El PP empieza a remontar las encuestas

Undress

#208 Pero que pesada esta la gente con lo de la Semana Santa, yo no creo que la tia halla dicho que la quiere prohibir.

Shikoku

#210

Tela los q pensais q esto no le ha hecho daño a podemos xD

1 respuesta
Von_Valiar

Un movimiento que les ha salido algo mal, "No tenemos en mente quitarla, solo lo plantearemos para que se haga una votacion, que es un tema de lo mas importante para el estado y un ejercicio de democracia", igual de absurdo que proponer quitar el derecho a la vivienda de la constitucion, total, "Si gobernamos y se plantea, los ciudadanos decidiran", democracia en estado puro resolviendo los temas mas importantes.

Damnedlove

A mi lo de la Semana Santa ni me va ni me viene, respeto a quien le guste pero no me afecta, eso si, en España leemos siempre las cosas como queremos y sacamos las conclusiones que mas nos favorecen, asi que creo que si, el comentario de la Semana Santa sacado de contexto (que seguro que se saca), le hara daño a Podemos.

1 respuesta
Shikoku

#214 Es que la respuesta puede ser todo lo logica que ellos quieran y a mi me parece de lo mas normal, pero peleando como estan para gobernar un pais, no tiene sentido responder algo asi, pq te van a zurrar por todos lados

1 respuesta
B

Ojalá quitasen la Semana Santa, cada uno es libre de practicar la religión que quiera, pero en su casa.

1 respuesta
Lova

#215 esa es la manipulación que hicieron y todos los borregos detrás con las manos en la cabeza. Una de tantas, si eres afín a Podemos pues estás acostumbrado sino pues lo de siempre brau brau brau y después anda si no ha dicho nada xddd

Toma, el mismo periodista que le hizo la entrevista "rectificando" digo aclarando las cosas

En respuesta a la pregunta: 'Dígame si es verdad eso de que Podemos prohibirá la Semana Santa si gobierna', la señora Gutiérrez dijo: 'En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían'. ¿Qué hay de malo en ello? Si acaso, la redundancia políticamente correcta de 'y las ciudadanas', que yo no hubiera dicho, pero ¿dónde dice lo de prohibir nada?

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/14/54b61fda22601d7f0d8b456a.html

1 respuesta
t3r3r3

#212 La gente no lee mas que "Quitar la semana santa". Luego que si los andaluces son unos ignorantes.

1
Tr1p4s

#216 Cada uno es libre de ir donde quiera menos donde yo digo que no puede. Full logic.

Mientras que la Semana Santa no utilice dinero público y no intercepte la demás vida cotidiana de nadie, no hay problema... pero claro eso en este país es casi imposible.

1 respuesta
B

#219 ¿? No entiendo tu primera frase.

La Semana Santa está financiada por el Estado cuando el Estado es (en teoría) aconfesional y ocupa un espacio público.

2 respuestas
Shikoku

#217 Sabiendo como son con el tema de la semana santa, es absurdo poner en el aire que se pueda votar que se quite o no. Ese es el problema. Quieren ser tan "correctos" que la cagan.

1 respuesta
Tr1p4s

#220 Si cada uno es libre de practicar la religión tu no eres quien para decir donde puede o no hacerlo.

Que ahora esté financiada no significa que una persona pueda hacerlo donde le de la gana, no juntes cosas que no tienen que ver.

1 respuesta
Evilblade

Podríamos tirar de hemeroteca para ver cuantas veces hemos criticado a los partidos tradicionales por titulares iguales o podemos acepar de una vez que cuando uno quiere dejar de predicar en plazas a hacer política en el congreso le van a tratar igual que a los demás.

2
B

#222 No, yo no, para eso está la ley.

1 respuesta
Gilgamesh

Lo q no entiendo es el alto porcentaje de gente q continua queriendo votar al PP pese a todo (corrupción, promesas electorales incumplidas....)

En fin somos idiotas

t3r3r3

Si me quitan la semana santa me quitan el zoo gratis. Muchisimos monos euforicos hasta llorando viendo pasar una figura.

Tr1p4s

#224 Claro, esa es la "libertad" de la que hablas.

Mira mira, cuando libre soy tengo un papelito donde lo pone y donde me dice que no puedo hacer.

1 respuesta
B

Espero que el retraso mental no sea contagioso, att. un pepero:

#227 No confundas libertad con libertinaje.

1 respuesta
Lova

#221 No es que quieran ser tan correctos que la cagan, en Podemos llevan siendo consecuentes con su discurso desde que empezaron, que otros aprovechen eso para cambiar palabras y decir cosas que no se han dicho tal cual es otra muy distinta y lo peor es que proviene de parte de la prensa de este país.

Según tú no se puede hablar de semana santa, según podemos se habla de todo guste o no guste y para colmo se deja al pueblo que decida. Dónde vamos a parar? estos de extrema izquierda bolivarianos ayatolas que apoyan a eta?

A eso se le llama democracia y no al chiringuito que tenemos montado ahora.

Menudo discurso retrógado el que ha calado en este país, shh de esas cosas no se habla. Menudo chiste.

1 respuesta
alblanesjr

Que hagan la semana santa si les da la gana y la gente lo pide, pero ni un duro de las arcas publicas para este tipo de fiestas, y mas con los tiempos que corren.
Que lo paguen las iglesias y cofradias de turno

Von_Valiar

#220 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Asi que deja de decir tonterias.

2 respuestas
Shikoku

#229 Pero es que precisamente por eso les van a caer ostias por todos lados, pq hay temas que en españa a dia de hoy, no se pueden tocar (por mucho que algunos si lo quieran)

A mi la SS me importa una mierda, pero pensar, o creer, que puedes opinar que se pueda votar quitarla o no, sin que te llueva mierda, es de inocentes

1 respuesta
B

#231 ¿Tonterías? Dime porqué debería estar financiadas con el dinero público la manifestaciones religiosas.

1 respuesta
Tr1p4s

#228 ¿Qué libertinaje hay en que yo demuestre una religión en la calle según tu?

2 respuestas
Lova

#232 Es que nadie en Podemos ha dicho de quitar nada, simple y llanamente es una mentira. Partiendo de esa base juzga que hasta el periodista que hizo la entrevista ha tenido que rectificar (esto ha dolido a Inda más que a nadie)

Que ya está bien con la impunidad que se manipulan cosas en este país y encima se eche la culpa a Podemos de algo que no ha dicho.

No entiendo como puedes justificar la manipulación y encima digas que de eso mejor no se habla LOL

1 respuesta
B

#234 Yo no he hablado de demostrarlo en la calle, hablo de la Semana Santa donde:

Se cortan calles al tráfico, se estrechan las aceras a los petaones, en general, se dificultan el tráfico de coches y peatones.

Se hace ruido.

Se dejan las aceras echas mierdas (más necesidad de basureros).

Etc...

¿Dónde está ahí la libertad de los que no practican esa religión?

3 respuestas
xa3ro

#236 eres libre de quedarte en tu casa xD

3 respuestas
Von_Valiar

#233 cada uno es libre de practicar la religión que quiera, pero en su casa.

Y el dinero publico esta "financiado" por los ciudadanos, ya puestos.

#236 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Te lo vuelvo a poner, esta vez en negrita.

1 respuesta
Tr1p4s

#236 Si no sabes ni lo que escribes:

cada uno es libre de practicar la religión que quiera, pero en su casa.

1 respuesta
B

#237 Eso no es libertad, no me vengas con semejantes chorradas.

#238 ¿Y por qué tienen que financiar una religión gente que no la practica?

1 respuesta

Usuarios habituales