Preguntas y respuestas sobre el Ejército

MrBean

103, 86, 42, 37, 101 esas son mis posiciones en donde he pedido del iL. espero tener suerte hahahaha

B

Felicidades a los que habéis conseguido entrar yo me he quedado fuera por 0,3, al año que viene de cabeza :).

1 respuesta
Trigson

#5402 En las depuradas? No desesperes que queda la segunda fase...

BarryRipper

Bueno, yo como no aparezco por las listas, y a no ser haya una catástrofe física por parte de los nuevos aspirantes y dios me apunte con su dedo....no entrare, por eso pregunto....
Alguien sabe en que parte están unos test que se postearon por aquí hace como 3 meses...para empezar desde ya, e ir poco a poco y con tiempo a preparármelos..porque los ando buscando y no los encuentro

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
BarryRipper

#5405
Jejeje muchas gracias Hades, la verdad es que me centre en mirar post anteriores y no había pasado por el #1

Curius

Con mis dos santos huevazos salgo ayer que llevaba meses sin salir, no bebo mucho, y aún así... Me he torcido el tobillo y no puedo correr.

Con mis dos santos huevazos.

2 respuestas
Gsx_R

#5407 Pide cita para las fisicas para el ultimo dia y recuperate, te da tiempo de sobra, a menos que tengas el pie separado de la pierna xD

2 respuestas
MrBean

#5408 cuando empiezan a llamar para las pruebas?

1 respuesta
Gsx_R

#5409 Se supone que desde ayer, pero el que quiera puede llamar y pedir para el ultimo dia que no van a poner ninguna pega.

1
Curius

#5408 ya ya lo se, pero tiene huevos salir tranquilamente a celebrar que tienes plaza y joderte un tobillo.

1 respuesta
markath

#5411 La cosa más común del mundo, en un mes de vacaciones conozco más uno que se ha lesionado. :psyduck:

Mucho ánimo.

1 respuesta
Curius

#5412 bueno tenía ya cita con el traumatologo el día 3, se lo comento y si me pone rehabilitación aunque sea una distensión eso que me llevo.

Gracias jaja.

hamai

#5407 Yo cuando entré me pasó algo parecido, y le pedí por favor a la doctora si habría manera de atrasar las físicas unos días, y bueno, del viernes que estaba fui a hacerlas un martes o miércoles.

It's something. La mujer esa era un cielo xD

2 respuestas
Curius

#5414 yo llamaré el lunes (el fin de semana estarán cerrados no?) y les diré que me pasa y que me pongan para dentro de un par de semanas mínimo si puede ser.

Menos mal que ya tenía preparadas las pruebas, si no hubiese entrenado para cuando el tobillo me dejase de doler no me daba tiempo ya.

Hades13

.

MrBean

vale, estoy el 17 de 35 plazas donde quería, ole ahí sus cojones, a ver si no la lio con el puto salto de mierda

BarryRipper

Buenas, alguien sabe si es cierto lo que me comentaron de que existe una aplicación de simulación de test de Psicotécnicos gratis?
Me suena que algo se dijo por aquí en su momento, pero de pago.....
Gracias y perdón por la molestias.

1 respuesta
Curius

Acabo de llamar a Burgos y me han dicho que mañana empiezan a dar cita que pida cita mañana. Lo intentaré por internet porque por teléfono me ha dicho que no se puede, y si no a Burgos de excursión mañana.

1 respuesta
dar30

#5418 si había un simulador de test que te daba la opción de hacer algunos test gratis, pero creo que lo han quitado porque ya no aparece en play Store. Se llamaba tropa y marinería o algo así.

1 respuesta
BarryRipper

#5420
Vale, muchas gracias de todas formas...a ver si vuelve a aparecer o alguien más sabe algo....
#5419
Mucha suerte, espero puedas solucionarlo y logres aclarar el tema.

1 respuesta
Marvin_Ch

#5421
La app gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naroh.tropaPsicotecnicoTrial&hl=es

1 respuesta
LwZ

me llego hoy la carta para ir hacer las pruebas fisicas...pero no se si ire, porque son 15 plazas y estoy de 215 no me apetece ir a perder el tiempo xDD

1 respuesta
B

#5423 No penalizan?

1 respuesta
LwZ

#5424 no lose...tengo que mirarlo lo hare mañana, total hasta el dia 11 no tengo que ir tengo tiempo xD

2 respuestas
Curius

#5425 ¡Pero si a mi hoy al llamar a la delegación me han dicho que aún no tenían ni el calendario!

1 respuesta
Bathory2

Menuda organización veo, ¿no? :D

PD: A mi nunca me llegó la carta de cuando me apunté en la segunda convocatoria.

1
LwZ

#5426 pues a mi me llego la carta hoy, asique en mi delegacion lo sabrian como minimo el viernes....

1 comentario moderado
LwZ

no necesito ligarme a ninguno jajaja ya conozco a cursos mios XD

Usuarios habituales