Precios de cenas de empresa, amigos..|sablazo ON

Bau

#27 no.. si el menu es la leche, es un restaurante que también es carniceria xD, se llama Rochi, está en santander y sales que casi no puedes ni caminar.

Por cierto, si alguien conoce algún otro sitio por Santander o alrededores que esté bien que lo diga!

chusty

Yo tambien tengo cena de empresa y me saldra unos 25/30 pavos pero luego salir de fiesta cubatas e invitar a gente me puedo gastar un paston..

SkOdY

por 30€ como de lujo.. =)

NosFeR_

la cena que hacemos los de mi curro nos sale 30€ también, pero mismo precio ahora que siempre la verdad, el verano pasado hicimos otra y nos salió 40€, eso sí, en un restaurante ya de nombre.

Sh1n0d4

30€ omg ... need backup!

OvKeS

El otro día fuimos a cenar unos cuantos del curro y fueron 25€ por persona.

Pd: Me voy a dormir que ya va siendo hora XDDDDD

Am7roK

Vaya yo que creía que se acercarían a los 45€ de mi puta cena a la que "porsupuesto" no pienso asistir, cena de buffet libre barra libre y espectaculo brasileño, pero ni bebo alcohol ni tengo un paladar esquisito así que le van a dar por culo. 45 eurazos por favor... Por una cena universitaria. El hecho de que sea universitaria debería implicar bajo coste, lo peor de todo es que la consideran cena de ecuador de una carrera de 3 años!!!! Y se ha apuntado un montón de gente... En fin... Me quedo en mi casita con mi bocadillo de lomo con tomate.

Masackre

Psss yo tuve ayer una cena de clase, 17€ y una puta mierda.
Hay q escoger bien el sitio.

StkR

cena + bus + striptease = 52€

4 años después
Eustakiooo

Yo acabo de llegar de la cena de empresa. Realizada en un hotel 4* de la misma cadena en la que trabajamos, por 0€. Cóctel, luego cena (buffet) y seguidamente discoteca. Las copas en disco "no eran gratis" pero los jefes repartían tickets para pedir copas by the face.
Eso es todo amigos.

saNdiia

Ayer mismo, cena de empresa, 14 pavos por cabeza, buena calidad, mucha cantidad, barra libre, cafe y postres.

Eche de menos los chupitos, eso sí xD.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

¿Empresa ?

¿Que es eso ?

1 respuesta
Petterrr

#43 Algun palabro de hipsters o perroflautas, ni idea de lo que es eso.

LiuM

Yo tenía cena de empresa pero ZP la canceló.

30€ esta bien si incluye bebida que es donde se gasta.

Mepiro

#1 pagaba el jefe ...

pero por mis cuentas... soy el de la oficina hemos salido a unos 18 el cubierto y hemos comido de lujo sin limite de bebida.

Todo sea dicho era cliente nuestro el local supongo que de normal serían unos 25 euros el cubierto...

skela

Una vez al año no hace daño :D

turanga

La clásica cena de navidad antes de navidad. Mis cenas de clase suelen andar entre 15 y 20 pavos, pero porque somos estudiantes, la economía no da para más, y lo que queremos es tener algo en el estómago y emborracharnos. De hecho, en l a última, la cena costó 7 euros y el resto fue vino.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Bau
  • pap3lera
  • speciaL
  • CsNarsil
  • Korso
  • TuR0K_Vva