El PP a juicio por llevar a votar a viejos seniles.

Shandalar

#29 se dice escéptica.

#30 yo no dije eso, pero vamos, Mario Conde no es de Cs, puede pedir el voto para quien quiera pero no es del partido, creo que no hace falta tener más de una neurona para comprender eso. De Bódalo y Maestre dije que Podemos es un partido con delincuentes porque ellos dos son delincuentes condenados y siguen siendo del partido, algo de lo que no modifico ni una coma porque a día de hoy sigue siendo verdad.

Por cierto que titular más raro no? El 11 de Abril de 2016 pidiendo el voto para las elecciones catalanas, que habían sido hace 6 meses.

3 respuestas
T

#31 Jajajajajaja delicuentes dice....

1 respuesta
B

#31 http://www.elboletin.com/nacional/64836/mario-conde-ciutadans-cataluna-elecciones.html

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mario-conde-detenido-blanqueo-capitales-557809/3 en el #67 menos mal que no lo dijiste...

Despues de quedar retratado e intentar desviar el motivo del hilo, podeis seguir la cuestión original que es el PP y sus praxis.

1 respuesta
Shandalar

#32 no sabes ni los significados de las palabras de tu propio idioma y te intentas reír de alguien, empieza por abrir un libro antes de nada.

Shandalar

#33 vaya, pues sí lo dije, lo mismo que he dicho 4 posts atrás, Mario Conde no es de Cs así que no veo donde está el problema, supongo que entras fuera del rango de gente del que hablaba.

michi

#31 Gracias hombre, se nota que soy de ciencas ^u, me alegro de que te lleves alguna alegría de este hilo XD pero no me negarás que te has soltado un "y tu mas" de manual, sin fuentes y con su dosis de bilis (seres de luz lol). No se como esperabas que nos lo tomásemos la verdad :P

1 respuesta
Shandalar

#36 no es ningún "y tu más", es una experiencia personal que he tenido y cuya conclusión es que en todas partes cuecen habas, pero ya sé que que para la secta es complicado pensar que "su partido" (lol) haga algo mal.

Yo también soy de ciencias pero conozco el idioma, mira que cosas ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

Va a salir película adaptada Shandalar?

Hipnos

Categorizad bien los hilos o voy a empezar a mandarlos a la basura.

B

#37 Pero es que eres el hombre de las experiencias, vienes cada 2 por 3 contando tu experiencia sin aportar ni una sola fuente/argumento válido.

Por ejemplo, venga a repetir que "MARIO CONDE NO ES DE C's" sin una fuente/noticia ni nada asi.
Te he puesto 3 noticias y un video de Mario Conde diciendo textualmente a Riverín que defienden lo mismo. Pero venga, que no es de C's. cuanto mas lo repitas la mentira no se convierte en verdad, solo pa' los tontos.

¿No quieres verlo? Pues no lo veas. Pero si el hilo es del PP y se le ha llevado a JUICIO, no se que pretendes diciendo que otro partido lo ha hecho. Pues llévalos a juicio tio, y si no, te callas. Porque tus palabras pueden ser mentira o verdad, que al PP le llevan a juicio, es una realidad.

Que te piques y sueltes un "y tú mas" pues me deja claro tu punto de vista, ademas de que no has mencionado nada relacionado con el motivo del hilo.

1 respuesta
Shandalar

#40 y qué fuente quieres que ponga en una experiencia personal?

Es que Mario Conde no es de Cs, podrá simpatizar con quien quiera pero no es del partido, creo que no es muy difícil de entender.

2 respuestas
Leoshito
#41Shandalar:

Es que Mario Conde no es de Cs, podrá simpatizar con quien quiera pero no es del partido, creo que no es muy difícil de entender.

Mientras no tenga un carné de militante o forme parte de algún grupo para el Congreso o Diputación, esto es cierto al 100%, le joda a quien le joda.

Darkcurare

#19 en el sur nadie ni nada se levanta de la siesta

punkypie

Bueno tampoco es para tanto, iban a votar al PP de todos modos... asistencia a la 3a edad lo llaman

B

Mi antiguo cuñado en su trabajo el viernes antes de las elecciones les daban una papeleta a cada uno al salir. Al menos luego el domingo podias votar a quien te saliera del nabo xD

Fox-ES

Gente que ve algo claramente ilegal y no denuncia. Cosas de España...

Respecto al hilo. Todos sabíamos que lo hacían y me alegro que al final llegara a oidos de un juez.

Por cierto no equiparéis a una tía cuyo crime fue no enseñar las tetas con un tío que nos roba. A ver, que me parece mal que no las enseñase después de levantar expectativas pero me jode más que roben.

1 respuesta
B

#41 Aqui la falacia está en que no es lo mismo simpatizar que votar, a mi que vote lo que vote me la pela, que simpatice y estos simpaticen igualmente con él, es lo que me deja claro que tipo de partido es.

Ademas, tampoco puedes afirmar que M.C. no es votante de C's, ¿o es que acaso te lo a contado él? Que defiendan lo mismo es lo que demuestra algo en claro, aunque no les vote.

PD: Si un partido va y hace algo que es ilegal llamas a la policía y toman parte, saldrá en el periódico local y ya podrás decir "yo denuncie un caso como este" pero has quedado como un alguien que ve mucho y hace poco. Si eras presidente/vocal o el puesto que estuvieras y no avisaste a la policía de una irregularidad, es tu culpa que no te crea.

Usopp

#46 ME parece lamentable que lo hagan, pero ¿Qué cojones hace la policía? Porque siempre en el colegio que yo voto hay un par de ellos "velando" para que estas cosas pasen.

Esto es un ejemplo, a y se me pone el corazón en un puño al verlo.

1 respuesta
B

#48 Pero si se está viendo que el PP obtiene votos de forma irregular no se por qué no se repiten las elecciones... ¿? Para vivir en esta democracia casi que prefiero anarquía, no gobierno y no autoridad.

infrico

El titulo induce a la confusion, no es el PP entero el que va a juicio.

Basta ya de generalizar al PP, algun militante habra decente....o no.

Usuarios habituales