El PP empieza a remontar las encuestas

Shikoku

#235 'En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían"

Vamos, que si se propone, los ciudadanos decidiran quitar o no la semana santa. Que tu no quieras entender eso es otra cosa, pero la mayoria de la gente lo ha entendido asi. Que la pregunta es: "Dígame si es verdad eso de que Podemos prohibirá la Semana Santa si gobierna"

Si no, ni habria sido noticia.

PD: y paro con el tema para no desvirtuar el hilo

1 respuesta
morropico

Entre el Pedrito Sanchez que no sabe ni de donde le viene el aire, la Susana Diaz metiendo mierda por detras, los amigos de Pablito haciendole un flaco favor cada 2 o 3 dias con sus "asambleas locales" las cuales no dicen lo mismo ni en la misma comunidad... PP power xdddd

B

#239 No seas tan demagogo y pon la frase entera: Ojalá quitasen la Semana Santa, cada uno es libre de practicar la religión que quiera, pero en su casa.

Hablo de la Semana Santa, por si aún no te ha quedado claro.

Von_Valiar

#240 ¿Y por que tiene que pagar la gente impuestos de para servicios que no usa?

1 respuesta
B

#244 La Semana Santa no es un servicio, es una exaltación.

2 respuestas
t3r3r3

#231 Pues por esa misma razon deberia quitarse, porque la que se lia en la calle no es normal. Lastima que ningun partido tenga cojones.

Lova

#241 Pero tu te crees que se va a dar el caso? dios santo jajaja en serio que lo dice en condicional. Si los cerdos llegan a volar me corto el cimbrel. Eso quiere decir que me voy a tener que cortar el pito? obviamente no.

Esto ha sido noticia porque se han encargado de decir que Podemos quitaría la semana santa, que te repito porque aún no te has enterado el mismo periodista que le hizo la pregunta ha salido a desmentir que ella propusiera tal cosa como se le achaca.

La semana santa es buena para los creyentes como para los no creyentes.

Para los ateos que tienen negocio es muy buena, yo puedo ser un ateo empedernido y tener un bar y esperar a que llegue la semana santa porque eso se convierte en un enjambre de turistas que me van a abarrotar el negocio, puedo ser propietario de un albergue, hotel o puedo tener licencia para usar mi residencia como lugar de hospedaje y me forro con los guiris que van a pasar la semana santa aquí, luego hay que limpiar gente que no tiene curro aunque sea temporalmente serán contratados para hacer labores de limpieza y como esto miles más de ejemplos que demuestran que más que algo religioso es algo lucrativo incluso para los que no creen.

S

#5

Hola como votante declarado del PP que eres (en tu derecho estás) que opinas de que tu partido haya incumplido en tu cara cada promesa electoral que te hizo y qué has aprendido de esto?

1 respuesta
Von_Valiar

#245 Y sin embargo se financian con los impuestos. Digo yo, que si queremos suprimir la financiacion de la semana santa tendremos que reducir tambien los impuestos, un servicio menos deberia llevar consigo una recaudacion menor, mientras no exista esa reduccion de los tipos, no veo por que hay que dejar de "financiar" nada.

1 respuesta
C

#1 se nota que eres PPero.

B

#249 Esa sería una opción, la otra sería que los impuestos sean los mismos y el dinero destinado a la Semana Santa se inviertiera en Sanidad, Educación u otras áreas afectadas por los recortes.

1 respuesta
Link34

#245 La semana santa es una fiesta regional con fama a nivel mundial y que da un valor cultural a España como casi ningun otro evento festivo, seas religioso o no y querer quitarla cuando no te incumbe una putísima mierda dice mucho sobre tu concepto de libertad

"Yo soy muy pro de la libertad así que voy a hacer una votación para ver si te quitamos TU libertad" todo muv democrático y coherente

2 1 respuesta
-Orb-

Que c00l queda criticar a la iglesia pero luego todos con 80 añitos de rodillas en los templos pidiendo clemencia para tener un entierro justo.

No tenéis nada mas que pajaritos en la cabeza, ya iréis cumpliendo años y os arrastrareis pidiendo perdón.

3 respuestas
Link34

La iglesia aquí no pinta una mierda

B

#252 Claro, claro, también tienen fama a nivel mundial el toro de la Vega y la tomatina no te fastidia xDDD

1 respuesta
C

#234 #237 No seais bobos. Aquí nadie dice que no se practiquen religiones, simplemente decimos que no se financien fiestas religiosas con el dinero del estado. Creo que confundís libertad religiosa con subvencionar a la religión.

Von_Valiar

#251
Ojalá quitasen la Sanidad publica, cada uno es libre enfermar, pero que se lo pague el.
Ojalá quitasen la Educacion publica, todo el mundo es libre de querer estudiar, pero que se lo pague el.

1 respuesta
B

#257 ¿Acabas de comprar la educación y la sanidad con la religión o vas muy perjudicado?

Es que no me creo lo que leo.

1 respuesta
Von_Valiar

#258 No, acabo de comparar la legitimidad con la legitimidad.

1 respuesta
Link34

#255 No, no la tienen, de hecho si no fuese porque salen en las noticias cada año no las conocerias ni tu porque son cosas de pueblo cerrao

Bueno la tomatina sí que no he leido bien, que no se tampoco a que viene nombrarla

1 respuesta
B

A mi me hace gracia que la gran mayoria de la gente ve la politica como un partido de futbol y siempre repiten lo mismo que dicen en la tele , esque os llevan por donde quieren.

Yo votare a podemos solo por joder , total en cuanto pueda me voy de esta mierda de pais.

B

#259 Vamos que dices que tienen la misma legitimadad cosas básicas como la Sanidad y la Educación que la religión, entiendo.

#260 Es que la Semana Santa también es de pueblo cerrao, salvo en Sevilla que es de ciudad cerrada. Y te hablo con conocimiento de causa que en mi pueblo la SSanta es bien conocida (a nivel nacional).

1 1 respuesta
NekoGatun

#237 Lo que es lamentable es gente, MUCHA (no todos) que sale a pasear amigos y amigas imaginarios en Semana Santa cortando calles y montando sus shows, luego cuando hay una carrera popular o evento deportivo(que no sea el sagrado e intocable fútbol) y les cortasen algunas calles uno o dos fines de semana para esos eventos deportivos MONTAN EN CRISTIANA CÓLERA.

MONTAN EN CRISTIANA CÓLERA POR...
-no pueden dominguear a gusto en su coche de solo fin de semana.
-no pueden aparcar en algunas zonas algún día por estar reservado para organización, recorrido y deportistas
-tienen que rodear para ir al mercadillo dos veces al año.
-con sus impuestos no se pagan pruebas para pintamonas corriendo en bici o patines...
-que es eso de ponerles policías, protección civil, bomberos, etc etc gratis pagados por todos..

Y alguna que otra gilipollez

Von_Valiar

#262 Digo que aportar individualmente dinero para aquellas cosas que unicamente le interesan es legitimo, ¿no va sobre esto el debate? Por que al final lo estamos resumiendo todo al individuo, pero, ¿si hablo de educacion y sanidad ya no es valido y en religion si?

1 respuesta
B

#264 Es que la educación y la sanidad son derechos fundamentales, la religión no lo es. Yo me baso en lo que es 100% necesario.

1 respuesta
Von_Valiar

#265 La libertad de culto es un derecho fundamental, y aun asi, este argumento es una gilipollez cuando hablamos de legitimidad individual.

S

#253

Eso sólo ocurre en tu cabecita, ¿lo sabes verdad?

5 1 respuesta
B

#267 Ni te molestes.

MaTrIx

#253 que cool queda decir gilipolleces, cada no es libre de hacerlo, con 80 años temere morirme como mucha gente, pero no por ello creer en la iglesia catolica, aparte que una vez que muera pueden follarse mi cadaver que me suda lo que pase con el, yo no lo voy a sentir ya.

NekoGatun

#253 Y cada vez mas la gente se alejara de eso que dices. Solo tienes que ver que la gente cada vez pasa mas para lo que es el show físico de la iglesia.

Con 80 años como te mueras, por mucho entierro justo y bonito que pidas a la ilgesias como no tengas dinero tu o tu familia o hayas pagado el seguro de decesos, seras hasta pobre y miserable en tu muerte.

El perich , gran humorista y observador.

Tengo alguno de sus libros, algunos deberían comprarlos si es que no están descatalogados, aprenderían un poco de la vida y la realidad cotidianA que no se explica en colegios, institutos y Universidades

1 respuesta

Usuarios habituales