Premio 24 posible Estafa?

G

Que no, hombre, que no es un timo. Todo el mundo puede ser millonario con garantías en unas pocas horas. Fíate de lo que te digan por ahí.

MODE IRONIC OFF.

1 mes después
E

Pues yo debo ser muy afortunado porque a mi empresa llaman cada 2 semanas...además le contesta uno educadamente que no le puede atender porque a este numero deben llamar clientes...y me contesta una tia borde...PUES QUE PENA QUE VAYA A PERDER 1600 €!!

Chaktet

os hechais la tarde de risas si os poneis a ver el twitter de premio24 JAJAJA

2 meses después
C

Yo hice esto:

Asunto:Fraudes en Internet

Datos de la notificación

Fecha:22/06/2016Hora:22:24

Destino:

Brigada de Investigacion Tecnológica

Comisaría General Policía Judicial

Datos del hecho

Comentarios:

Yo Antonio **** ***, con dni. nº 36****; Hace algunas horas de hoy miercoles 22 de junio de 2016, he recibido una llamada de Premio24 un producto de PREMIO 24S.L. C/ del Gremi de Cirurgians i Barbers 48, 2° A 07009 Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol) – Mallorca Tel: 902 886 686 Fax: 902 585 066 Web: www.premio24.es Email: office@premio24.es CIF: B 07911126. Donde le he comunicado que aceptaba la gran oportunidad que me ofrecían al ser uno de los 99 afortunados que le había tocado esta oferta, que tenía que aceptar en el momento, si no perdería la oportunidad. Le comunico que; Me han engañado al decirme que participaba en un sorteo Me han engañado al decirme que me había tocado un premio de LOTERIA EUROMILLONES, dando a entender que pertenecían a el Ente Público. Me han engañado al decirme que no perdía dinero, pues si no me tocaba NADA , me devolvían TODO el dinero invertido. Lo que NO me han dicho es que puede tocarte un céntimo y ya no tienen obligación de devolverte TODO el dinero invertido y existe una probabilidad del 99,486% de que te toque 1 céntimo con 1600 € que gastan mensualmente en apuestas y que representa exactamente el 25% del dinero de lo recaudado con 99 "socios" . Grabada la conversación, les comunico en primer lugar, que se la he remitido a www.policia.es/denunweb/denuncias.html. En segundo lugar; Me reservo el derecho de utilizar esta conversación en los MAS MEDIA que considere opotunos, tanto de prensa escrita, como radiofónicos, tanto a nivel local como nacional. Sin mas, se despide atentamente; Antonio ***** ****. PD: Les anticipo que cualquier cargo recibido en la cuenta facilitada por EUROLOTO 24 SL o DIRECT TIP 24, SL , será devuelto y utilizado en los medios antes descrito.

1 respuesta
C

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un ciudadano de origen cubano como presunto autor de un delito de estafa. Según los investigadores, el arrestado cobraba cuotas mensuales por participar en peñas de apostantes del juego Euromillones, sin llegar a realizar ninguna apuesta a cambio.

Cuando los clientes pretendían darse de baja, tenían que llamar a un teléfono con tarifa especial en el que eran ignorados o directamente los amenazaban con emprender acciones legales. Los investigadores estiman que ha podido estafar a más de 500 personas.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de recibir varias denuncias por hechos similares en varios puntos de España. Los denunciantes manifestaban haber sido víctimas de una estafa por parte de una empresa dedicada a promover la formación de peñas de apostantes para jugar en el sorteo Euromillones.

Las primeras pesquisas realizadas por los agentes permitieron conocer la identidad del responsable de la empresa dedicada a captar clientes interesados en conformar peñas de apostantes. Esta mercantil ofertaba a través de telemarketing directo, participar en múltiples apuestas ingresando una cantidad mensual que partía de un mínimo de 56 euros por apostante, ofreciéndose apuestas dobles, triples, llegando a superar importes de 290 euros al mes.

Para llevar a cabo el telemarketing había creado una base de datos de clientes ajena a todo control administrativo y legal.

Según las investigaciones llevadas a cabo, la Policía Nacional pudo comprobar que no se realizaban las apuestas contratadas y, obviamente, no se repartían los premios. Cuando los clientes pretendían darse de baja, se los ignoraba a través de una línea de teléfono 902 o bien se los asustaba con inscribirlos en registros de deudores.

bleedingstar

La página currada y tal

vinilester

#154 edita el final que se te ha colado tu nombre.

2
NekoGatun

No entiendo a esa gente que se mete en supuestas peñas de Internet para jugar a estos juegos. Cuando puedes ir a la administración de tu barrio o a la pagina oficial de loterías y apuestas del estado y jugar desde casa.

C

*157 Gracias vinilester

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero