120 ya empezamos con la tonteria ¿que pasa que el embarazo es cosa de 1 sola persona?

Solo decide la mujer porque es "su cuerpo" pues mire señora, lo que tiene dentro de "su cuerpo" es MI HIJO, asi que decido con el mismo derecho que usted sobre su futuro.

Es muy bonito la tipica mujer que decide tenerlo porque si, pasando olimpicamente de la opinion de su pareja, pero luego para pedir pension o que cuide al niño ya no pasa de su pareja, eso sin contar las miles de mujeres que utilizan el tema del hijo en divorcios para llevarse mayor tajada.

Señora, un hijo es una cosa de 2, ya vale la tonteria que sea la mujer quien elija.

Tener un hijo ata a DOS PERSONAS, si o si.
Asi que porque debe ser solo una persona quien decida?

Un poco de sentido comun, porque por esa misma regla de 3, si la señora ha sido tan responsable por ejemplo como para olvidarse de tomar la pastilla, que no quiera arrastrar a otro con su error.

B

#123: Ella pasa de mi amor cuando decide joderme la vida. Sí, dejar de estudiar, ponerse a trabajar, se acabo salir, etc...

Mira, yo no te estoy diciendo que si yo digo NO, sea NO. Pero si yo digo NO, y ella dice SI, entonces, que tenga el hijo, pero que no me pida dinero por el, ni que lo cuide.

Lo que me parece una estupidez es tener un hijo con una persona que no lo quiere tener. JODER, si quieres un niño es igual, aborta, y ya lo tendrás con quien quiera tenerlo.

RePuWoMaN

#124 Que vamos a ver si me entiendes.

Que YO opino que es una decisión de DOS. Que si fuera mi caso, hablaría largo y tendido con mi novio sobre todas las opciones y posibilidades que tenemos antes de decidir algo. Y supongo que por su parte él trataría el tema de la misma forma.

Al margen de esto, te digo que me estás poniendo por ejemplo a "una niñata que se ha olvidado de la pastilla". Bien, si la niñata lo es por haberse olvidado y querer tener al niño a los 17 años, tú tb lo eres diciendo que "la atas a un palo y le haces abortar a golpes" (o algo así.

Caso dos. Yo me considero una persona adulta y responsable. Es cierto que no trabajo en estos momentos (aunque empezaré el mes que viene), pero mi pareja sí trabaja hace ya tiempo y tiene cierta edad. No me parece que si en estos momentos me quedara embarazada por un fallo de los dos (ya que yo no tomo anticonceptivas y por tanto no puedo olvidarme) significara que no tuviera dos dedos de frente.
Si decidiera tener al niño (lo cual no quiere decir que es lo que piense ahora, ojo!), me veo capacitada para hacerlo, al igual que sé que él podría hacerlo.

Te parece tb el caso de la niñata sin cerebro??

Yo no lo veo igual, sinceramente.

#125 Estoy de acuerdo. Si él no quiere niño, que no pague niño. Adios y muy buenas.
Eso no quita que me parecieras un hdp, pero vamos, es opinion personal de cada caso.

Snapper

#125 exacto, tener un hijo sin una pareja que quiera tenerlo ( lo que quiere decir que no estara a tu lado) me parece muy estupido.

Ya tendras con un hijo con una persona que quiera tenerlo al igual que tu, que ademas sera lo mejor para ti como para tu hijo.

#126 si el esta de acuerdo es diferente, ¿pero si el no lo esta?
Por tu capricho de tener un hijo eres capaz de arrastrar a otra persona y joderle la vida? no es mas logico tener un hijo con alguien que QUIERA TENER UN HIJO?

Sinceramente, me hace mucha gracia el pro-feminismo actual.
Quereis decidir sobre el hijo vosotras solas, en los divorcios os llevais a los hijos seas unas malas madres o no a la vez que dejais en la miseria a la otra persona, teneis mas facilidades para acceder a algunos trabajos o incluso se os rebajan los requisitos.

Es decir, quereis tener MAS DERECHOS que un hombre, quereis que vuestra opinion valga mas y eso no es asi.

Yo lo repito y lo repetire, si uno de los 2 no quiere tener el hijo, tenerlo me parece una patetica decision.

B

Aqui el sentido comun no vale para nada.

Esta sociedad esta montada para que el hombre mantenga a la mujer le guste o no, la "liberacion" para ellas es una opcion, sino, pues a vivir del cuento, y no, no veras ninguna manifestacion en contra de esta discriminacion por ninguna organizacion feminista.

RePuWoMaN

#127 No voy a entrar en toda la sarta de chorradas que has dicho porque me tiraría tiempo y tiempo escribiendo y no quiero discutir contigo, que me caes bien coño.

Yo lo único que he intentado haceros entender es que nadie puede mandar sobre tu cuerpo.

Objetivamente hablando es así.

Ahora ya, opiniones y casos concretos van al margen. He dicho que yo tb opino que es cosa de dos. Pero que no puedes forzarla.

Snapper

#129 te caigo bien? anda va que me sonrojo y to :$

Ya pero es una paradoja no? Tu no puedes forzarla a no tener un hijo, pero si ella lo tiene, te fuerza a ti a tenerlo..

solucion?

Piedra, papel y tijera 1,2,3 YA!

B

#126: Yo nunca he dicho que fuera buena persona. De hecho, en general, soy bastante hijo de puta.

Eso sí, no soy tan sumamente hijo de puta como para (si fuese facitble) si me quedase embarazado, no contar con la opinión de la otra parte. Vamos, yo no creo que sea ni la mitad de hijo de puta el que no quiere tener el niño como el que lo tiene si o si, sin contar con la opinión de la otra persona.

De todas formas es chungo que a mí me pase eso, tomo demasiadas precauciones xD

SpLaSh

Mi novia tiene la regla muy irregular, y siempre la época en que le viene estoy de los putos nervios, a pesar de que siempre compruebo el condón despues, siempre, pero cuando se le retrasa me pienso lo peor....

No hay mayor satisfacción que recibir un sms diciendo que le ha bajado xD

S4cr3D

DE DONDE COÑO HABEIS SACADO A #15 JODEEEEEEEEEEER!

Toma tu ping de retarded :

Si te fijas mucho lo veras, hazlo shurmano.

P

#1 Tranquilo, siempre hacen falta cajeras para el típico super cutra de Barrio y manos y espaldas pa la obra! Alé a cuidar del churumbel!

Shock

Menos mal que mi novia se toma la pastillita, pero mis malos momentos también he pasado con preservativos :(

Usuarios habituales