PP: deuda publica en 1.1 billones de euros

Perdido

Dato recién publicado por el Banco de España

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0808.pdf

1.107.287 millones de euros.

50.000 millones más en el último año. Espectacular.

  1. Rajoy: +364.000 millones (desde Diciembre 2011 hasta ahora)

  2. Zapatero: +355.000 millones (de Abril 2004 hasta Diciembre 2011)

  3. González: +293.000 millones (a este le sumo la de los anteriores a 1982, pero seguramente la deuda del 82 era muchísimo menor que la del 96, aunque solamente fuera por la inflación)

  4. Aznar: +96.000 millones (Mayo 96 a Abril 2004)

Ahi, chavales, esta vuestro futuro, que es ninguno.

Pensiones de 300 eu, que por cierto Rajoy ya ha legislado sobre esto en 2013, para que a partir de 2019 peguen un bajon majo, urgencias a 100 eu la visita, medico de cabecera a 50 eu, tasas universitarias de 5000 eu por año. Eso es lo que vais a ver.

Todo gracias a los ladrones de dinero publico y a sus empresas a dedo via el boe, a los miles de enchufados en empresas publicas, a los sobrecostes de suministros con las del ibex a nivel local y nacional,.... Incluso los intoxicadores a sueldo que pululan como garrapatas en este foro al final tambien suman a esta cantidad, hay que pagar su sueldito nescafe .

2
HeXaN

Dan igual los datos que salgan a la luz, la gente los va a seguir votando.

28 1 respuesta
O

Vaya, quien es el que ha mantenido España a flote entonces?

Bendito sea Don Jose Maria Aznar

1 2 respuestas
Ne0x

#3 ¿La deuda?

1 comentario moderado
Ne0x

5 post han tardado en mencionar a Podemos sin venir a cuento.

Toma #5, no te lo debieron dar en el kit de ciber-sorayo:

29 2 respuestas
Alberteban

#5 Sí, y ten cuidado de que el partido que gobierne el país no sea una organización criminal sentada en el banquillo, ¿te imaginas el caos que habría?

1 1 respuesta
B

Y este es el nivel, Maribel -> #5

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Esperando a todos los que alaban la bajada del paro del PP sin tener en cuenta otros datos vendrán ahora a revisar estos datos con lupa

Ne0x

A Rajoy le sale a 6442 millones de deuda generada por mes de legislatura. No está mal.

Luego lees: 24.000 becas universitarias menos por el endurecimiento de los requisitos para los erasmus

o

La deuda sanitaria continúa imparable, supera los 6.600 millones de euros

y te dan ganas de vomitar.

B

#1 pon los datos de la deuda pública de EEUU.

Ningún país va a devolver su deuda jamás.

Eso o Third World War. Fasi.

1 respuesta
B

#6 #7 #8 Cuál es el propósito del post entonces? Yo no he votado jamás a Rajoy, me cabrea la deuda, me cabrea el déficit, pero al menos podemos financiarnos a coste asequible y hay crecimiento aunque sea auspiciado por la mejora mundial. Antes es que estábamos en alerta roja. Yo hubiera recortado de otros sitios, pero es que está claro que esto es un post de ''Con Podemos no pasaría esto''.

2 respuestas
1 comentario moderado
zur4no

#11 China con un 5% de su PIB la paga.

Ne0x

jajajjaj.

"Nos roban un poquito pero gestionan bien"

Fascaso

#12 Claro y ya no solo eso, es que a parte de poder financiarnos a coste asequible, nos quieren colar que con podemos no pasaría y por eso mencionamos noticias de Venezuela.

Sí sí, muy coherente todo.

xPipOx

#3 Espero que sea ironico.

1 respuesta
O

#17 en absoluto, no lo hemos tenido mejor.

2 respuestas
Ne0x

Gastamos 35.500 millones al año en pagar deuda (10.000 millones más que en desempleo) pero oye, nos financiamos a coste asequible, me lo ha dicho el hermano de mi mujer.

Lo del endeudamiento al 140% del pib son los padres

1 respuesta
B

no entiendo como este país aun se mantiene de pie xDDD entre los ciudadanos que somos unos gilipollas y la política que está podrida desde la raíz... españa se merece un reset, una guerra tocha o algo así. a los alemanes no les fue tan mal.

2
Von_Valiar

#1 ¿Por que dices que Rajoy 'aumento la deuda en diciembre de 2011 cuando no fue hasta julio de 2012 cuando aprobo los primeros presupuestos?

De todas formas, no es la primera vez que la deuda esta por encima del 100%, en mayo de esta año tambien lo estaba y luego bajo al 99%.

1 respuesta
B

Que buena gestion los Populares, digo, populistas.

B

Siguen subiendo impuestos a las empresas mientras pagamos 40kM € de deuda anuales.

Este país nunca se va a recuperar si no liberalizan los mercados e intentan meter a empresas aqui

hjesush

A tomar por culo la deuda y yastaa, de paso hundimos la UE xD

B

Algunos solo quieren ver el mundo arder.

B

#18 Me explicas en 2 líneas lo de la burbuja que Aznar hizo explotar y nos metimos en una crisis que jamás saldremos?

B

¿esto tiene solución? o como va las cosas con vistas al futuro (?)

Solamente vamos a peor.

XyR10N

Esta peña esa la ostia tu, osea se dan unos datos de la mala gestión de Rajoy y la peña lo único que viene a decir es el y tu mas sin tener una pizca de auto-critica.

Así nos va, la izquierda a Zapatero le penalizó mucho en las urnas y llevo a una mayoría absolutisima del PP, pero los votantes de derecha por mucho que lo hagan nefasto seguirán votandoles.

2
B

La buena noticia es que ya no os vais a tener que preocupar por las pensiones.

MrBigel

Que mal vivimos eh señores.

Usuarios habituales