Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

Jaus

Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y tengo una pregunta que seguramente se parezca a muchas que os habrán hecho, xD.

Bueno, actualmente estoy estudiando bachillerato y el ejercito siempre me ha gustado por dos cosas, porque te puedes preparar para otros trabajos como policía (o eso tengo entendido) y principalmente por la UME, siempre me ha gustado la unidad de emergencias...
Pero me gustaría saber qué es lo que se necesita para ambas cosas.
Para prepararme como polícia o algo parecido (guardia civil, que igual luego me gusta ser soldado) basta con la carrera de tierra, creo y no necesitas estudios a penas, pero, para permanecer a la UME?

1 respuesta
-Yoh-

¿Es normal que a estas alturas del año aún no haya salido la convocatoria?

Entre que esperaba que saliesen a comienzos de año y la que está cayendo, miedito...

3 respuestas
Intriga

#5848 A que batallon has ido? cada uno tiene sus peculiaridades, y la UME si tiene algo bueno, es que tiene mucho material y muy amplio, hasta que conozcas todo y te aburras, pasaran un par de meses jeje

hamai

#5853 hasta que no salgan los presupuestos del estado, nada de nada xD

V

joder, me acuerdo cuando me meti yo al ejercito (en el 2005) habian ciclos cada mes... y ahora.......

yo entre en infanteria de marina en San Fernando de Cadiz. en la BRIMAR 6ªCIA 1ª Seccion !!

Que gran CIA !!! MIURA!!!!!!!!!! Que recuerdos !!!!

Ibrahimovic9

#5853 Van a salir fijo pq a los q no han jurado bandera de mi ciclo les han dicho q saldran

Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

Gente, al final he jurado bandera xD

4 4 respuestas
Aeran

#5859 Enhorabuena :D

hamai

#5859 Enhorabuena, lo tuyo ha sido una jodida odisea.

Ya somos otro mas de la familia weee!

Hades13

.

B

#5859 Felicidades, que aproveches camposoto en la soledad de vuestro ciclo, con agua caliente asegurada, menos colas para comer y en cantina xD