Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Intriga

#5820 yo no veo nada xD, pero te puedo asegurar que aquello era bastante desolador, y estremecedor, arboles de dos o tres pisos de altura al rojo vivo... xD, nunca olvidare esas imágenes, eran una pasada

1 respuesta
InmortaL_cs

#5821 por que lo dejas ? si se puede saber. ¿ Te has aburrido ?, ¿te han puteado?...

1 respuesta
Hogwarts

#5813 Hola!
Por aqui andamos (yo cojeando)...
El plan empezó el día 6...y yo el 8 ya me jodi la rodilla, pero bien jodida, en total en 3 semanas unas 10 personas nos hemos jodido y ya tenemos suspenso el plan, estan mandando a la mayoria a Septiembre, que al parecer habrá uno nuevo, pero yo creo que no lo veré, puesto que a raiz de mi lesion han descubierto algo de carácter crónico que no tiene buena pinta.

La verdad es que tengo un poco la moral por los suelos, desde Junio esperando a "empezar lo bueno" y de repente es como si me hubieran quitado las alas...ya se verá como acaba el tema...
Un Bratzo a todos!

Intriga

#5822 no es lo mio, no me gusta como se hacen las cosas, no poder cambiarlas si tienes una idea mejor, que la gente se crea dioses siendo nada, etc.

El ejercito tiene unos ideales gloriosos que nadie cumple, empezando por los de arriba, yo desde pequeño he querido ser militar y he salido desencantado totalmente.

Pero bueno, no voy a decir a nadie que no lo pruebe, es una experiencia curiosa, pero dependiendo de tu personalidad e inteligencia lo pasaras mejor o peor, y no me refiero a pasarlo mal de no aguantar y eso, que es una tontería, si no a frustrarte, sabiendo que tu vales mucho mas que los que tienes alrededor y que como eres mas moderno tu opinión no cuenta, o que un idiota que lleva ahí 10 años y no vale para nada se crea y actué como dios.

De los chupa pollas que hay, pelotas, rastreros que venden a los compañeros, de mandos que desprecian a la gente hasta niveles insospechados... y todo eso.

Que también hay lo contrario, de mis mejores amigos han salido del ejercito.

Pero eso, que yo creo que valgo para mucho mas, termino la carrera con suerte en diciembre, y ahora he emigrado a inglaterra xD, con suerte consigo currar en un mcdonald.

2 2 respuestas
B

Los mediavideros de Cadiz hemos pasado una agradable noche de viento con ganas de fiesta al raso, el resto de secciones se han quedado en sus tiendas. Transmisiones, con dos cojones!

Adios a Las Navetas! El lunes examenes teoricos y fisicos y a ver las horas pasar con el teorico de conducir! En ná estamos en el destino.

1 3 respuestas
InmortaL_cs

#5824 jaja okis aclarado, pues nada solamente desearte mucha suerte en tus proyectos :D y espero que esa cabeza valga para mas.. jajaja :D

Alatriste

#5825 tio, las navetas es un puto camping no me jodas xD
#5814 gracias! ya nos hemos hecho con uno.

3 respuestas
B

#5827 He dicho yo que sea otra cosa?

Aeran

#5824 Hay que valer mucho mas para servir en el ejercito, y con eso de que depende de tu inteligencia lo pasaras mejor o peor... o que vales mas que los que te rodean, lo dices en serio?
Porque valla tela... Me alegro que los mandos te putearan, si lo hacen precisamente es para quitarse de encima en la instruccion a la gente que no aguanta la presion.
En cuanto a lo de los pelotas y demas fauna, ahi si que no te voy a quitar la razon, pero vamos, de esos vas a encontrar en todas partes..

1 respuesta
Intriga

#5829 no me ha puteado ni un solo mando, y me dijeron que no deberia irme, que hacia falta gente como yo y que tirara me presentara a la basica/superior ese año que tenia, cuando intente rescindir contrato y tuve problemas, subió mi capitán a donde el tecol a explicárselo, y el tecol se movió para facilitarme las cosas.

3 años, ni una baja, nunca tarde, nunca he fallado en nada, grupo 1 de carrera, grupo 1 de natación, ni un arresto, ni en la instrucción, ni un problema con nadie, y dentro de mi vehiculo se saltaron la antigüedad para que tuviera yo el papel importante dentro de nuestros roles...

Etc. lo que necesitan es mas cabeza huecas como tu.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5825 A nosotros en caceres en la 1a CIA nos han despertado todos los días durante las alfa el martes nos hicieron desmontar el campamento a la 2a sección y el miércoles cuando nos despertó nos llevo a hacer una marcha de 3 km a las 3 d la mañana y así un mOnton de putadas

2 respuestas
n40k1

#5825 Estas dos semanas que nos quedan van a ser soporiferas con tanto estudio del carnet, xD Pero mira, en 2 dias nos quitamos los examenes y las maniobras han volado.

#5827 Es un camping muy frio, xD

B

#5831 Pues me parece estupendo tio, que instrucciones solo hay una ( a no ser que vuelvas a meterte al ejercito). Si las anteriores fueron, segun mi sgt. 1º, de la puntita y nada mas, en esta a casi todas las secciones de todas las compañias no ha sido ni la puntita.

1 respuesta
J

#5833

Predi podías enterarte si hay alguna posibilidad de que saquen plazas este año? ;P

Gracias de antemano xd

#5835

Ok muchas gracias!

1 respuesta
n40k1

#5834 Tengo entendido por un Teniente Coronel del Aire amigo de mi madre y el padre de mi novia (Comandante), que van a salir tirando al verano (Junio/Julio), y seran pocas.

2 respuestas
Neokaizer

Para cuando el proximo ciclO¿?

2 respuestas
J

#5836 Te lo han respondido en el post que tienes encima ;/.

1 respuesta
S

#5835 #5836 #5837 el 25-27 de Marzo se abria el proximo ciclo segun la web del ejercito.

#5839 la culpa de pali por poner las minikdds el mismo dia

2 respuestas
B

#5838 Esta vez no te quedes dormido, CARAJA.

#5838 Claro claro, la culpa es de los demas y no de la juerga que te metistes pal cuerpo.

#5842 No les han metido ni la puntita.

1 respuesta
J

#5838 Que web? Link!

1
S

#5850 la tienes en #1 la de gob.es

CaZaDoR18

#5827 El lugar de las maniobras no implica su dificultad, sino el mando que tengas... y lo que quiera hacer contigo..

Para vosotros es todo un campamento pirataloko

1 respuesta
hamai

Doble

hamai

#5818 Al final nos llevaron a Botua, al campillo de un cuartel a si que nada... xDDD

#5831 Tu compañía es la leche, y te lo digo yo que estoy en la segunda de Cáceres, en una semana estais jurando bandera, a si que no te desanimes ni nada ehh

Vas a salir MUY bien preparado.

Por primera vez en 4 meses he trabajado con algo de mecanizada, desembarcos y embarcos con los TOA, ha sido una jodida motivada, hacia tiempo que no flipaba tanto xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5844 Nos lo dicen los mandos que somos los q mejor preparados vamos a salir y uno de los mejores ciclos pero hay veces q nos putean demasiado xD

GrN

Hola, tengo una duda.

¿Es posible alistarme y aprovechar la experiencia para compaginar estudios?

No me interesa la carrera de militar de ningún tipo, igual luego sí, quien sabe, pero a lo que vamos, solo me interesa la experiencia ahora mismo.

1 respuesta
melonz

#5846 sitios donde vivas experiencias + estudios: tendencia a la incompatibilidad

1 respuesta
B

#5830

En la mili no se tiene que destacar ni por arriba ni por abajo pasando lo mas desapercibido posible siempre haciendo bien tu trabajo , personalmente estoy desencantado con ella por lo que creia que era y lo que es , acabo de cambiar a la UME y de momento es un soplo de aire fresco que necesitaba.

Entiendo perfectamente los motivos para irte aunque a diferencia de ti opte por pasarme al otro bando , no se puede nadar contracorriente.

Suerte en Londres

1 respuesta
GrN

#5847 Una preguntola mas, para que sirven los puntos de #1? Para opositar? o como va ese tema por favor D:

hamai

Bueno gente, hoy me he despedido del campamento Santa Ana por muchos años... Espero volver algún dia de mando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales