El PP no concederá más entrevistas a Prisa

B

hasta que Polanco no retire sus afirmaciones

Mediante un comunicado, el PP ha anunciado que mientras el presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, no rectifique pública e inequívocamente sus declaraciones contra este partido "dejará de atender todas las convocatorias de programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Polanco". El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha sido el encargado de leer el comunicado tras la clausura de la XII Interparlamentaria del partido en Valladolid. Jesús Polanco ha asegurado que es "muy difícil" estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos, especialmente "en unos momentos en que hay quien desea volver a la guerra civil" y consideró que si la derecha española "recupera el poder, van a venir con unas ansias de revancha que me dan mucho miedo". El PP califica las declaraciones del presidente del Grupo Prisa de "intolerables" y considera que "imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos". Según el PP, "dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica", y añade que "desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva".

(http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=221315)

Trafi

Me parece normal, si total, el grupo prisa solo hace que desinformar.

thrazz

Tendría que haber alguien por encima de Polanco para darle una buena colleja por hablar de política en una junta de accionistas.

michi

bah, mismo perro con diferente collar, unos guerracivilismo y revanchismo... y otros golpismo de estado y proetarrismo, la lucha por ver quien da aun mas pena es terrible

aNuBiS

Hombre, si el PSOE se niega a participar en los debates de Telemadrid (que recordemos, suelen ir 3 personas de cada "color")...¿Por que iba a estar mal que el PP se negase a conceder entrevistas en un medio contrario a ellos?

B

#5 Porque telemadrid es manipulacion total y el grupo prisa es manipulacion segun algun fascista que noo le gusta que le lleven la contraria?

JoNSuaN

me parece completamente normal, se ha llegado a un punto en que todo vale con tal de desprestigiar al politico contrario, y eso no se deberia tolerar

---edit----

#6 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

espera, tengo mas:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

LmrZ

polanco solo dijo que el PP busca por todos los medios llegar al poder... donde está la mentira? en fin

viva la cope

michi

los debates de telemadrid son una encerrona muy comica

el unico que se merece algo de mi respeto en esa cadena es Sanchez Drago, con esos aires de estar por encima del bien y de mal, y felicitando al PP el dia del padre (PePe jajaja) que crack XD

Trafi

^
apareciste weee xDDD

Tranquilos, cuando venga mordor, michi, y los habituales de politica este thread echara chispas.

sPoiLeR

Todos manipulan, no te engañes. Mismamente en Cuatro en los debates, fíjate en las llamadas que hace la gente. Cuando llama alguien criticando al PP dejan que la persona que llame se explique bien, cuando hay alguien que critica al PSOE la llamada suele ser mucho mas corta.

Igual es casualidad si, pero no deja de resultar anecdotico xD

B

#8 Si llevan toda la razon? acaso alguien lo duda? en fin PP fuera de españa ya!

Peyru

#8 aparte de llevar AÑOS manipulando todos los medios a su alcance

Vease 11m-14m , (periodo de reflexion) y , la desaparicion casual de todos los archivos relacionados durante meses.

TuR0K_Vva

yo suelo ver la noche de los martes el debate de telemadrid y suelen llevar a gente afines al PSOE y a gente afines al PP por igual y los debates son bastante abiertos.

Respecto a la noticica de #1, pues no me extraña nada despues de las declaraciones del tipejo este.

K_Himura

Yo creo que #5 y yo vemos dos telemadrides distintos.

#14 la última de telemadrid fue decir que en los lemas de la manifestación en Enero contra el terrorismo (para que nos entendamos, la de izquierda) no ponía en ningun lugar que estaban en contra del terrorismo, cuando había 109283129830 papeletas uqe ponia: por la paz y contra el terrorismo. O sea mientras lo decía el tio comentando y se veían las imagenes y era ein???

Ese video está en youtube, el que tenga ganas que lo busque. xddd

3eat1e

A mi me cae como un tiro #9, es un chaquetas.

y tu y yo #15 vemos el mismo, pero bueno ... es el amor (L)

B

#11 Si ese es tu ejemplo de la manupulacion de prisa mal vamos... puede que sea porque uno del PSOE tiene mucho mas a decir que un tonto fachas del PP que solo saben decir que ZP se rinde ante eta y cosas que no tienen pies ni cabeza.

TuR0K_Vva

Por cierto, alguien hablaba de crispacion?

Trafi

"puede que sea porque uno del PSOE tiene mucho mas a decir que un tonto fachas del PP"

Son los mas listos y los mas guapos y los otros son tontos, w0w que argumentos. xDD

3eat1e

#13 Para algo los paga de su bolsillo, para dirigirlos como le venga en gana, y a quien no le guste, que no los compre.

Para más información sobre magnates en medios informativos:

Ciudadano Kane

K_Himura

#18 no te niego que los argumentos de #17 sean poco elogiables, pero crispados los hay de todas las ideologías; el problema reside cuando la crispación es el propio programa de oposición.

Trafi

#20 si a mi eso me parece bien, pero es que depsues se creen independientes.

LmrZ

#19 ni mucho menos, pero el PP con su demagogia barata del pisoteamiento al Estado de derecho pues kansa bastante

TuR0K_Vva

#22 o objetivos. Ayer Polanco nos deleito tmb con una frase pareciada a esta :

"Es muy dificil ser objetivo, y creo q a partir de ahora vamos a dejar de serlo"

No es textual, pero dijo algo parecido.

Que diga esto Polanco, y a estas alturas, es de chiste xD

Peyru

#20 es decir, que apoyas, la manipulacion de noticias subjetiva?

B

#19 Preguntale a uno del PP porque los gays son gays... es un ejemplo asi k se me pasa ahora por la cabeza xD

3eat1e

#22 Independientes son, no es un medio pagado por el dinero de los contribuyentes como TVE, telemadrid, y las cadenas autonomicas.

Y en este tema de la independencia y demas, la derecha se deberia callar un poco, porque si vamos a tirar piedras al señor Polanco, seamos objetivos y tiremoslas tambien a la COPE y a Pedro J.

#25 No, reconozco la libertad de un medio PRIVADO de comunicacion a hacer lo que le venga en gana con su dinero. Puedo compartir su prisma o no, pero no soy quien para cuestionar en que se dejan su dinero.

LSB

Lo peor de todo es q #6 se crea lo q ha dicho :O.

Es normal q no vaya, Polanco es el presidente del gobierno en verdad, al menos el q maneja el cotarro político nacional actual a la sombra.

TuR0K_Vva

#26 tu problemas es q generalizas. No creo q todos los votantes del PP sean iguales

michi

#16 emmm te refieres a Drago no??? ^u a mi es que el otro dia cuando llevo al presidente de Navarra para que hablase de la manifestacion del PP y Drago le toco los huevos preguntandole por sus opiniones anti irak XD o luego cuando entrevisto a Mugica (que solto lo suyo y se fue) y Drago no dejaba de hablar de los fallos tecnicos echandole la culpa a la tecnologia y demas en vez de comentar que los fallos de los tedax y demas fuesen por la "conspiracion" como pretendia Mugica... vamos que va a su rollo y ademas se lo puede permitir, porque si le echasen estarian largando a otro "conservador" y seria un escandalazo despues de lo de yanque

vamos que sera conservador pero se le ve mucho mas periodista y plural que a muchos otros, por eso tiene mi respeto

y si lo decias por mi, pos ... >__< jajaa

Usuarios habituales