Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

A ver, cada subdelegación funciona un poco "a su manera". Es igual que a la hora de pedir citas, en algunas te dejan pedir el día que te de la gana y en otras no más de 1-2 semana(s) y van habilitando siguientes días.

En cuanto al no ir a las físicas, juraría que sí penalizan. Lo que desconozco es cuantos ciclos. En el caso de los psicotécnicos es 1 ciclo.

Hades13

.

2 2 respuestas
Korso

Pues mirando el tema de #5425, en el BOE solo especifica, dentro de los motivos para no poder presentarse, lo siguiente:

3.3.h) No haber efectuado la presentación en el Centro de Selección asignado en la fecha indicada por el Área de Reclutamiento correspondiente para la realización de las pruebas de la fase primera del anterior Ciclo de Selección y no haber acreditado documentalmente el motivo justificado de la incomparecencia, con independencia de la convocatoria a que pertenezca el Ciclo.

Vamos. Que si no entiendo mal, penalizan si pides citas y no vas al psicotécnico por la cara. En cambio si es para las físicas y no vas, no te penalizan. Porque en cuanto a la segunda fase no especifica nada en ninguna parte. Eso o a estas horas no estoy muy avispado.

Otro tema sería que en el BOE del siguiente ciclo lo añadan, entonces ajo y agua. Pero hasta ahora no hay problema al parecer.

Lo más fácil: llamar a la subdelegación.

#5432 Enhorabuena vejestorio <3

1 respuesta
klero

#5432 enhorawena :cool:

1 respuesta
BarryRipper

#5422
Muchisímas gracias Marvin_Ch
Ahora, a descargarla y currarselo.
Mucha suerte a todos en las físicas.
#5422
Seguro es gratis? Yo aún no he mirado, porque no tengo la tablet cerca, pero un amiga dijo se la intento bajar ahora y le sale coger su WiFi, imágenes y pagar no se que rollo xD

1 respuesta
Curius

Pfff en mi delegación tienen un cacao, ahora me dicen que del 7 al 18 para pedir cita y que la fecha de las físicas están en la convocatoria. Voy a mirar a ver aunque no me suena haberlo visto...

Korso

Un amigo está el 40 aprox para el Aire, 2 plazas. Le voy diciendo que para la próxima o creéis que tendrá alguna posibilidad?... xDDDDD

1 respuesta
LwZ

#5437 por desgracia, que vaya preparandose para el año que viene.

Por cierto chavales, sabeis de algun sitio donde salgas las depuradas?? porque he mirado en la lista del ejercito y salgo de casi 500 para 15 plazas y es imposible que con esas plazas y donde quede yo, este como los primeros reservas....
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Korso

#5438 http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas.html

Trigson

Alguien confirma si los que hemos pasado la segunda fase del primer ciclo hay que volver a pasarlo? En algunas subdelegaciones dicen que no lo han tenido que pasar y en otras que sí.

2 respuestas
LwZ

#5440 a mi me ha preguntando si habia pasado este año a la 2º prueba, al decirle que no me dijeron que tenia que hacer las fisicas...asique pregunta porque quizas te libres de las pruebas.

1 respuesta
Trigson

#5441 Meada y físicas si que hay que hacerlas, lo demás es lo que en unas subdelegaciones dicen que no y en otras que sí.

Hades13

.

LwZ

estoy de 232 para 15 plazas...y estoy en la 1º reserva? WTF!!!!! que forma de hacer perder el tiempo a la gente madre mia.

Marvin_Ch

#5435 Nada chorra! Si es gratis, te pone eso porque desde la app puedes comprar la version de pago. Aun así, antes de comprar tienes que confirmar la compra desde play store.

1 respuesta
BarryRipper

#5445
Muchas gracias, ahora miraré que ya estoy en mi tablet, José mi colega me metió un susto diciendo era pago jajajja....yo imaginaba eso, que no era pago, la eso me pedirán confirmar algo antes.
A ver si con esta hago lgo más que con Ci training.

1 respuesta
Marvin_Ch

#5446 Harás mucho más, pero no es para todos lo dias al final te sabes las respuestas y te engañas a ti mismo

1 respuesta
BarryRipper

#5447
No, no.
Mi intención es hacer todos los días los del principio, los PDF y los que estan en l app para repaso, a lo mejor los fines de semana .
Ni loco creerme que solo con la app iré bien, sobretodo por que si mitad y mitad (o sea, medio gratis, medio pgo) no me la van a poner actualizada l gratis jajajaj

Trigson

Si el día 3 estoy apto en la segunda fase, podría poner un dropbox con todo el material que tengo, todos los simulacros de MGH, pdf's con 1500 páginas y algunas cosas sueltas.

3 2 respuestas
Marvin_Ch

#5449 Y si no tambien? jajajaja xD

2 respuestas
Trigson

#5450 Ya veré a ver que ánimos tengo si salgo con un no apto estando de titular... :no:

Korso

#5450 Ya hay aquí mismo subido PDF's de MGH, dos PDF's de más de 200mb cada uno si mal no recuerdo con soluciones, simulacros, etc.

Que egoísmo gasta la gente.

2 respuestas
BarryRipper

#5449
Mucha suerte, seguro que lo consigues.
Y ,aunque como dice Korso en #5452 ,aquí ya hay PDFs, nunca esta de mal subir algunos mal, cuantos más mejor, para practicar más jejejeje.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Marvin_Ch

#5452 Anda yaaaa... egoismo dice, si es coña, mira mi egoismo

https://drive.google.com/folderview?id=0B5j15Ho5gZmzUUszYU5SS0ZfVFU&usp=sharing

1 2 respuestas
D

Se puede entrar a algun cuerpo de elite del ejercito desde soldado raso? si es el caso, a cual ? ty

3 respuestas
BarryRipper

#5454
Muchas gracias.
Yo, en honor a la verdad he hecho pocos estos días por andar liado, pero si los acabó te aviso jejejeje.
#5456
La verdad, desconozco la respuesta exacta a tú pregunta.
Por lo poco que yo se creó que sí puedes....CREO. Pero, en cualquier caso y si no estoy confundido, creó son ellos quienes te "eligen" para que entres y el acceso cuesta de narices. Te llevan a todos tus límites, tanto psicológicos como físicos....muy pocos aguantan.
#5455
De donde diablos sacas tanta preparación jajajajaja.
Muchisímas gracias por la ayuda a todos.

Hades13

.

2 respuestas
Curius

#5458 Primero: felicidades por los 6 años en la empresa.
Segundo: Supongo que se referirá a GOE, FGNE y EZAPAC.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales