Preguntas y respuestas sobre la policía.

Snapper

#58 Primero intenta tener un minimo de expresion escrita porque cuesta entenderte, en vez de quejarte de que la policia quita porros a chavales de 16 años como tu, intenta asistir a clase.

hablo de poblados marginales, royo penamoa en a coruña, donde no detienden por que no conviene, al igual que a los grandes narcos, etc

Perdona, pero en los poblados marginales la policia entra cada 2 x 3 (Cosa que por supuesto desconoces y solo hablas de oidas) y vuelve a lo mismo, si tu sabes que en X lugar se vende droga, la policia tambien lo sabe, pero simplemente en el 99% de los sitios de venta no son tontos, por ejemplo en cañada real segun un coche de policia se acerca, cierran a cal y canto la "chabola/nave/casa" y la policia no puede entrar ahi sin orden judicial.

Claro, no detienen porque no les conviene (Si, como si precisamente no fuese eso una publicidad cojonuda) y claro que no detienen a los narcos grandes, por eso cada 2 dias salen en las noticias miles de kilos incautados y bandas desarticuladas dedicadas al narcotrafico.

sisi, en el futbol se encuentran diariamente bazoocas y catapultas, venga, a ver diario de un skin xD

Pero venga payasete, que hasta un puto fin de semana en una zona de copas cualquier patrulla te incauta un juego completo de cuchillos que riete tu de la tienda en casa mas aun en un partido de futbol donde hay grupos que van con la sana intencion de emborracharse, insultar y pegarse con la hinchada del grupo contrario, se han llegado a incautar HACHAS en los putos partidos de futbol gracias a mamarrachos como tu que en vez de ir a disfrutar de un partido, buscan el joderle la vida a alguien debido que su miserable vida y no me vengas con chorradas que solo un estupido es capaz de defender a grupos ultras como tu mismo haces aqui quitandole importancia y exagerando las armas que se llega a encontrar en un partido de futbol.

i el chavalin de la ultima manifa de bolonia, de 8 años, la estaba liando parda, por eso la hostia, estaba kemando un container.o los detenidos cuando la movida de galicia bilingue en santiago por ir disfrazados de vaca.. enfin xD

Si, ahora si eso revisa tus fuentes porque se demostro que la noticia del chavalin era mas falsa que un nazi en la luna.
Y la manifestacion de galicia bilingüe... ¿Hablas de la misma donde se fueron a manifestar pacificamente un grupo de personas y aparecieron un grupo de fascistas a liarla contra los manifestantes y contra la policia? ¿En esa misma donde se ve lo que los defensores de la democracia como tu se dedicaron a hacer; que viene siendo destrozar todo lo que pudieron, insultar, intentar agredir, tirar botellas, etc...?

Ah perdona, actos totalmente justificables.

Hades13

.

Bl3sS

sobre el futbol, te equivocas tu, hablo de pedir los datos de forma arbitraria para que la receta llegue 1 mes despues, por que ese grupo de personas tiene una ideologia contraria a la del policia, por que necesitan hacer un minimo de "trabajo" i buscan cabezas de turcos..etc

fijate el sinsentido que estas diciendo, para empezar la policia nacional NO PONE MULTAS porque no es su competencia.

sisi, en el futbol se encuentran diariamente bazoocas y catapultas, venga, a ver diario de un skin xD

bazzocas y catapultas no, pero navajas puños americanos y bengalas a manos llenas.

i el chavalin de la ultima manifa de bolonia, de 8 años, la estaba liando parda, por eso la hostia, estaba kemando un container.o los detenidos cuando la movida de galicia bilingue en santiago por ir disfrazados de vaca.. enfin xD

Esque el padre de esa familia es tan inteligente que mete a su familia en una manifestacion ilegal, nadie pega aproposito a un niño de 8 años, sobre lo de santiago sigue en lo mismoq ue bolonia es pacifica pero es ILEGAL si te manda que te vallas y te vas no pasa nada, si te manda que te vallas y no te vas pues te arrean

gracias por las respuestas de todas formas

Hades13

.

kaosMC

#64 Eso lo dijo el otro chavalín jejeje, #63 sólo está citándole.

Hades13

.

ServiaK

claro, lo mas logico, unos padres con un chavalin les piden que dejen de dar hostias, les piden, ai no pone que les agredieran ni nada por el estilo, i su respuesta es darles hostias a ellos tambien.. lo mas logico vamos xDD

a veces hay que tener algo de sentido comun i no cegarse en lo que ponga un papel escrito, que, por mucho valor que se le de no deja de ser eso.

un saludo.. porque tengo la sensacion de que no nos podremos de acuerdo en esto nosotros dos xD

kaosMC

#59 Dejando de lado si es normal o no (porque eso no lo decide el que pone la multa), ¿qué mierdas haces bebiendo una cerveza en la grada si sabes que es ilegal? Yo es que alucino, siempre echamos la culpa a los demás, pero no vemos que la culpa es nuestra en muchas ocasiones...

#67 Tío, pero si la manifestación es ilegal, ¿qué cojones pintas intentando frenar la labor de un antidisturbio? Métete en un robo entre policía y ladron y dí que paren de pegar tiros que la gente está durmiendo, luego cuando te lleves un balazo llora y di "policia mala, policia pupa.. :("

El caso que te he puesto es extremo, pero viene reflejando lo que quiero decir. Tú no puedes evitar como ciudadano que un policía desarrolle su trabajo en mitad de una manifestación donde un policía no puede pararse a hablar contigo sobre si es conveniente o no el parar de dar hostias. Porque si se para entonces aprovechan los ciudadanos para pegarles o tirar mierdas.

ServiaK

las multas las pone la comision antiviolencia, pero ellos se basan en los informes policiales, es decir, en el fondo las multas las ponen ellos.

#68 en eso estoy de acuerdo, a mi la norma me parece una autentica mierda, pero tambien hay que usar un poco la cabeza i mientras este ahi no hacerlo xD

a ver, que si, que actualmente ponerse a hacerlo es una gilipollez, pero si nadie hace nada por itentar cambiar ese tipo de abusos, cada vez seran mayores i en mas cosas. (i viendo como sois, no, no digo ke beberse una birra en una grada solucione nada)

en el caso de la mani de bolonia, sigo pensando que dos señores con un chavalin gritandole a los mossos, sea una excusa como para cargar contra ellos.. i.. el porrazo al niño, nose, igual le importunaba demasiado la voz aguda..

desgraciadamente en mi entorno observe como muchos de los que con 16 o 17 años eran los tipicos buscaproblemas de sabado noche estan unos años despues de policias o opositando para ello.. pero bueno, kizas sea cosa de mi entorno solo.

B

#52: Tu eres imbécil. Precisamente en el ambiente universitario otra cosa no, pero juergas, drogas y sexo desde luego que sí. Te lo digo yo que lo sé de buena mano.

Snapper

#69 Sabes que es ilegal beber en las gradas, bebes, te multan y la culpa es de la policia?

Es que manda cojones la mentalidad de algunos.

OuTLine

no entiendo pq narices entran al trapo a contestar con los tipicos que sueltan el discurso aun mas tipico anti-policia.... dios, no les den mas coba...

C

#70 En primer lugar no me insultes que no me conoces para nada, y en segundo lugar si te das por ofendido por lo de virgen/tonto no es mi culpa. Y eso de sitio de mas drogas.. si logicamente la gran mayoria aun estan descubriendo lo que es un porro, y no me digas que lo sabes que es de buena mano por que yo tb lo se. Con esto no digo que todos los universitarios sean tontos, logicamente en todo colectivo hay de todo, pero como siempre tu globalizas a todo el mundo en el mismo saco.

kaosMC

#69 "en el caso de la mani de bolonia, sigo pensando que dos señores con un chavalin gritandole a los mossos, sea una excusa como para cargar contra ellos.. i.. el porrazo al niño, nose, igual le importunaba demasiado la voz aguda.."

Tú como padre sabes de sobra que en una manifestación ilegal donde están repartiendo hostias te vas a llevar una sí o sí si te pones en medio o intentas hacer de mediador, y por tanto, si tienes dos dedos de frente no te quejarás y apartarás por lo menos a tu hijo de ahí o te lo llevarás a casa y luego si quieres hazte el héroe pidiendo que paren de pegar a los manifestantes (cosa totalmente INÚTIL, porque la manifestación es ilegal y eso no se puede hacer, te guste o no).

Y te digo que un policía no puede pararse a hablar con todo el que quiera, porque aunque a ti no te lo parezca, si los mossos no arrean palos suelen llevarse patadas/piedras/botellas y demás y entonces es cuando se revoluciona el pueblo. No pueden andar: Hola, perdone, ¿usted está participando en la manifestación o simplemente pasa por aquí? Es para saber si arrearle una buena hostia.

El niño se llevó la hostia por culpa de los padres, a ningún padre se le ocurre ponerse a protestar a un policía con su hijo pequeño delante.

B

El samur dijo que el golpe (un simple moratón) en la pierna que tenía el crío era de varios días, que probablemente los padres mentían. Y la verdad, no me extrañaría viendo que tiene unos padres tan listos como para meter a los críos en una zona en la que sabía todo el mundo que se iba a liar gorda. Estaba lleno de gente que piensa con el culo, y los padres de ese crío serían de esos fijo.

"¿Una cámara? ¿Jose tú no tenías un golpe en la pierna? venga, a cubrir de mierda a la policía fascista que no nos deja tomar la universidad durante varios días ni cortar la autopista".

Pero claro, el informe del samur no es importante para los medios. El decir que la policía agrede es polémica, y la polémica vende.

ServiaK

#61, prefiero discutir con kaosmc, aunque no me ponga de acuerdo, porque tiene bastante mas educacion que tu.
no te voy a contestar, primero por recurrir al insulto asi porque si, i despues porque hablas de lo que oyes en la prensa.. i bueno, porque no me apetece xD

y bueno, ya veo que sacas en limpio de lo que dije ke me dedico a pegarme con tal i con cual, que boicoteo cosas i demas.. pero es media vida.. paso de decir nada xD

PeLoTaSo

Serviak, intentaría dialogar contigo pero utilizas el mismo argumento que los chavales de 16 años a los que se les incauta droga diariamente. Como comprenderás no hace falta rebatirte nada, tus argumentos se caen por su propio peso, simplemente se nota que estás "jodido" porque algún policía te ha quitado tus porros o simplemente porque te han metido en la cabeza que la policía es el diablo con cuernos y rabo; eso sí, estoy seguro de que cuando tienes algún problema bien que llamas a la policía, igual que hacen tus "compañeros" los de extrema izquierda que se van a las manifestaciones de la extrema derecha a "contramanifestarse" (con sus navajas, machetes y palos obviamente), y cuando les agreden son los primeros en ir llorando a la comisaría a denunciar, y pasa exactamente lo mismo con los del otro bando. Lo dicho, argumento de los típicos incoformistas que son incapaces de adaptarse a la convivencia en sociedad.

Un saludo, o no.

ServiaK

#77 no voy a entrar para nada en discutir contigo tampoco, ya que tienes tus topicos en la cabeza i seria inutil, pero decirte que he tenido bastantes problemas ultimamente, i no, no he recurrido a la policia ni tengo pensado hacerlo a menos que sea totalmente necesario, pero mientras las normas e instituciones, por muy absurdas que me parezcan, esten ahi.. no me queda otra.

por otra parte, quitarme porros no, pero pasar un dia de comida i cena familiar en urgencias de un hospital meando sangre porque algun madero tiene la pierna floja si. ahora ahorraos el que habria algun motivo etc etc, porque se os ve venir.

TazzMaTazz

En la policia hay de todo, cómo en todos sitios. De la misma forma que hay policias ejemplares, que se dedican a cumplir su trabajo y tienen sentimientos, tambien los hay hijos de puta que por ser lo que son se sienten superiores al resto y se dedican a destruir todo lo que les planta cara.

Eso sí, hay una cosa clara y es que la corrupción en este país está a la orden del día, yo creo que ya ha llegado un punto en el cual hay que tener muchísima fuerza de voluntad para no acabar siendo un corrupto, porque las facilidades que tienen para ello son desastrosas.

ch3ris

#78 "a menos que sea totalmente necesario" , o todos negros o todos blancos, con esa frase le das toda la razon a #77, seras un machote que sudara de la policia y se cabreara si les quitan la droga, pero cuando tengas que poner una denuncia porque te han robado el coche , o cuando tengas a un gitano con una navaja amenazandote entonces lloraras de nuevo a la "puta policia".

#79 a un amigo mio le ofrecieron trabajar de "chofer de gente" estando en el cuerpo, le pagaban 9000€ al mes y dijo que no, despues se lo comento al comisario y el comisario le dijo con toda la cara "ya pondre a otro en ello", resultado: todo el cuerpo de policia local enrredado en un marron de trafico de drogas por carretera brutal, y hablamos de la mismisima policia local, no de unos yonkys del barrio, como no tienen antecedentes, tienen placa y uniforme, pueden saltarse los controles, las fronteras y lo que les de la gana.

Hades13

.

Maiko

Como dicen por ahi arriba, en la policia hay de todo, no se puede generalizar. Es cierto que hay bastantes tonticos metidos para que engañarnos pero bueno, creo que eso lo hay en todos los sitios.

Siempre hay gente bien preparada y que se mete porque piensa que es su vocacion y otros que solo les interesa la pasta u otras razones...

A mi personalmente siempre me ha llamado la atencion y seguramente intente opositar para la policia aunque aun no tenga claro desde que nivel. Para ello intento informarme lo maximo posible y prepararme en diversos campos sin cerrarme puertas. Si puede ser sera y sino...pues mala suerte.

Con esto quiero decir que no solo entran los tipicos cazurros que quieren ir de guays, tambien hay otra mucha gente que se lo curra y que realmente quiere ayudar.

OuTLine

#81 que no tiene que ver con la policia local? insinuas que en la nacional no hay trapicheo/corrupcion?

R

#82 ayudar? Por favor, hay miles de trabajos mucho más ideales si realmente quieres ayudar a la gente.

Una pregunta , en caso de corrupción, si por ejemplo un "jefe" de policía se ve involucrado en un asunto de narcotráfico le cae una pena mayor que si tal persona no fuera policía ?

OuTLine

bueno, a todas estas yo puse una pregunta en #45 que me gustaria que alguien la leyera y como ya quedo atras y se que no la vera nadie, la vuelvo a poner aqui:

una pregunta para todos aquellos que se hayan examinado alguna vez para alguna FCS:

Cuando llegaron al examen lo encontraron mas dificil, mas facil o igual a como lo esperaban? tambien me gustaria saber si las preguntas y respuestas del examen se parecen a las de los test que se hacen en la academia/internet.

Me presento al cuerpo general de la policia canaria y en 3 semanitas tengo el examen, estoy bastante nerviosillo jejeje.

Otra cosa, odio la ley del menor, todo lo que es el proceso de instruccion del procedimiento y tal.. si quieren te follan mas o menos con las preguntas. Alguno recuerda mas o menos que le preguntaron de ese tema?

Gracias.

Bl3sS

#84 si, el cometer un delito relacionado con tu trabajo siendo funcionario publico es agravante penal. a mayores de la sancion administrativa del propio cuerpo de policia

Winters84

#1 dame niño

kaosMC

Con todos mis respetos, no sé que cojones pintáis aqui los anti-policía y demás personajes...

Esto es para preguntar dudas relacionadas con el ingreso a Policia Nacional y derivados, no para decir que si hay trabajos más ideales si de verdad quieres ayudar al ciudadano. Sí, va por ti RandomNoob.

Lo más jodido de todo esto es que luego recurrís a la policía, que tan mala es, para cualquier subnormalidad... No me entra en la cabeza.

R

perdone futuro agente, no volveré a desviar este hilo tan interesante, ha sido la vena troll.

PD: Y siento decirte que nunca me han servido los servicios que ofrece este "cuerpo" cuando los he necesitado.

ServiaK

pues igual que si alguno de nosotros abriera un post comentando abusos policiales entraria el 90% de la pagina a insultarnos, nosotros exponemos nuestra opinion.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • kaosMC
  • Bl3sS
  • PeLoTaSo
  • OuTLine
  • ServiaK
  • Hades13