Precio de los alimentos en España to the moon

Helzid

Sigan imprimiendo billetes.

Aguila2k2

Da igual pasar hambre. No gobiernan los fachas

2 respuestas
Martita-

A ver, que por otros temas dicen que hacer una comida fuerte solo al dia, tampoco esta tan mal, y si es antes de dormir, mejor, asi no te vas con hambre a la cama.

Os quejais porque quereis.

SnighT

Yo como fuerte en el desayuno y a lo largo del dia voy regurgitando la comida para asi comer 5 veces al dia

Netzach

Como era aquello? Algo como "no es culpa del gobierno, es una crisis global"

1 respuesta
texen

No importa. Lo que interesa es la amnistía y los elle fluido no binario.
El hambre es algo secundario.

WaRdIx

Es diciembre, tu verás.

1mP

Yo los pepinos me los meto fuerte por el culo.

Zeloran

pero es culpa de Joan Roig o de Putin? que aún no me ha quedado claro cuál debe ser mi posición sobre este tema

G

No veis que solo sube lo que realmente necesitamos?

Empobreciendo a la gente poco a poco, cargándose a la clase media. 2030 its coming…. Tictac

Hiervan

Españita más cerca de Irlanda, aunque sea solo en los precios.

letee

Si la peña es pobre, que hubiera estudiado...
Hago una pregunta, si ha subido tanto los precios quien se esta llevando la subida de los beneficios?por que es imposible que la subida sea por el incremento de costes como ellos dicen.

3 respuestas
STILES

tenéis miedo a pasar hambre o ke?

Valdi23

Jajajajperro snaxejajaj

_RUGBY_

Al menos no gobierna la derecha

1 respuesta
Sphere

Como la gente es imbécil y no se queja de la economía ruinosa que tenemos, pues a disfrutar.

Yo voy a poder seguir comiendo lo que me apetezca, y al final eso es lo que me importa. Los demás que batallen por lo suyo. Está más que comprobado que una gran masa de ciudadanos solo se queja si el político de turno así les comanda, y con esa falta de criterio propio es imposible montar un país decente.

Lecherito

Y porque no sale lo de las pesetas al euro, porque ahí no se me va a olvidar nunca el cambio que hicieron 1 peseta = 1 céntimo.

2 respuestas
B

Bien, bien.

TigerT-

Que carajo nos importa eso en MV si ganamos todos más de 90k al año y tenemos 3 viviendas en propiedad?

Circulen.

gonya707

#12 La cosa no funciona así. Porque el número sea mas grande no quiere decir que haya habido más beneficio a nivel valor. Si hay más dinero en circulación (inflación)
el dinero vale menos, y tus mil euros en el banco ahora tienen el valor de 800 de hace unos años.

Vamos, que quien haya ganado un % más de dinero en cifras en realidad ha dado con el mismo poder adquisitivo

Valdi23

Tanto ha subido? Yo ni me he dado cuenta la verdad, siempre me gasto 30/40€ al mes en comida para mí y mi pareja y a veces nos sobra para algún caprichito como salmon

2 respuestas
LucianESP

Ya es mal momento para invertir en alimentación no? Joe, una pena.

Nah, hay que prepararse para 2024 gente, que se vienen curvas

Cryoned

#21

Aguiluxo

Quien es pobre es porque quiere.

SIGAN

Bowls

¿Pero a quién coño le importa eso? A quien le importa que España sea un estercolero que lleva con sueldos estancados más de dos décadas y que la ciudadanía se empobrezca sistematicamente.

Lo importante es que se ha detenido a la SUPER ULTRA MEGA HIPER DERECHA.

xdd

1 respuesta
GoFoward

Yo ahí solo veo al mercado regulandose solo y a la libre competencia beneficiando al ciudadano.

ReEpER

#2 La inflacion mundial tiene mucho que ver con perro sanxe.

#5 en suecia tenemos a la derecha xD y ha sido lo mismo, es culpa de la derecha o como va?

2 respuestas
Ulmo

Si en vez de tantas performance frente a Ferraz la gente trabajase más...

#27 No les pidas pensar por favor, limítate a seguirles el rollo y decir "al menos no gobiernan los fachas".

Riip

A mi no me influye, siempre gasto 20€

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Lexor
  • M0E
  • Clive
  • D4rk_FuRy
  • richmonde
  • ReEpER