Posible nuevo atentado en Alemania

D

Caso aislado me parece a mi

2
B

#109 No se vamos, yo lo que veo es que al final la prensa y la propaganda del miedo estan haciendo el trabajo de los terroristas que es sembrar el pánico. Pero el terrorismo vende, si fuese un loco cualquiera con un hacha, pues no estaríamos hablando ahora.

También te digo que yo con esto terminaba pronto, cierras las mezquitas y las iglesias y a rezar cada uno a su casa.

1 respuesta
B

#119 Que pasa, aquí está un pijo progre.

En realidad me suda la polla el atentado al que tu si le das importancia, bien por tí, espero que quemes varias mezquitas, te folles a sus cabras y mañana abras el telediario, que estáis amariconaos los católicos.

1 1 respuesta
P

#111 Seguramente sea un acto de delincuencia, ya lo dijo pablo iglesias en cuatro y la sexta

''Lo fundamental es no conceder estatus de beligerancia a los terroristas, son delincuentes. Esto no es ninguna guerra, esto es delincuencia y creo que el menor homenaje al 14 de julio es reivindicar los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad para combatir con los derechos, con las libertades y los instrumentos del estado de derecho a los terroristas"

T

#123 Juegas a algo? :3

1
lafundo

#116 Cieto, ahora tenemos maquinistas fantasmas. Hay escasez de maquinistas en los cercanias

granaino127

#120 ¿Se ha confirmado que no es musulman?

Porque claro, se ha dicho que era afgano, pero eso tampoco quiere decir que sea musulman obviamente.

1 respuesta
B

#123 Diablo 3

yooyoyo

Hora de ponerse serios en Europa.

Ilegalización del islam bajo pena de prisión, mezquitas cerradas y clérigos expulsados. A todo musulmán que se encuentre en el país de forma ilegal, deportado.

1 3 respuestas
hjesush

La verdad que un atentado de un lobo solitario de estos es muy difícil de detectar. Pero bien es cierto que en España tenemos a los mejores policías antiterroristas del mundo, desgraciadamente debido a los años que ETA estuvo en activo.

No es garantía de nada pero es una ventaja con la que contamos que otros países no poseen. Que por cierto el ministro dijo que ya se han abortado algunos atentados "no pocos" en España.

1 respuesta
T

#117 En ningún momento me he referido a lo que TÚ o cualquier otra persona piense sobre el Islam. Si soy tan borde es porque me jode muchísimo que la gente entienda lo que le de la gana cuando lee las cosas. Yo solo he hablado de que existe un problema social con el Islam, no de que el Islam sea bueno o sea malo. Si un grupo de terroristas budista atenta continuamente en la sociedad, existe un problema social con el budismo, pero eso no significa que el budismo sea objetivamente malo. Que tu pienses que el Islam es mejor o es peor, me da exactamente igual, yo no estaba hablando de eso. Porque ese es un factor exclusivamente subjetivo. Entiendes lo que te quiero decir? O voy a tener que explicarlo de nuevo en el siguiente reply?

1 respuesta
deebs

#122 Claro que la prensa y la política hacen de las suyas... Las victimas dan igual con tal de poder beneficiarse... Y es triste.. Pero si no hubiera tantos atentados -que hablan por sí solos- la gente no estaría tan revuelta. Creo

MoLSpA

#129, racista, fascista, homófobo, morófobo, genocida, nazi, reencarnación de Adolfo, neoliberal, derechista, machista

1
H

tios vamos a europa, ahi violamos a las niñas y nos cargamos a todo dios y aun hay gilipollas que nos defienden, jajjaja

2 1 respuesta
T

#129 Y los marcamos para que podamos identificarlo, y como tenga color marroncillo de piel, musulmán seguro.

Proponéis las mismas soluciones extremistas que ellos, seguro que asi se soluciona el problema pacificamente. Sois la misma mierda y me dais el mismo asco. Vuestras soluciones solo incitan a la violencia.

2 respuestas
B

#129 Te lo veo y sumo el cierre de iglesias y sinagogas. Se corta ademas la financiación del Estado a cualquier tipo de practica religiosa.

Los cristianos no harán tantos atentados, cierto, pero cuestan más dinero.

1 1 respuesta
T

#134

1
granaino127

#130 En España ha habido desde 2002 un copón y medio de intentos de atentado.

En Granada mismamente en estos años ha habido 6 casos que recuerde. Y en Ceuta/Melilla ni contar... en Barcelona también bastantes casos.

Aquí nos hemos librado de buenas ya..

1
STAN

#135 Qué propones tú? :D

3 respuestas
P

#120
#127
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html?id_externo_rsoc=TW_CM
El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann ha confirmado el la televisión pública ARD que el atacante es un joven refugiado afgano de 17 años que llegó solo y que residía en Ochsenfurt. Según informaciones del diario 'Bild', el joven gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el vagón durante el ataque.

Teniendo en cuenta que la población musulmana en Afganistán es del 99,7% yo deducí de primeras que era católico, pero veo que estaba equivocado

5
D

#139 tirarles flores y poner el culo en pompa, obviamente por nuestra culpa están así, seguro que el vendió armas a Abdul para matar, segurisisisimo

B

Aquí estoy esperandote a ver que info sale xd #7

2 respuestas
H

#139 Algo respecto al color de piel, porque el chaval está obsesionado con la piel, se piensa que ser musulman es ser negro. En cada post suelta la misma gilipollez

1 1 respuesta
D

#142 la tienes en #44 y #45

1 respuesta
werawk

Puto balance de supercell.

1
DaVNiz

#136

Tu si que nos cuestas dinero xD

1 respuesta
T

#142 http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/18/578d4568e5fdea102a8b45f9.html

Ahora me dirás que puede ser sintoista

1 1 respuesta
Lexor

#131 claramente no te has referido a mi (no soy tan egolatra) pero aqui se habla generalizando un poco , no nos conocemos todos entre si...
y yo no digo que sea mejor o peor , yo me refiero a los problemas sociales que estan desestabilizando nuestro continente(mas)

yooyoyo

#135 Quién quiere solucionar esto pacíficamente?

Los mismos que pensaban que podían integrar en nuestra sociedad a elementos que quieren destruirla.

Para ellos esto es la guerra, pues guerra. A tomar por culo el islam en Europa y santas pascuas.

1 1 respuesta
P

#143 Es lo que tiene utilizar el término 'racista' durante años y años para descalificar al que no piensa igual que ellos, les sirve para demostrar su superioridad moral e intelectual en cada argumentación

Usuarios habituales