Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Damnedlove

#8250 Para nada no lo eres xD. A ver si sale ya!! :qq:

Bathory2

#8250 No, tranquilo jajaja

Hades13

Bueno, por si a alguno le interesa, este fin de semana estuve en el Monumental de Madrid en un concierto.
Os dejo una de las piezas que interpretamos, seguro que a alguno le gusta. :)

https://www.facebook.com/david.saavedracarneiro/videos/10208304143069831

Y ya de paso, os doy un poquito de envidia.
Alguno ya sabe que colecciono parches (tengo el techo del coche lleno de parches), y de este viaje me llevé estos dos:

3 respuestas
BlackHawkGG

#8253 Si te interesa el de la ETESDA avisa ;)

R

Sigo pensando si presentarme para suboficial... es mi ultima oportunidad, ya que el año que viene cumplo los 21 años. Las pruebas físicas las paso, pero es que no sé que más piden a parte del físico.
Mi ingreso sería de forma directa, no por promoción. Estoy bastante perdido respecto a lo que piden xddd

1 respuesta
markath

#8255 http://boe.es/boe/dias/2016/05/21/pdfs/BOE-A-2016-4869.pdf

Sencilla búsqueda por internet.

1 respuesta
R

#8256 Sí sí, iba a poner un comentario ahora por si a alguien le interesaba, que ya había encontrado la respuesta. Muchas gracias!

I

#8253 Si te interesa a mi sobran parches de mi paso por turquia.

Vergara92

¿Será hoy el día?

Cacahuete

#8253 de qué es el segundo parche?

1 respuesta
Hades13

#8260 Los legionarios cuando llevan puesto el sarga no llevan el nombre. (O al menos la banda)
Llevan esa galleta con ese dibujo (coca), que quiere decir que son de la banda.
También el chapiri es distinto. Llevan la misma coca a ambos laterales.

Damnedlove

Nos vamos a febrero sin noticias del boe chicos y chicas :O :f5:

1 respuesta
Vergara92

#8262 he visto un mensaje y me he cagado jajaja

LR

Se ha escuchado algo de ciclo unico o son imaginaciones mias?

Korso

Ya sabéis cómo es radiopatio y aún así cada año seguís con los supuestos rumores xD

1 respuesta
R

Yo mientras salgan plazas para suboficiales ... :clint:

B

Espero que sean generosos con las plazas, porque con la ESO y el carnet de coche lo veo difícil, no imposible aaaiiii

LR

#8265 ya, lo malo es que eso lo estoy escuchando en el cefot por eso preguntaba xD

9 días después
Vergara92

Y seguimos sin nada :QQ:

1 respuesta
Bathory2

#8269 es por los putos presupuestos.

A ver si va ser verdad que este año solo sacaran una concocatoria....
Sea como sea, a mi personalmente cuanto mas tarde, mejor xd

1 respuesta
LR

#8270 'dejad bien aceitados los hk y las mg, que hasta octubre no las va a tocar nadie'

1 2 respuestas
BlackHawkGG

#8271 Te han dicho eso en serio?

1 respuesta
Bathory2

#8271 ¿En serio? Imposible tanto tiempo. ¿Eso implicaría que en Junio - Julio no salga convocatoria?

2 respuestas
LR

#8272 #8273 habian rumores desde hace unas semanas. Ayer tuvimos que usar las mg, asi que minimo, la fase específica.para octubre, asi que supongo que en septiembre o asi se entraria

1 3 respuestas
Bathory2

#8274 Cada día flipo más. Con el mundo en general xd

BlackHawkGG

#8273 Yo entré el segundo ciclo de 2016 y me incorporé en octubre así que es perfectamente posible.

1 respuesta
Bathory2

#8274 #8276 ¿creéis que habrá alguna repercusión en cuanto a notas?
Del tipo presentarse dos ciclos a la vez y al haber el doble de plazas, bajar la nota...

BlackHawkGG

#8274 No obstante siguen siendo rumores, el instructor de turno lo habrá escuchado pero dudo mucho que se tenga la información a ciencia cierta fuera del MINISDEF.

zodk

Por aquí también se rumorea eso de ciclo único para el año que viene, aunque seguro no hay nada, pero viendo las fechas en las que estamos...

Que locura el cefot como os metan a todos a la vez aquí xd

LR

Obviamente no hay nada oficial. Esto es dicho por el personal de armamento.

Las notas....habra gente que lo vaya dejando y otra que apriete mas aprovechando que parece que seran mas tarde.. a parte de lo de siempre, en función de los destinos que salgan...que con esto de que ya esta en vigor la mierda esta de las polivalentes, a saber que sacan.

Usuarios habituales