El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

acerty

En el PP se han hecho caca ups...

lafundo

#90 Grandes momentos,

Momentazo 1: "asi no van a conseguir nada, que se constituyan en un partido politico"

Momentazo 2: "uyyyyy que miedo"

Momentazo 3: Encuesta CIS.

Zas 1
Zas 2
Zas 3

11 1 respuesta
B

#92 Lo de la encuesta del CIS debió ser durísimo, porque uno de los argumentos contra Podemos era (y sigue siendo a veces) el supuesto nivel cultural o educacional de sus votantes. Luego sale el CIS y sorpresa, los analfabetos se aglutinan en el PP... xD

9
Fastestwat

#90 Del 15M ,precisamente, opinaba todo lo contrario. Podemos es más la mezcla de indignación, populismo, autodestrucción de otros partidos políticos o simplemente el último clavo ardiendo.

No siempre votar un partido es estar plenamente de acuerdo con lo que hacen o digan. Hay más factores que influyen en el voto. En mi caso he dado prioridad a un tema en concreto por encima de cualquier otro y con eso me basta para justificar mi voto. Si eso me hace culpable de todos los males de España lo llevamos claro... a ver si ahora tu voto te define como ciudadano.

2 respuestas
lafundo

JP MORGAN que esputaba mierda sobre los peligros de PODEMOS:

EE.UU. investiga a JP Morgan por supuesta manipulación del mercado internacional de divisas
http://www.rtve.es/noticias/20141104/eeuu-investiga-jp-morgan-supuesta-manipulacion-del-mercado-internacional-divisas/1041900.shtml


Londres impone una multa de 1.400 millones a HSBC, RBS, Citi, JP Morgan y UBS

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/londres-impone-una-multa-de-1400-millones-a-hsbc-rbs-citi-jp-morgan-y-ubs--620595.html

JP Morgan pagará 13.000 millones de dólares por el fraude de las 'hipotecas basura'
http://www.rtve.es/noticias/20131119/jp-morgan-pagara-13000-millones-dolares-fraude-hipotecas-basura/796400.shtml

La CE multa con 94 millones a cuatro bancos por manipular tipos de interés en francos suizos
http://www.rtve.es/noticias/20141021/ce-multa-94-millones-cuatro-bancos-manipular-tipos-interes-francos-suizos/1033569.shtml

Unos Santos los de JP Morgan. Normal que Podemos diga que no van a hacer lo que recomiende o mande JP PIRATAS MORGAN

Sin olvidarse de Junker y sus secuaces con los beneficios fiscales a grandes empresas multinacionales.

Que viene Podemos que vienen que vienen y son el demonio....

5
B

#94 Claro claro, aquí nadie es racista, ni machista, ni homófobo. Aquí todos votan a partidos de "centro derecha" por el corte "liberal" de algunas de sus medidas. Que ya nos conocemos la película.

Todo lo que haces, incluido tu voto, te define como persona y por ende, como ciudadano.

5 1 respuesta
Damnedlove

Es legal o veis que pudiera ser que la UE amenace con sacar a España de la UE si Podemos llega al poder?

2 respuestas
Fastestwat

#96 Ya estamos con el rollo liberal? Todo lo resumimos a eso? Pues vamos listos. Te estás equivocando de película.

A eso me refería, que no solo el voto te define como un mal ciudadano. Lo digo en referencia a tu comentario sobre tener la culpa sobre la situación de España

#97 Eso es imposible de qué suceda.

1 respuesta
lafundo

#97 ¿Tu viste que nerviosa se puso la UE con un posible referendum en Grecia sobre su salida?

Esta la UE como para andar baneando a paises por el color de su gobierno.

Damnedlove

#98 Imposible es, pero hoy en dia se ven tantas cosas ya, que casi te crees todo xD

Por lo demas, lo veo una tactica rastrera y sucia, como dicen por ahi atras, si hicieran bien su trabajo y no robaran, pues ya seas de una ideologia u otra, estaria bien, y no seria esto el cristo que tenemos.

gpBoyz

#79 Ese video es la versión mediática del FAIL de nuestro querido Fastestwat.

3 1 respuesta
Fastestwat

#101 Lo iba a decir antes cabrón xD

1 respuesta
gpBoyz

#102 Soy un cabrón recordandotelo todavia, no te lo mereces xDDD

GoFoward

Yo no se porque os meteis tanto con Mariano aunque supongo que es lo que tiene tomar medidas anti-populares con tal de sacar el pais de la crisis , que al final lo consigues.

2 respuestas
B

Ellos solitos se caban su propia tumba...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Damnedlove

#104 Que cada cual vote a quien le apetezca, pero robar son medidas para sacar de la crisis?

1 respuesta
GoFoward

#107 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-triunfo-de-rajoy-452568/2

Post 43.

Risas mil.

1 2 respuestas
Damnedlove

#108 Hombre xD. A el le diria lo mismo que te pregunte a ti, no sabia que hacias ironia de ese comentario, que cada cual vote lo que le salga del alma, pero por mucho que digan que los recortes son necesarios , yo solo veo recortes para encauzar la crisis, pero el bolsillo bien que se lo llenan estos señores.

1 respuesta
choper

#109 Encauzar o estancar ?

Porque está echando raices xD

1 1 respuesta
gpBoyz

#108 Las manitas y comentarios de ciertos users en ese hilo evidencia lo avergonzados que se tienen que sentir ahora.

El pobre Orb tiene un par de huevos, se deja en evidencia cada dia y aqui sigue dando la cara, chapo.

12 1 respuesta
neowacka

#104 Claro claro, pobre Mariano y pobre PP, no se paran de meter con ellos.

-Orb-

Yo creo que el Gopalante este sueña conmigo xDDDD

Menuda fijación enfermiza dios santo.

#111
:clint:

1 respuesta
Damnedlove

#110 Me refiero, que entiendo que se ha desperdiciado y derrochado mucho dinero, y que veo "bien", que se quiera recortar en algunas cosas, pero que todo eso se viene abajo cuando estos señores recortan al pueblo para sacarle de la crisis, pero se lo llevan calentito en el bolsillo.

B

Ya hay que ser hijo de puta para votar al PP o al PSOE en las próximas elecciones.

Y desde luego espero que ninguna institución europea se pronuncie contra Podemos o nada relativo a Podemos, se trata de temas internos de España que solo incumben a los españoles. Antes tendrían que pronunciarse sobre cosas mucho más importantes y graves que han ocurrido o están ocurriendo en España...

3
NekoGatun

¿Esto será tambien culpa que Podemos? :D

wineMan

-

2 1 respuesta
tholdrak

#117 La bajada de edad de jubilación me parece totalmente factible. Ahora mismo tenemos gente cobrando pensiones de 2000+ euros por ser exmilitares, expolicías, exmineros, exbomberos, etc... y otra gente cobrando pensiones que apenas llegan a los 600€.

Igual soy al único que le parece ilógico que una persona cobre más dinero jubilada que trabajando. Yo entiendo que si tú has cotizado más que yo te quede mejor pensión, pero la diferencia no pueden ser 1500€ porque tú hayas trabajado para el estado y yo me haya partido la vida trabajando en el campo.

Lo de la paga, en caso de que sea viable cosa que sinceramente no lo creo, sería una medida para el futuro. No van a poner éso el día después de llegar al gobierno.

1 comentario moderado
evilsol

#94 a ver si ahora tu voto te define como ciudadano... jajaja y lo dices como diciendo... que yo soy la ostia aun habiendo votado a tal, que poca verguenza.

Usuarios habituales