Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

#6930 sabes que pasa? Que como todavía sois civiles no tenéis acceso a mucha información ni sabéis Como conseguirla y por eso tragáis... Por ejemplo donde estoy yo está la tabla con las convalidaciones en el tablón...

2 respuestas
tloud

#6931 y por qué no nos iluminas y nos sacas de la duda?

1 respuesta
Korso

wtf...

B

#6932 cuando vuelva al curro sacóo foto y os la paso, y ya si encuentro el BOD sería la hostia.

LR

En cadiz tenian una lista con los titulos que valian. Ademas de la EOI habian 3 o 4 mas croe recordar.

BlackHawkGG

#6923 #6926 La cosa es que yo tengo el B2 pero sólo la parte oral, en la Subdelegación de Defensa de Oviedo me dijeron que valía igual y hasta me compulsaron la fotocopia para llevarla al examen. Pero hoy en León me dijeron que sólo tenía medio B2 porque me faltaba la parte escrita xD.

Con los 12 puntos hubiera tenido un 6-6,1 y con eso hubiera entrado en cualquier destino según me dijo la psicóloga.

kinito

A día de hoy, después de los últimos cambios que hicieron en los 3 últimos años el baremo ya no vale tanto... lo más importante es hacer un buen psicotecnico.
Mi recomendación es no llorar con el tema de baremo y aplicarse en los test.

2 respuestas
B

#6937 Sera al reves.

1 1 respuesta
tloud

Yo he oído tambien sobre que el psico técnico es lo más importante a día de hoy. A saber...

kinito

#6938 No. Con una nota entre 6,2 - 6,7 es cuando esas décimas de baremo marcan la diferencia. Pero haciendo un buen examen da igual que vayas con 12 o 20 puntos. Sacando más de un 7 estás dentro en las plazas más.... " comunes "

1 respuesta
B

#6940 Hace tres años el baremo contaba un 10%. Ahora cuenta 30%. El baremos es bastante mas importante ahora.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#6937 Ahora mas vale gastarse los €, sinceramente, si quieres entrar pilla carnets e ingles, haz un examen mediocre y estaras dentro, fin.

1 respuesta
kinito

#6941 Fallo mío entonces. Pensaba que seguía siendo el 10%
De todas formas me reitero en que es muy muy importante prepararse los test.
En el 2005 entré por primera vez con un baremo de 8 y una nota de 5,9 sobre 7,6. Salí en 2013 y volví a entrar del tirón en el ciclo único 2013 con una nota de 7,8 sobre 10 y 22 puntos de baremo. En mi caso el baremo no valía para mucho. Lo más importante es hacer bien los test. Entiendo que será el 70% de la nota....
Buena suerte a todos

kinito

#6942 Al final va a ser peor que entrar en la CNP. Si es que esta empresa está como el carajo...

Ronso

BOD convalidaciones inglés en google, primer resultado. Eso para SLP. Para entrar a tropa, mirar en las bases de la convocatoria.

http://www.sapromil.es/Galerias/ficheros/Instruccion_77_2012x_por_la_que_se_aprueban_las_normas_para_la_determinacion_de_la_competencia_lingueistica_de_ingles.pdf

markath

#6931 Soy militar también -.- Y tu hablas de convalidar el Slp, de que va a servir eso para el baremo?

1 1 respuesta
B

#6946 porque me imagino que si a nosotros nos convalidan los niveles de cambridge, ielts etc. por un slp, a los civiles que quieren ingresar también les convalidarán esos títulos por el equivalente para subir puntos.

onlineitem

Buenas, acabo de salir de las psicotecnicas y del grupo en el que estaba solo yo y otro chaval hemos sacado más de 5, los dos lo mismo un 5,6...

Debería haberme preparado mejor, no creo que entre en nada

Ukmadorian

He leído que el dinero que nos robaron no nos lo van a pagar.. todavía muere alguien...

1 respuesta
Ne0x

#6949 Está aprobado en los presupuestos generales. En febrero marzo se cobra. No hagas caso de radio macuto xD

2 respuestas
Ukmadorian

#6950 En febrero de momento no se cobra

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Ne0x

Vale, retiro lo dicho, justo después de postear ha salido la nómina y en febrero nada de nada.

2 respuestas
Aeran

#6952 lo de intranet por lo visto lo quitaron . Como les mola tomarnos el pelo.

1 respuesta
Ukmadorian

#6952 #6953 #6954 Borraron de intranet todo lo relacionado con eso.. la gente está difundiendolo por facebook pero bueno de nada valdrá... a disfrutar de lo votado

Hades13

.

LR

Buscando si habia algun sitio donde ir viendo notas y demas, me he encontrado con que en este foro, han hecho esta aplicacion para que la gente vaya subiendo sus notas y destinos pedidos para asi poder ir teniendo un listado y ya saber en que puesto quedarias y demas entre los que ponen su nota.

Obviamente solo es una referencia entre los que van metiendo sus datos, pero al menos puedes tener una idea de como vas.

G

Lo de que si no te presentas a las físicas no hay sanción se mantiene, ¿no?

2 respuestas
Marvin_Ch

#6958 No, creo que 2 ciclos, no estoy seguro, pero si hay sancion

1 respuesta
Korso

#6958 A las físicas si no te presentas no hay sanción. Puedes presentarte al siguiente ciclo sin problemas.

#6959 No hay sanción en la segunda fase.

Usuarios habituales