Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
VaLi

Que miedo le teneis por aqui a infanteria por dios ...

3 respuestas
B

#2672 La gran mayoria busca un trampolin y en infanteria precisamente comodo estudiar no es.

almo

#2672 creo que ambos son infantes, así que lo dirán por experiencia xD

B

#2671 #2673 Que va que va, si en Pontevedra no curran naaaa

1 respuesta
I

#2668 Si vuelves a leer lo que yo he puesto te daras cuenta que estas hablando de una cosa distinta

dar30

#2669 gracias! Y sabrías decirme las mas " suaves " por así decirlo ? soy nuevo en esto y ando un poco perdido....

1 respuesta
Hades13

.

aBuT3

que no te cuelen el rt21 de valencia xD

estuve 6 años alli

2 respuestas
klero

#2679 mal destino?explica el por que

1 respuesta
iFRiT89

#2679 Otro que estuvo 2 años alli, con altibajos aunque me arrepiento de haberme salido de las FAS, el destino tenia de todo, depende de donde cayeras tambien

Este año en el segundo ciclo lo volvere a intentar, por una lado he oido que ahora la nota es un 70-30 psicotenico y meritos, no como el año pasado que era el 90-10, y por otro tambien que el tema puntos de baremo ha cambiado algo tambien, es cierto?

con todo esto, cuanto se quedaria?

CFGM (PAU proximamamente en Abril, o eso espero)

Carnet B

Militar profesional durante 2 años

7 cursos navales del ISM y del Centro nacional de formacion maritima (estos no se si convalidan en caso de acceder a la armada, o no dan puntos)

aBuT3

#2680 jaja es como dice el compañero depende donde caigas yo la verdad es que no vivía mal estaba en el 3º batallón que era el batallón de apoyo , si caias en el segundo pues... suerte para ti... aunque ya ha cambiado mucho.... o eso creo... y el primero pues te inflarías a maniobras xD lo único malo es que para irte de misión o la comes bien o gl... yo abandone el rt21 para irme a la ume pero me llevo muy buen recuerdo! y buenos amigos

1 respuesta
chanquete

Duda, al registrarme sólo me aparecen los días del 2 al 5 de Marzo como libres. ¿Sólo me puedo presentar esos días?.

Vamos , que tengo poco más de 1 mes para preparame esto ¿no?.

eldomador

#2682 Pues de trans hablan muy bien.... xD en de "Guerra electronica 21" de madrid suena bastante bien ... xD

1 respuesta
chanquete

#2684 Me confirmas lo que he comentado en #2683 ?

2 respuestas
aBuT3

en rewe 21 se vive bien lo malo es el frio xD tengo compañeros alli ;)

Link3D_

#2685 ya se puede pedir cita? informame por mp si puedes

Ibrahimovic9

#2685 Segun van pasando los dias van sacando mas fechas no se si me he explicao bien

1 respuesta
Link3D_

El jueves tengo el examen. R.I.P. Link3D_

#2691 gracias :)

1 respuesta
markath

Me ha entrado una duda. Un conocido me cuenta que para 2a, 3a preferencias y sucesivas la nota no se mantiene integra, que hay como un handicap.

Me ha sonado muy extraño pero por si acaso, alguien lo confirma?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2690 Eso cambio cuando la cuenta paso a ser sobre 10 en vez de sobre 7 ahora todas las preferencias tienen la misma nota

chanquete

#2688 Vamos, basicamente la he cagado. He pedido cita para el día 5 de Marzo (no sé si se puede variar). Pero vamos, que si sólo se gana una semana, igual tan poco tiene tanta importancia.

2 respuestas
Link3D_

#2693 cuanto mas tarde mejor... te lo digo yo xD a mi me viene super precipitado el examen el jueves... menos mal que llevo estudiando 2 meses a ratos y lo llevo bien, aun asi bah, siempre me parece poco lo que esudio, quiero cambiar mi vida ya... ya tu sabeh baby xD

Ibrahimovic9

#2693 Lo que pasa es que si pides cita y haces el examen los ultimos dias te dicen mas o menos las posibilidades que tienes para entrar

1 respuesta
Link3D_

#2695 pero todos los años es + - igual con un 7,2 ya te puedes hacer ilusiones de que estas dentro, si saco menos de eso bamm! me meto un tiro :V

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2696 Me da que este año van a bajar las notas

chanquete

La cita no se puede retrasar ya ¿no?. Si lo sé me hubiese esperado.

Cawen la leche, tengo 1 mes para darle caña. Creo que puede ser suficiente.

Korso

#2691 Ahora el "bonus" lo hacen de una forma muy extraña. Según el destino te pone una nota distinta, vamos que no tienes una única nota, si pusiste 7 destinos te salen 7 notas distintas, cambian poco, no algo tocho, es en plan:

1- 6,524
2- 6,530
3- 6,528

1 respuesta
B

Por ejemplo yo en memoria y matematicas saque 15/15 en el psicotecnico, y en destinos como Transmisiones y Artilleria me daban nota mas alta que en Infanteria.

1 respuesta

Usuarios habituales