posible embarazo...

JoNaY_OwNz

buenas media vida... estoy muy preocupado, y he pensado en vosotros por la cantidad de gente q lee estos foros y las diferentes experiencias que muchos han tenido, ademas del anonimato que concede internet, claro esta

siempre lo he hecho con condon con mi chica, pero dos dias despues de su dia mas fertil, al terminar, descubrimos que el condon estaba pinchado, y ya desde entonces nos preocupamos bastante... Hoy hace dos dias que le deberia haber venido la regla, y no tiene indicios de que le vaya a venir proximamente... Estamos muy acojonados los dos, porque solo tenemos 18 años, y bueno... supongo que no hace falta que diga nada mas...

Queria que si alguien ha pasado por algo asi, o tenga conocimientos sobre el tema, que aporte algo por favor :(

Incluso agradeceria algun flame que me hiciese reir.

Gracias a todos

M

la pastilla lalala

l2p man

A

Si llegaste a eyacular tiene posibilidades de quedarse, sino, ni te preocupes

BHyBa_LLo

das pena socio xDDD vas a tu centro de urggencias mas cercano despues de el problema.. y pildora del dia despues.. y se arregla el problema... si esk sois la poya.. no sabeis ni donde teneis la cabeza... enfin TONTO!!!! futuro padre TONTO! XD

SUS4N4

Deberia haberse tomado la pastilla cuando os disteis cuenta q el condon se rompio...espera unos dias y si no le baja la regla test de embarazo..no hay otra mas q esperar a q le baje y sino el test...

P.D:Q pasa ultimamente con los condones?Los comprais en el chino de la esquina o q? xD

aLeoLo

planteate lo de entrar por la puerta de atras en futuras ocasiones

JoNaY_OwNz

el aborto es legal en españa?

SUS4N4

Si, lo pasa la seguridad social en muchos casos, dependiendo de las circunstancias y eso...
Supongo q al ser los dos jovenes,sin recursos y tal sera posible

KinachO

En 9 meses hablamos tio...xD

Sin coña puede que no sea nada y solo se trate de un desajuste hormonal, si no le llega en una semana o dos, empieza a pensar un nombre xDDD

JoNaY_OwNz

al ser ella mayor de edad, los de la seguridad social le obligaran a tener a los padres con ella o algun documento o algo?

xPipOx

Con los nervios de lo que pueda pasar es normal que se le retrase la regla creo yo, aunque con esto no te quiero decir que no pueda estar un proyecto dentro de tu novia.

J

Hay un tiempo en el que el aborto es legal

K

Seguro que no pasa nada.. Tranquilízate.

JoNaY_OwNz

dentro de cuanto tiempo el aborto es legal?

neo-ns

hombre.. tienes posibilidades de que no se aiga quedado, de cada 3 tienes 1 de que se quede embaraçada de posibilidades asi que...

yo cada vez que acabo me reviso el condon de arriba a bajo y lo llenaria de agua si fuera por mi y todo.... ejejej

N

#3

SUS4N4

Supongo q no...hombre le pediran pues lo tipico el historial medico y eso, lo mismo q para cualquier cosa de hospitales...

Soltrac

Puede abortar, acercate al hospital más cercano y cuentales el problema.

No te preocupes anda, q si no kereis ser papis no lo vais a ser.

El tema es el siguiente. Le darán una pastillita a tu novia, sangrará muy mucho y le dolerá tela. Y bueno, q sepas q en 3 meses no puede tomar más pastillas ni del día después ni nada, así que replanteate correrte dentro en esos 3 meses.

#15 Mis ojos!!!!! me duelen de leerte :S

TnB

La pastilla del dia después te sale a 20€, y yo que tu iba al medico, no van a llamar a tus padres ni nada... no te preocupes, y en cuant oa lo del aborto creo q era antes de los 3 primeros meses... suerte

Snapper

Eso eso, pensando en el aborto como si fuera una tonteria en vez de en su puto momento haberse ido por la pastilla del dia despues.

Me hace gracia la gente que la caga de esa manera y luego espera un par de dias a que baje la regla y si no baja que? en fin...

JoNaY_OwNz

#14

Soltrac

#20 te crees q conoces la vida de los demás? Esto no es un post de moralidad, para eso abrimos otro. El pide una solución y la tiene. No se q problema hay....

#14 #21...3 meses creo, de todas formas a q esperas a ir al hospital? Espera una semana para ver si es un retraso por los nervios y luego si no, rush hospital.

SUS4N4

Supongo q sera dentro de los dos primeros meses o algo asi...espera una semana o asi de retraso de regla, y si no baja, test de embarazo..q sale q no, t quedaras tranquilo, q sale q si, pues ya haceis los q creais conveniente, eso si, se no quereis tenerlo, no esperes hasta los 7 meses colega...

N

Tu novia va a tener que rodar por las escaleras un par de veces.

Lo siento :/

Turras

Como han dicho mas arriba, seguramente no le baje la regla por los nervios que tiene. Haz que te vea seguro de tu mismo, no entres en locura con ella porque solo empeoraras las cosas. Intenta que se relaje, que se olvide de lo que ha pasado o puede pasar y seguramente, cuando se relaje, le bajará la regla.

Ademas, piensa tambien que el preservativo lleva esparmicida (creo que se escribe asi), por lo que las posibilidades siguen siendo bajas, no nulas, pero si bajas.

Yo acudiria al hospital, pero si no quereis por 'X' motivos, relajaos.

Piensa que no tiene porque enterarse nadie de que vais, ella es mayor de edad y no tiene porque dar excplicaciones a nadie. Sus padres no tienen porq enterarse, y los tuyos tampoco.

Deckard_29

2 días de retraso con los nervios que tiene es completamente normal.

Para el fin de semana os quedáis sin playa y os reiréis del tema.

Snapper

#22 no es cuestion de moralidad si no de responsabilidad.

Y ahi lo de, acaso conoces la vida de los demas? no pinta nada.

El porque? porque una cosa es el tema del aborto en caso de que por X motivos, no puedas criar un hijo.

Y otra muy distinta es ser gilipoyas perdido y que despues de follar cuando mas fertil esta su novia, vean que esta el condon roto y NO VAYAN A POR LA PASTILLA.

Expliqueme usted por mucho que yo no conozca su vida como alguien puede ser tan retrasado mental? uy espera, que fijo que por circustancias de su vida no tenia 20€...

JoNaY_OwNz

tios, muxisimas gracias, la verdad es que me habeis tranquilizado bastante, os lo agradezco muxisimo.

:)

Soltrac

#27 porque te puedes quedar embarazada por un puto agujerito q ni te hayas dado cuenta....

O mil cosas mas.

Eso es falta de responsabilidad? Si, de no mirar el condon con lupa....

Lo q va a hacer si está embarazada es legal y ya conoce los problemas q conlleva. Q problema hay?

Snapper

#25 los preservativos no suelen traer espermicida.

#29 no amigo, ese es otro tema, eso es quedarte embarazada por un error del que no eras consciente.

Aqui el señor, comprobo el preservativo y LO VIO ROTO.

Y por no ir a por la pastilla del dia despues, ahora piensa en el aborto como si fuera una tonteria.

Y mira que yo apoyo el aborto, pero no para casos de irresponsabilidad como de #1 que sabiendo que estaba roto no hizo nada.

Usuarios habituales