Premio 24 posible Estafa?

pipinero

Me acaban de llamar por telefono a mi casa, diciendo que habia sido elejido en sorteo y que si respondía a una pregunta del euromillon entraría en un sorteo certificado con notario, de 800 boletos de euromillon, ahi que pagar 57 euros y aparte dar tus datos dirección dni, numero de cuenta o tarjeta segun me dijo el tio era para verificarlo con el notario, El tio como le he puesto muchas pegas me ha colgado todo mosqueado diciendo las quieres o no y venga ya y me cuelga jajaj , No me fio de la pagina si alguien sabe de esto que comente algo.

Dejo la pagina web

http://www.premio24.es/

XarevoK

Yo me fiaría al 100%, es dinero asegurado.

66 1 respuesta
AugComm

Easy money man...para premio24 quiero decir ;)

Rst001

Totalmente fiable. Esta mañana me llegaron mis boletos.

1
B

El mes pasado gané 5000 euros pero no vayas poniéndolo por ahí que se nos acaba el chollo

9
Mako666

Yo creo que deberías de poner tu password de tu cuenta de correo para que lo hagamos por ti y te podamos decir si es fiable.

Deja también tu TLF por si acaso.

2
pipinero

he hecho lo correcto JAJAJAJ gracias a todos cabrones,

seamuss

A mi una vez me llamaron desde el departamento de "premios y regalos" de una empresa. Les dije que se cortaran un poco.

dranreb

Yo les dije que por 57 euros no, que me gustan las cifras redondas. Les di 60 €.

9
ndestino

anda y le puedes mandar curriculums y todo, seguro que necesitan un sexador de pollos con experiencia ahora se lo mando junto con el numero de mi tarjeta de crédito y el pin por si le hace falta al notario.

1 comentario moderado
1 mes después
larala93

Ya nos contarás

Lolth

#11 Supongo que se te has dado cuenta de las ironias y tal de la gente

zazgan

No hace mucho me llamaron por unas ofertas de viaje blablablabla que había dado un colega mi número y si me interesaba o no se que al colega le salía regalado el viaje y a mi tirado todo esto hablando 30 min al tlf mientras yo me pegaba unos vicios y sudaba de la tía mil porque ya me olía algo raro

Pues durante la llamada me dice que si le podría facilitar un número de tarjeta xddddddd ahí ya me despolle en su cara.

Y que haya gente que dude o piquen en cosas de estas...

lafundo

#1 Juega y jubilate.

Yo llevo ya 5 años jubilado. Tengo 25.

1 respuesta
pipinero

#15 /clap a ti por leerte solo el primero mensaje

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#16 meca!!!!, hoy no duermo.

RubaPowa

Su puta madre hay que ser jodidamente retrasado para caer en algo así xDDDD

FoLky

#1 ami hace unos 3-4 años también me llamaron a casa de no se que euromillon y lo mismo me decían que me había tocado unos boletos con valor a nose cuantos euros , cuando me pidió los datos el numero de cuenta bancaria y demás le mande recuerdos a su madre y lo mande a tomar por el culo.

hjesush

Según parece realmente se paga para entrar en una peña de max 99 personas donde se compran euromillones. Vamos lo típico de las peñas de quinielas y tal.

Claro que te lo venden como si te hubiera tocado algo, que falsos.

4 comentarios moderados
PocketAces

La gente te llama para pedirte 56€ y convertirlos en 1600€.

Luego os rayáis porque las chicas se van con uno un poco más listo xd

6 1 respuesta
T

Yo he comprado la pagina premio24 con el dinero que he ganado

2
eltiodelpaqu

Haberle dicho que era la segunda vez que te habia tocado ese premio y que tus datos ya lo tendrian ellos, y que te diera él su dirección dni y demás datos para hacerle un obsequio, fijo que la conversación hubiera sido mas corta y no te vuelve a llamar en su vida.

13 días después
A

arrrghh! me han llamado hoy a mi de esos, yo creo que ni siquiera respondi bien la pregunta... He dado mi nombre y dirección, mientras leia foros para ver si era un timo. Cuando me ha pedido mi cuenta bancaria le he dicho que no y me ha colgado.

no pasa nada por haber dado tu nombre y direccion, no??

2 respuestas
B

#29 Ahora saben a dónde llevarte tu premio!

PD: Me llamaron hace un par de días y al decirles directamente que no estaba interesado en nada de lo que pudieran ofrecer se pusieron agresivos "porque no me habían ofrecido nada todavía"!

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero