Posible golpe de Estado en Turquia

TDM2

#285 esta mal "visto" el posicionarse con unos o con otros. Es decir, si fuese una invasion desde el exterior, la otan ya estaria enviando a gente, pero en un conflicto interno, por lo general, no se posicionan... al menos con los paises africanos.
De hecho, en ruanda se contrataron mercenarios para no posicionarse directamente

Headhunt

#252 Así a voz de pronto EEUU, Europa y el resto de la OTAN. Quizás todavía más que aliados, son países interesados porque Erdogan les limpia toda la mierda que ellos no quieren ni tocar con un palo.

1 respuesta
desu

#292 Por qué llevan la bandera de Turquía? Por qué no cogen la del estado islámico directamente?

gebimelo

#285 Si fuese un ataque externo a alguien de la alianza si, si es algo interno no.

Netzach

#302 UNa cosa es ser aliado de un país (Turquía) y otra de su presidente (Erdogan)

1 respuesta
Slopestyle

#291 no has pillado la broma, no pasa nada.

2 respuestas
P

Bueno, yo ya me posiciono a favor del ejército sublevado. Fuerza y que haya las menos víctimas posibles

1 respuesta
Hiervan

#292 Madre mía...

Netzach

La OTAN es una organización de defensa, en caso de conflictos internos no se meten, como tampoco se mete en problemas con colonias (en el caso de España Ceuta y Melilla las consideran así)

3 respuestas
Slopestyle

#307 y a la democracia que le den

2 respuestas
Ninja-Killer

#309 ceuta y melilla NO son colonias

1 respuesta
desu

Mientras el presidente esta en el avión rumbo a Alemania manda a la gente a pelear por la democISLAM.

Resume muy bien lo que pasa en oriente medio.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
P

Por cierto, cuidadito con las fuerzas españolas desplegadas en turquía, creo que hay alrededor de 150 - 200 soldados justo haciendo frontera con siria

#310 democracia? erdogan? :psyduck:

precisamente el ejercito ha declarado que su objetivo es establecer una democracia y respetar todos los tratados internacionales

McDyron

Ostia como de pasan en /pol/ con los chistes de cucarachas

1 respuesta
Singed

#306 hay gente que no ha visto los simpson? no me lo creo.
Qué build llevan estos Slope? xD

1 respuesta
E3-NeOz

#296 hay que ser GILIPOLLAS , para a estas alturas de la vida ir haciendo eso , y mas en un golpe de estado...

lxn_

#315 Está que hecha fuego xd

Shandalar

#310 Erdogan es un señor que ha expulsado del país a periodistas críticos, ha acumulado poderes, controla todos los medios y mete en la cárcel a la gente por hacer canciones riéndose de él. Me gustaría que nos explicaras con pelos y señales que es para ti una democracia.

1 respuesta
S

#309 Ciertamente no están en el area de Defensa Ceuta y Melilla. Pero al final ayudarían a España a defenderlas dándonos armamento y apoyo exterior. Al final España, al menos la Armada es una potencia naval importante y no quieres fastidiar a un aliado así.

Netzach

#313 #311 A efectos de la OTAN si, yo ya sé lo que son y no son. SI marruecos las invade la OTAN no tiene la obligación de intervenir por ser territorios de ultramar o una historia así.

Portres

Me podríais resumir los dos bandos? Estoy un poco desconectado y me ha pillado de sopetón (defensores del daesh y en contra o como?)

1 respuesta
Zariel

#306 El que no ha pillado la mía has sido tú, campeón.

kraqen

#291 #316 Creo que no lo habéis pillado vosotros, recordad como sigue la cita, xd.

Netzach

La cosa es que la OTAN en guerras civiles no se mete, mucho menos cuando seguramente apoyen el derrocamiento de Erdogan para instaurar un gobierno afin a los planes que deben tener pactados americanos y rusos para Syria.

Leonidasxx

¿moros y cristianos? resumirme los bandos con estas puntualizaciones

Headhunt

#305 Pero son aliados y apoyan a Turquía por su gobierno, si hubiera otro gobierno con otras políticas que no apoyaran los intereses de estos países no iban a ser aliados ni buenos amiguetes.

1 respuesta
B

Buena suerte a Turquia si no resuelven rápido esto para bien o para mal. Raro era que no explotara esto tras saber que Erdogan era un cacique de mucho cuidado

Soltrac

Europa no se fía de Erdogan, Rusia siempre ha dicho que compran petróleo al ISIS (buen precio, pero a cambio estás financiando un grupo terrorista j3j3).

No me creo que le den asilo aquí, la verdad.

LoTioN

Erdogan esta pidiendo asilo en Alemania

2 respuestas

Usuarios habituales