Postureo en las redes sociales

Phoe7

#58 Y qué solución propones a eso? al postureo y la red social por todos lados.

evilsol

#22 que a ti no te guste leer no significa que no se vendan libros.

on topic : es lo que hay en este siglo, aceptalo o aceptalo. El otro dia estaba con 4 amigos a la noche de fumada y para cuando me quise dar cuenta estaban los 4 con el movil, uno con un juego, otro con el facbook, wassap y no se que mierdas más. casi me levanto y me voy a mi casa.

2 respuestas
B

Pero si algunos ves todas sus fotos que van subiendo semana a semana y son siempre lo mismo, ella con sus amigas con la cara de amargadas pero poniendo sonrisa feliz con un coctel de 6 napos bebiendoselo con pajita. Y a la semana siguiente lo mismo y lo mismo y lo mismo...

1
larala93

#62 ya, además lo que no entiendo es que quedas y estás hablando con otra gente por wp, y cuando quedas con esa gente hablas con la otra gente con la que no has quedado y viste el otro día. En vez de disfrutar el tiempo con cada uno. Es un "cuando estoy von x hablo por wp con y y cuando estoy con y hablo con x por wp"

1 respuesta
mikail

#64 va, no nos mientas, tu eres de las que sube fotos de comida a instagram... :P

1 respuesta
B

#62 Me gusta leer, pero cosas de verdad ;)

larala93

#65 igual tengo 3 fotos de comida en el insta y una es de una bolsa de chuches y las otras dos de un bote de nutella XD

1

Usuarios habituales