Preguntas y respuestas sobre el Ejército

cernadas

Suerte a todos

Pinguu

Que ganas de que llegue el 20 de diciembre para saber si estoy o no dentro

Pinguu

Sry por el doble post

Estoy dentro!! Le han dado el chivatazo a mi padre :D ole ole

2 3 respuestas
zodk

#8793 GZ! dónde has caído?

1 respuesta
Pinguu

#8794 gracias bro! :D Eso no me lo han dicho :( en cuanto lo sepa te lo digo

kaosMC

#8793 Enhorabuena :) Si vas al CEFOT 1 nos vemos.

1
hamai

Suerte en Cáceres

Bathory2

#8793 ¡¡me alegro un montón!! ¡Enhorabuena!

1
Pinguu

Gracias a todos de verás ;)
Y sii los primeros meses en Cáceres, a ver qué tal se me da :D

Valeria2020

Y si estoy en el límite de miopía eso significa que no puedo entrar?

1 respuesta
kaosMC

#8800 Yo en el BOE leo lo siguiente:

"21. Agudeza visual lejana: Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos, pudiendo requerir cicloplejia para su evaluación, serán los siguientes:
Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.
Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: - 6 dioptrías.
Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico."

Tal y como está redactado, entiendo que las cantidades ahí puestas son los máximos permitidos. Es decir, que si tienes -6 dioptrías eres apto. Más que nada porque pone "Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos [...] serán los siguientes" y acto seguido enumera esos máximos permitidos.

Pinguu

"seleccion adicional para fase segunda" eso que quiere decir? ayer publicaron eso, y lo he leido pero no lo entiendo

Pinguu

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como-ingresar/tropa-marineria/asignacion-plazas/

Poniendo mi DNI pone que he cogido plaza en zapadores badajoz ! :P

B

Grupo de transmisiones en Getafe pillé, alguien que me pueda comentar algo de esa plaza?

cernadas

Yo aun voi el 19 de enero a los psico enhorabuena a los que estais dentro y suerte a los demas

notyyourbabe

Cual es la edad maxima a la que puedo presentarme a las oposiciones de escala de oficial teniendo titulo universitario?

1 respuesta
klero

#8806 has buscado info?porque creo que solo esta respondido en este post unas 193y198e3bbb1023193h102h3n veces

1 respuesta
notyyourbabe

#8807 no la he encontrado. Tampoco creo que suponga mucho contestar otra vez. Gracias

1 respuesta
klero

#8808 de nada, no habras buscado lo suficiente.

1 respuesta
notyyourbabe

#8809 :muac:

1
kaosMC

Vamos que no queda nada, chavales :D

1 respuesta
hamai

#8811 buena suerte Mario xD

1 1 respuesta
kaosMC

#8812 Dejé el nombre porque mucha gente sabe aquí que me llamo así jaja. De hecho antes de que media vida cambiara el diseño de la web tenía mi nombre en el perfil. Tampoco pasa na!

Gracias, gracias, ya estoy acostumbrado a esos comentarios, incluido por parte de los de la subdelegación jajaja. El de las físicas me dice: si vas para el terleg 3 te dejamos hasta el periodo 11 en el Course Navette... Qué majo XD.

1 respuesta
Pinguu

#8813 Enhorabuena tio :D

1
10 días después
B

Alguien puede comentar un poquillo como es la vida en el Aire para un tio de Mop?

2 respuestas
R

#8815 Lo mismo digo. Yo estoy en primero, me quedan 3 laaargos años por delante. Pero estaría bien ir sabiendo algo ya jajaja

1 respuesta
chopthepanda

#8815 #8816 Para que destino? No es lo mismo un MOP del EADA que uno del Ala 15. Igualmente, ahora con estas especialidades englobais varias ramas e ireis destinados dónde haga falta.

2 respuestas
B

#8817 Grupo transmisiones en madrid

La verdad es que está jodido sacar información de las plazas del aire, cuando me metí a cazadores había info y opiniones a patadas por internet. Pero para aire suerte, todo lo que no sea ezapac, eada... se lo tiene bien callado el personal.

1 respuesta
R

#8817 Pues me gustaria como destino el ala 31, o ala 15. Solo que no tenemos mucha informacion de los puestos xd

Pinguu

Alguien en san fernando? :P

Usuarios habituales