El PP y las putas (pagadas con nuestro dinero)

D

Ta to' pagao

O

#60 es que cada vez que os veo tan tiernos, tan cándidos, con ese brillo en la mirada y esos pensamientos de "Esto con otro partido que no fuera PPSOE no pasaría" se me calientan los dedos y tengo que teclear.

2 respuestas
DiSKuN

#62 conmigo no pierdas el tiempo, tengo los cojones negros. Los yogurines son otros.

Thouy

#54 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PrinceValium

xDDD ya no me caen tan mal.

B

Este país no tiene solución. Olvidado. La gente los seguirá legitimando.

T

#60 De alguna forma tendra que justificar el haber votado a una organizacion criminal que ha atentado contra los intereses de todos los españoles. Eso si cuando le insistes mucho y se queda sin argumentos te dira algo asi como:

y aun no habéis entendido que, en el fondo, me suda la polla la política.

Si le intentas explicar lo que significa tu voto y que es una oportunidad para expresar lo que quieres del país y como quieres que se desarrolle el trabajo de un político que delegas temporalmente a unas personas que tu elijes te dirá algo así como:

tu estas flipado, pero a unos niveles altísimos amigo mio. Joooder con el profeta de las urnas.

Y luego en otros posts lo veras decir respecto a los votantes del PP:

los que de verdad entienden la política de este país.

o4color esta a otro nivel.

Para justificar este mangoneo y falta de responsabilidad con el resto de la sociedad te sueltan lo típico: "La corrupción no se puede evitar", "no entendéis como funciona el mundo", o incluso el propio gran sabio o4color decía en referencia a la gente que les molesta que se vote a unos corruptos:

son gente que aún siguen viviendo en su etapa adulta como si fueran niños. De pequeños querían acudir a papá para que les resolviese sus problemas, y de adultos quieren acudir al estado para que les resuelva sus problemas. Deben aprender a salir adelante solos. Pero nunca lo harán, si no tienen trabajo, o casa, o dinero para llegar a fin de mes será culpa del gobierno, o de la sociedad entera, o de los votantes del otro partido. Nunca suya.

No me preocupa el disgusto de esa gente.

¿ves? Tu eres de esas tiernas e inocentes criaturas que considera que hay una forma correcta de que millones de seres humanos puedan ser dirigidos sin existencia de corrupción, delincuencia a nivel interno y consensuado.

Mientras, dan la espalda al problema y no tratan de solucionarlo, ni si quiera de castigar con su voto al que se ha saltado la ley.

Lo peor de todo es que tampoco te dan los motivos por los que les votan, por que saben que no tienen peso, si es por ideología tienes a otros partidos que se identifican en la derecha (si es que al PP se le puede considerar derecha), si es por que lo hacen bien, esta mas que demostrado que han derrochado ingentes cantidades de dinero en proyectos públicos ademas de robado, y aunque lo hicieran la hostia de bien, ¿como justificas que por el camino se hayan saltado la ley?.

Supongo que se sentirán identificados, por eso te dicen que todo el mundo es corrupto, cuando no es cierto, no todo el mundo es una puta rata que robaría del fondo común cuando no lo necesita para vivir, puedo entender que me digas que en casi todos lo haríamos cuando peligra nuestra alimentación (Y ni eso por que muchos preferirían repartir a partes igual de manera justa), pero creo que no es un temor común entre políticos.

Lo curioso es que luego son los mismos los que votan y piden el voto a esta gentuza los que deciden pagar impuestos en un paraíso fiscal, se quejan de la opresión del estado que les quita su dinero, etc. Es el cáncer de la sociedad, los que no creen en el estado, se aprovechan de los beneficios que les da y encima nos obligan a mantener un estado corrompido.

1 respuesta
Z
#67Theta:

Supongo que se sentirán identificados, por eso te dicen que todo el mundo es corrupto

Lo dicen para sentirse bien consigo mismos xD.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

St0rM_T

"Estos actos son algo normal e inherte al ser humano y todos lo haríamos"

-Pepero medio.

Cada día me reafirmo más en que sus votantes no son tontos, son malas personas.

1 respuesta
B

#54 ¿Y dónde están esa gente "buena" del PP y del PSOE? ¿Por qué no se les escucha hacer ruido y rebelarse contra la gente corrupta y malnacida de sus partidos?

#69 Yo creo que habrá un poco de todo entre sus votantes, tanto lo uno como lo otro.

-Orb-

Estoy preocupadísimo, hoy no duermo oiga.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#71 Asi esta el pais.

B

No me entra en la cabeza que todavía haya gente que les defienda y les vote.

Tampoco comprendo por qué los medios de comunicación de otros países no se echan las manos a la cabeza con todo lo que tenemos aquí. ¿No les importamos una mierda, no llegan a enterarse o es que también les conviene no hacer demasiado ruido por algún motivo?

#71 Ya que te has tomado la molestia de comentar que no te preocupa, ¿podrías decirnos porqué este tipo de cosas no te preocupan?

1 respuesta
T

Solo a alguien que no pague impuestos o que se lleve un trozo del pastel de esta corrupción puede no importarle que haya unos individuos que estén robando de el dinero de las aportaciones de todos. Y como bonus te hacen pagar mas por que te dicen que no llega con lo que pagas.

Culebrazo

#71 no te preocupa que se esten follando a prostitutas menores de edad?

no se si es un bait o es que estas a punto del encefalograma plano :)

Yandr0s

Que orgullosos tienen que estar sus votantes, cumpliendo con creces lo prometido

M4v3rikj3j3

Coca y putas, mayoría absoluta dentro de 2/4 años.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Y los trisonómicos de sus votantes, como si no hubiera pasado nada, vaciles incluidos

Así nos va

1 respuesta
Leoshito

#62 Y para evitar eso lo mejor es votar al PP.

Obviamente.

B

#79 Sí tío, encima vacilando y todo. Yo es que alucino…

GoFoward

#73 Le preocupa que no gobiernen los rojos.

Mientras sean sus corruptos los que roban y destrozan el pais, no hay problema.

Usuarios habituales