¿Es posible matar un león con un golpe de bastón?

AnuQeiRo

Hay quien puede noquearte con un pellizco.. Imagínate que hará con el bastón!

Pompino

baston con clavos, fuego, veneno y belén esteban puede.

kaponcio

Teniendo en cuenta que bastón le llamarán a algo así:

Yo lo veo factible. Si fuese el bastón del abuelo ya lo vería más complicado.

2 respuestas
raganock

#33 Joder, menudos casca-cráneos.

A poco hábil que seas le revientas la almendra a lo que se tercie.

B

#28 Sí, los tutsis de los que se habla en el estudio citado también eran excelentes saltando, estaban entre los pueblos que más alto saltaban del mundo. Además eran muy rápidos, resistentes, hábiles, etc.

1 respuesta
Pseudodiego

Supongo que si, antes de existir las escopetas se cazaba con bastones. Seguro que algun viejo se cargo a un gamo o un jabali de un bastonazo, y dudo que los leones tengan los huesos mucho mas duros.

tholdrak

Desde que se inventaron los arcos... matar a bastonazos es por gusto.

4
SRvictor

Sí.

Como cualquier animal al que le rompes el cráneo.

Opino como #33, bastón no creo que se refieran a un palo normal sino a algo rollo lo de la foto. Y es como un mazo. Lo veo factible.

C

Mi abuelo de bilbao se cargó a uno na más que enseñándole el bastón desde lejos, o sea que si

2
contris

#1 Tu comentario final sobre las artes marciales demuestra que tienes una gran ignorancia sobre el tema.

Quitando eso, seguramente si que sea posible matar a un león con un bastón. Yo siempre he pensado que un ser humano en una situación de peligro de muerte puede hacer cosas jodidamente increíbles que rozan lo imposible (vease madres que han llegado a levantar un coche a pulso para salvar a su hijo que se había quedado atrapado debajo y cosas por el estilo). Si solo tienes un bastón y ves que te viene un león a comerte seguramente el combo en el cerebro que te tiene que producir esa situación haga que salgas airoso y mas si tienes un entrenamiento previo, eso si, me gustaría verlo con mis propios ojos xD

4 respuestas
garlor

eso no es nada, las rusas matan osos a bastonazos

Fit1

Te dan logro si lo haces con el palo del selfie, pero con un bastón tampoco es fácil.

2
ogeuF

si tu baston es esto

es posible

PaChUn

"El estudio afirma que los tutsis podrían descender judíos"
¿Pero a donde los bajan?.

"Yo nunca he creído en las artes marciales"
Asi, con dos cojones. MV que grande fuiste en tu día y la penica que das ahora.

Por cierto yo no creo en la horticultura o en las plantas de procesado de galletas, puestos a poner tonterias.

1
hjesush

Cómo mostrar superioridad:

1º Localiza al oponente más temido según tu cultura.
2º difunde que puedes abatirlo.

allmy

Bueno es que bastón es un término muy amplio. Defínelo. No es lo mismo un baston random, que un bastón acabado en punta, que un bastón-rifle.

B

Para cuando mover este hilo a FEDA

Fliyin

#40 JAJA ostia puta llamar a alguien ignorante y luego soltar lo que escribiste xD

1
tholdrak

#40 si se te tira un león a por ti te está masticando antes de que te de tiempo a levantar el bastón xD.

2
Payomeke

#40 Ya puedes tener toda la adrenalina del mundo acumulada y los reflejos de Bruce Lee, que un zarpazo de un león te arranca medio cuerpo easy and fast.

Además que esos "mininos" con lo grandes que son tienen una velocidad y agilidad flipantes cuando entran en acción.

tute07011988

Es que no sabéis que el ser humano en una situación límite es invencible? Vamos... yo he visto a madres crear bolas genki para salvar a sus hijos de ejércitos de xenomorfos

4
Darksleipner

A algunos de pueblo le sobraría el bastón y todo!

holon23

#40 te paras frente al león y le haces

1
X

Pues lo de ser doctos en las artes marciales les habría venido bien a los tutsis de Ruanda.
Y más si se parecía al Krav Maga. Por aquello de los machetes y tal.

Las destrezas de #35 eran excelentes saltando, estaban entre los pueblos que más alto saltaban del mundo. Además eran muy rápidos, resistentes, hábiles, etc. También les habrían venido de perlas. Quizás los que lograron escapar gozaban de tales cualidades.

1 respuesta
B

#54 Jajaja, el que ha escrito el texto ese se flipa mucho, sí.

Pero es cierto que los tutsis dominaron Ruanda y Burundi durante siglos pese a ser muy inferiores en número a los hutus, alguna capacidad especial debían de tener. Y los eliminadores hutus de 1994 no tenían solo machetes, también tenían armas de fuego, latas de gasolina, granadas y demás.

A mí me gustan más los hutus, me habría gustado que ganaran la Guerra Civil Ruandesa de 1990-1994.

Usuarios habituales