Post filosófico sobre el "gL".

Ashley_Riot

#1 p0rp0c0 me rio leyendo el texto ¬¬
al menos lo has intentado ^^

Ge eLe!!!

cityhunter

#1 Gracia -1 ¡¡¡gL!!!

B

Vaya parrafada para decir un cosa tan tonta no? Es una reflexion tonta sobre una cosa tonta.

El segundo caso es simplemente ironia, es sencillo, o nunca te han tocado los huevos y has dicho, Venga suerte chaval. Pues lo mismo.

Y el primero, pues lo mismo que dos jugadores de equipos de futbol se desean suerte al principio, es facil.

4rafa4

nose pero yo veria de muy mal ver komenzar una partida y no desearle suerte al kontrario vale k solo juguemos para ganar (aunke se pierda) perotmb hay una kosa k se llama deportividady k siempre tiene k estar presente

ZoRy

gL a todos

BoNaL

nadie hace un post filosofico sobre porque se escribe la "L" con mayusculas?

P

la peña da pena xdd

_lyra

#17 xDDDDD

-nazgul-

Cuando yo jugaba se usaba el gl en su sentido real, el tono despectivo se lo dieron los niñatos del cs.

PLeaSuReMaN

depende de los juegos, en el age de siempre se utiliza gL como lo que viene significando, sin cargas despectivas.

pero vamos, ya me he encontrado gente que en la calle en una discusión dicen "enga gL (good luck)" y se piran xDDDD. la verdad es que ahora si se utiliza, se desea de todo menos suerte

PD: gL

JuaS

aham...

JksS

De toda la vida se desea suerte a los rivales de manera cordial, a mi me parece bien o hf.

Drosses

pues ami si me acen gracia sus comentarios, son muy agudos ;9

En cuanto al tema... como yo lo usaba en el starcraft realmente deseaba suerte al contrario, ya que me daba igual ganar o perder (por suerte casis siempre ganaba) para pasar el rato.

Filippo

je ele

_ToRReNTe_

Gl x educacion...

J

Educacion y educacion, hipócritas de mierda, a la horca.

B

Por eso yo solo deseo que se lo pasen bien "hF" mientras yo me transformo.

Tig

Los que decís "gL" en la vida real deberías replantearos vuestro mundo social, pues si la gente con la que os movéis os entiende, tenéis un círculo un poquito cerrado de amistades...

No me veo yo ni intentándoles explicar este mundillo a mis amigos, ya lo flipaban cuando les decía que iba a torneos... A mi novia a veces lo intento, pero creo que no capta lo profundo del subuniverso que es offtopic.

Deckard_29

#49 La mía tampoco está claro Xd.

Yo uso GL & Hf correctamente online (sobre todo cuando estaba viciado al Guild Wars).

En el Counter ni se me ocurre. Demasiado Pr0 que ni sabe que significa y lo entiende como un insulto.

K

Con respecto al primer párrafo de #49 creo que esto es como el tema de la escritura en móviles, una cosa es la jerga que se puede utilizar en off-topic, y otra diferente la de cuando vas por ahí, no suelo usar estas palabras por ahí pero joder, cuando se hablaba de un juego y de lo que te pasó pues bueno, pero vamos si a mi en la calle discutiendo con uno me dice "ala venga gL" me puedo morir de la risa...

Tig

Es que ninguno de mis amigos me entendería, básicamente se me quedarína mirando así o_O

Y antes, que iba más con los de mi clan, no utilizábamos esas cosas ni siquiera online, osea que no, nunca he usado eso. Los más viejos sabréis la cantidad de modas que ha habido para hablar en esto del cs; de la mitad de las palabras estúpidas ya ni me acuerdo.

Lo que sí que me pasa a veces (y me ralla xD) es que, ante una situación, pienso que un smiley representaría perfectamente lo que siento en ese momento, pero claro, no puedo ponerme un smiley encima de la cabeza. O en mensajes de móvil, para los que hemos pululado por el irc, un smiley tiene muchos sentidos, pero para la mayoría de la gente es una sonrisa o una cara triste y punto.

Yo el gl lo utilizaba en los partidos al principio, y fuera; o si no, un escueto "suerte", mientras deseabas que se partieran la muñeca ;)

Usuarios habituales

  • Tig
  • kiva
  • JotaM
  • Drosses
  • PLeaSuReMaN
  • BoNaL
  • RaCe