Precios de cenas de empresa, amigos..|sablazo ON

Bau

Hola,

Bueno pues de eso va el tema, el otro día me llamó un amigo diciendome que iba a coger sitio para reservar en un restaurante para este viernes. Ya hemos ido otras veces y no está mal, pero me he quedado flipao con el precio: 30 machacantes euros por cenar

Y lo peor no ha sido eso, mirando en otros restaurantes de la zona pues te sale más o menos por ese puto precio de mierda xD

La duda es: ¿A vosotros por cuanto os va a salir la cenita xd?

Yo ya les he dicho que si por mi es .. de pinchos y vinos a 20e de bote xd

EDITO: No me refiero a la cena de navidad o de nochevieja, me refiero a cenas que tengais ahora de empresa o con amigos en diciembre, no a partir de nochebuena !!

Korso

de qué cenita hablamos? em... 0€ ? :/

Bau

Pues hablamos, señor korso, de las típicas cenas de navidad entre amigos, o cenas de empresa o similares.

Es más o menos para saber (para cotillear coño!!) cuánto os va a salir si es que sois de hacer cenas de este tipo en diciembre.

CsNarsil

Si lo que quieres es cenar mas o menos bien yo creo que ese precio esta de pm.

Si lo que quieres es un filete con unas patatas pues se sube. Si lo que estas buscando es algo barato iros a un chino que por 6 euros estais cenaos pa 1 semana.

Korso

Yo es que ceno con la familia.

S

Si kereis cenar "de paso" id a un xino, kebab, telepizza....

Si kereis ya una cena mas quid, pues iros a un italiano, tailandes o del estilo , que te sale por 20-30 euros.

apolilla

Es un puto clavazo, ya podeis cenar angulas de verdad y langostinos a porrillo, y porrillos xD.

TuR0K_Vva

Pues depende del menu no?XD

CsNarsil

#5 se supone que los días importantes cenas con la familia, pero yo que se algún día siempre se puede organizar una cenita para los colegas y amigos :).

#8 Supongo que podran elegir lo que quieran, porque si te cobran 30€ por una ensalada y un filete con patatas pues como que no :S

Bau

#9 madre mía, por fin alguien entiende la finalidad del thread ..

TuR0K_Vva

#9 pues nose, ya te digo q eso depende del menu y los platos q haya... no es lo mismo unos entrantes ibericos, pescado y un entrecot de ternera que unos "ibericos" y un filete "congelado" con patatas xD

Korso

Es que no especificaste, hasta que debido a cierta conversación has metido un Edit de por medio.

Y bueno, ahora una vez aclarado... yo es que ceno con la familia.

CsNarsil

#11 Claramente joder jaja, a eso voy que dependera de lo que pidas. Además desde mi experiencia digo que los platos combinados que suelen poner con entrantes y así son un poco cutres y cuando pido pues pido a mi gusto.

ReMaTxEs

La cena de empresa, a mi (y creo que al 90% de la población) se la paga la empresa... Respecto a la cena con los colegas, yo personalmente prefiero ir directamente al lio.. g0 botellón!!

Q

Yo creo, como han dicho por ahí que depende de lo que entre en el menú de la cena, pero aún asi no es tan caro. Para cenar mas o menos bien en sitios como el foster holliwood, el vips o demas restaurantes típicos lo mínimo que me he gastado para no quedarme con hambre son 20€

kiLLoSaMa

lo mejor es ir a un restaurante y reservar para tantas personas y pedir de carta, te saldra a 20 euros

Dod-Evers

Comida de empresa en Madrid + viaje (ida y vuelta en ave) - 0€. Menos mal que nos la pagan... si no serían 30 + viaje.

Cena de empresa en Huesca - 30€.

Cena del parque en Walqa - 30€ (a la que no pienso ir).

speciaL

45€ por cabeza, y encima es el menú mas barato y un puto jueves, pero bueno la paga la empresa.

25€ por cabeza, incluye un buen menú con todo el vino que nos podamos beber y dos cubatas, pero aquí conocemos al dueño :P

P

15€ cena en el centro de Valencia, con 9 tapas, barra libre para cocacola, agua, cerveza etc...y bocadillos.

-

Pues no se, la mayoría suelen salir por 25-30 €, pero siempre se va a algún antro con todo el grog que uno pueda beber incluido en el precio.

-MakeA

si 30€ te parece caro, mejor no veas lo q hay x ahi ;)

George-Bush

El otro dia una amiga invito a cenar debido a que era su cumpleaños, eramos 8 o 9 y salio a 110/120 euros creo recordar

Deckard_29

¿Pagar YO en la Cena de Empresa?

Pues que vaya su puta madre.

ElKedao

A ver, la gente aquí o no curra o no sale de casa o qué.

Creo que el motivo del hilo está muy claro, las malditas cenas de empresa, donde un grupo de empleados, departamentos o toda la empresa va a un sitio a comer/cenar pagando a escote(por regla general) con motivo de la navidad.

En la mía, no invita la cena la propia empresa, para algo nos dan una buena cesta de navidad, pero normalmente al sitio donde se suele hacer no clavan más de 20€ - 25€, más que nada por que tampoco se va en plan a todo trapo y sin limitaciones.

Saludos

LG4

Con mis amigos solemos hacer una cenita para diciembre en el restaurante"La Mafia".
y nos cuesta unos 20 euros por personas con 2 botellas de vino de lambrusco.. O sea q no suben el precio ni esas cosas por ser estas fechas tan señaladas...

aLeoLo

cene con los del gim este viernes pasado y 30 pavetes.
Pero estuvo bastante bien

pd: Guapisimo el corrector este ajaj

edit: ah coño, que es del firefox..

ISAILOVIC

Cena de empresa: me la paga la empresa y la posterior borrachera tambien :D

Cena de amigos: la verdad que no soy amigo de irme a cenar con los amigos en Navidades ya que paso de estar cenando en un sitio lleno de empresas/funcionarias desatadas/etc. Nos juntamos cada mes/mes y medio todos los amigos y nos vamos a cenar por ahi. La ultima cena la tuve el finde pasado y rondo los 30€ (4 entrantes, chuleton, sidra, postre, cafe, pacharan y chupito pagado por la casa). La verdad que no me parecio caro porque en otros sitios hemos llegado a pagar mas de 40€ por una puta mierda y sin embargo hace 2 findes cenar con la novia en un italiano (Primero cada uno, compartir el segundo y postre) nos salio a 35€ entre los dos

#1 Debes tener en cuenta lo que el menu incluye...Si te incluye el tipico chuleton de la leche, entrantes y vino no es nada caro. El precio no se si lo aumentaran algo por ser Navidades pero tampoco me parece algo exagerado

alblanesjr

Cena empresa=gratis

castilruizo

cenar de bocatas

Pontifex

#19 Where?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Bau
  • pap3lera
  • speciaL
  • CsNarsil
  • Korso
  • TuR0K_Vva