Post filosófico sobre el "gL".

J

Buenas noches.

Yo más que nada venía a comentar el terrible hecho que sucede en esta comunidad desde viene haciendo unos 65 millones de años. Alguien, en algun momento, en algún lugar, y de una manera, se le ocurrió por su enferma cabeza, encriptar 2 palabras en 2 letras, dejando solo la inicial.

Hasta aquí bien, ahora... ¿quien cojones le manda a ese pseudointelectual inventar algo tan hipócrita y farsante como es el "good luck"?

Vamos señores, piensen un poco y sean realistas, porque cojones desear suerte a alguien que, que cojones, deseamos que pierda para asi ganar nosotros. Si pierdes mejor, no te jode, gano yo, no voy a reparar en lágrimas porque tu hayas perdido, sino en sonrisas porque yo he ganado. Jódete, yo gano, tu pierdes, las cosas son asi.

Luego, cuando se usa a final de frase tipo... "pues yo no he usado cheats en internet y he ido a muchisimas lanes asique gL".

Wow tio, de verdad, me dejas asombrado acabas de ownear a tu adversario ese gL de el final acaba de dejar sin argumentos al contrario. ¿Eres tonto o que? Deseas suerte a alguien que te ha dicho algo que te ha sentado mal, payaso, metete con el, no le digas "gL", de que coño le va a servir a el la suerte, el te ha insultado y tu le has dicho: "gL"? Wow, a partir de ahora cuando tenga clase de Ética y no esté de acuerdo con una opinión levantaré la mano y diré: GE ELE. Todos mis compañeros le elogiaran y alabaran hasta la saciedad. Que cojones, dile hijo de puta, o subnormal, retrasado, imbécil, idiota, payaso, gilipollas, comemierda, carajaula, cacho mierda, saco de abono, caraspirina, manopatata, pastillaparalatos... pero no le digas "gL" puede que le toque la lotería.

Hasta luego chicos y chicas(dejad vuestro movil junto al reply si estais buenas, sino dejadlo tambien, para saber donde no he de llamar) "gL".

B

Gl en tus proyectos & HF

Lync3

es como el tipico hamigo... hay ke ser..

PD: aunke parezca mentira hay gente ke lo dice para hacer gracia o yokese..

J

Bienvenidos al circo de pulgas de media-vida!

Hoy con nosotros tenemos a mR ScArEcRoW, con sus nicks en mayus-minus y todo!

Bien mr. scarecros deleitenos con unos de sus saltos al vacío desde este puente de 150 metros de altura!

Vaya hombre, parece que se ha roto todos los huesos del cuerpo, se ha reventado la cabeza y se ha quedado estéril; te jodes, son gajes del oficio.

Ramu

te digo todas las cosas ke hay ke decir en vez de gL

toma geroma

K

yo al gL ya lo veo hasta despectivo.

juanillo-

vives en un mundo muy literal.

Scottcdf

si, tienes razon en lo de desear gl y tal... realmente no se desea... es komo 1 muestra de respeto al oponente. yo realmente suelo decir hf en los partidos y ya esta... realmente no se le desea suerte al kontrario y si tiene mala suerte mejor xDD

J

Pues pegate una duchita de gasolina y enciendete un cigarrillo.

RaCe

hf

Panch

gl inventado en media-vida ?? Jajajaja

C

Yo uso bastante el gl en mi vida cotidiana. Es una simple cuestión de economía lingüística, en lugar de "deja de comerme la oreja", "que te den por culo", "paso de ti" y expresiones semejantes, un gl sirve para lo mismo y ahorras letras.

#1 por cierto, tus posts son una mierda (al menos este y aquel del messenger de hace un par de días, que son de los que me acuerdo ahora mismo), intentos de crítica graciosa y mordaz que se quedan en eso, intentos.
gl :)

K

Dais por sentado que al decir esta comunidad se refiera a media-vida cuando hay un mundo de gamers, y eso también es una comunidad.

V

Que guay, eres el primer ser sobre la faz de la Tierra que ha descubierto la hipocresía.
Chanas un quintal mosquitronqui.

O

Jeje... lo de #1 me recuerda al video de la hora chanante de Marlo y Claudio de "Hijodeputa" cuando el gafas se pone al principio, "no hombre no, gilipipas... no hombre no, no... hay que decir hijodeputa ¿eh? hijodeputa niños, siempre hijodeputa..."

J

Visto el egocentrismo y obcecamiento en que la comunidad es media-vida, lo declaro público, la comunidad de la que hablo no es media-vida, sino la gente que suele jugar a juegos o que incluso lo dicen en la vida cotidiana(frikismo agudo) o gente que lo usa para un intento de "owneo".

Si, razono, por eso escribo esto. En cuanto a la ironia, también la conozco, la uso bastante en el post. Lo que desconozco es tu específica deficiencia mental, asi a ojo deduzco que... ¿Sindrome de Down?

Felicidades!! Bienvenido a mi mundo, yo tengo esquizofrenia paranoide.

Tonto el que lo lea. (jijijiji que pícaro soy)

Zombie21

Como sabéis todos el GL a dereivado básicamente a un tono... "que te follen"

Pero cuando no se usa en ese contexto simplemente se desea GL, por que quieres que tu adversario juege bien, para que la satisfacción al ganar sea mayor. Está claro que cuando empiezas una partida quieres ganar, pero tampoco quieres ganar por que tu adversario está jugando de pena o la está cagando, o se le cae la conexión no te jode... es cuestión de algo parecido al "honor". De todos modos por desear suerte, no van a cambiar las cosas, básicamente son modales...

BLoocK

ola? gl enfin pak0.

Yo en los partidos realmente deseo buena suerte a mi adversario, sí, soy muy competitivo.

F

pues eso te va a pasar siempre amigo, o tu ninguna vez te has comportado como no kerias por conseguir algo, o as exo o dixo algo para kedar bien y en verdad piensas todo lo contrario.

JangoBout

Creo que ya es hora de soltar esto aqui, podra sonar mal, sonar raro o descojonaros...

xD

www.gLCreaciones.com (Esta en construccion)

Es mi "asociacion" de freelancers del diseño grafico.

Es en honor a todos los geles de la historia. Si, realmente es por el gl nacido del cs.

PIN-HEAD

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SALU2

J

Ni la comprensión lectora e inteligencia contigo, Daniel3to.

no se...

RePuWoMaN

#26 Sera que contigo si..... ¬¬

#1 GL pa ti, que te hara falta pa que no te llueva mas mierda.

quepasaneng

gL

V

yo decía gg y hf, y si me decían gl decía thx y punto, yo no deseo suerte ke luego pasa lo ke pasa xDD

luego tienes suerte y te empieza a decir lucker de mierda no se ke, hola? no desees suerte si te jode ke exista.

xDD

es una chorrada, el gl en intentos de dejar mal es simple derivado de pasar muchas horas jugando, si esas horas se pasaran leyendo para dejar mal a alguien probablemente se usara la fina ironía.

Usuarios habituales

  • Tig
  • kiva
  • JotaM
  • Drosses
  • PLeaSuReMaN
  • BoNaL
  • RaCe