Premio 24 posible Estafa?

vinilester

#120 Ni mas ni menos. Alguien fue el primero en hacer la gracia, le siguieron otros tantos, y como resultado varios "lumbreras" se la bajan para salir a la calle a cazar. Mas comodo que el arco.

B

Hará cosa de dos años también me llamaron estos... Recuerdo que cuando me hizo la pregunta y me dió las respuestas A, B y C yo respondía, con tono de tener pocas luces, cualquiera que no fuese una de esas, a lo que me decía "La F no, tiene que ser A, B o C" xDDDDDDD. Al final me colgó xD.

Lo que me pude reir.

1 mes después
B

Hola muy buenas a todos, bien, he sido víctima de esta misma llamada de Premio24 (dos veces de hecho, una en Mayo y la otra en Julio), y creo que he aclarado bien todo su sistema de juego. Decir en primer lugar, que no es una estafa mucho más allá de lo que es de por sí la lotería, sencillamente pagas más cara la participación, me explico:

Ellos crean peñas de 99 personas, haciendo las mencionadas llamadas, después “compran”, por así decirlo, los 200 nº de euromillones con los que jugamos cada peña (40 boletos de 5 nº), que són válidos para 4 semanas. Toda la peña juega con los mismos números, por lo tanto los premios que toquen a esos números serán repartidos entre 99. Cada uno de los participantes tiene la copia de los nº con los que juega su peña, así que para saber lo que te va a tocar, puedes compararlos con los nº que salen premiados cada viernes, y , el resultado de los premios obtenidos durante los 4 viernes de mes, dividirlo por 99. Básicamente el timo está aquí, ya que cada participante paga 60€ aprox. Osea, que el premio se reparte entre 99 pero el importe a pagar no.

Con pocos cálculos se ve claro:

99 personas a 59,90€ por persona són 5930€, con los cuales “compran” los nº de lotería, que según parece costarían 1600€. Con lo cual 5930-1600 = 4330€ que es lo que Premio24 se queda de beneficio, ya que los premios los paga el estado, ellos simplemente recogen el premio, lo dividen por 99 y lo ingresan, nunca pierden, sea cual sea el premio. En cambio si tu vas con 99 amigos a comprar 200 nº de euromillones, te sale a 1600 / 99 = 16,16€, se divide el beneficio, está claro, pero también el coste. Premio24 se queda los 43,7€ mensuales de cada participante de la peña.

Y respecto a lo de devolverte el dinero si no toca nada…es cierto que tienes garantía de premio, con 200 nº te tocan bastantes premios pequeños, pero divididos por 99 resultan casi inexistentes (puedes ganar así a bulto entre 3 y 10€ al mes), así que siempre te toca algo, solo si te toca un gordo te cae algo de pasta, el resto de meses a rescatar a Premio24 que seguro lo necesita!!

He aprovechado que mi móvil puede grabar llamadas para añadir una prueba de este timo, no se oye muy bien en ocasiones, y al ser un 902 es larga ya que hacen todo lo posible para estirar la llamada hasta el infinito, que me va a costar la casa y el coche, pero espero que sirva para dejar más claro como cuidan de nosotros.

Aquí os dejo el enlace y perdón por alargarme tanto, saludos a todos!!

PD: En la grabación, cuando digo 4040€ en realidad es 5930€, ya sabia toda la historia antes de llamar, pero quise que me lo contaran ellos, lo que me confundí al apuntarme el total que cobran, con el beneficio y con los nervios no me he dado cuenta.

Decir que después de esto, devolví los recibos, y no me han dicho nada más, así que no ha pasado nada al final.

Saludos a todos!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2 como sea como sheldon copper que no coge la ironía las lleva clara.

nizku

#123 Cuenta nueva, 1 post

Va, así en confianza, ¿cómo va el negocio?

2
28 días después
NekoGatun

#123 Pero si a los euromillones se juega Martes y Viernes.

Tangan mucho mas de lo que tu dices.

Redondeo.

100 personas x 60 euros= 6000 euros

200 números de euromillones son 40 apuestas-columnas, osea 40x2 euros=80 euros en cada sorteo.

2 sorteos a la semana x 80 euros =160 euros.

6000 de las cuotas entre 160 euros= 37 semanas para jugar con una cuota de 60 euros.

Osea que sin tener a estos timadores de intermediarios podrías jugar 9 meses con una sola cuota de 60 euros y tus otros 98 colegas.

O dicho de otra forma con tus 60 euros y jugando tu solo, podrías jugar 30 sorteos o 15 semanas una sola apuesta en la que todo lo que toque es para ti.

1 respuesta
B

#127 1000x60 llamame loco creo que es 60000

1 respuesta
Marckooz

esto saldra algun dia en el programa de "equipo de investigacion" sobre estafas.

1 respuesta
G

Yo ya estoy en las bahamas gracias a premio24

NekoGatun

#128 Es 100 x 60. Se me escapo un cero de más.

NekoGatun

#129 En verdad de estafa no tiene nada. Solo que más bien vives en un engaño ligero si no estas de andar con apuestas y cifras de sorteos.

La estafa es que te llamen por telefono y te digan que has sido seleccionado o algun pollez similar.

allmy

Aquí tenéis toda la movida. Podéis reclamar con nombres y apellidos.

Recordar que todo es información pública disponible en el registro mercantil.

AeRoS

#26 y mas altos :muac:

punishermlp

a mi una vez me llamo una anciana que al parecer me confundia con su hijo y me preguntaba que como iva con mi situacion economica y tal, le dije varias veces que se equivocaba pero ella nooo que cogiera el dinero que me ofrecia 500 euros, tan solo que le dijera mi cuenta y datos tal.

despues que de decir varias veces que no va y me corta en seco, ya o meten a la abuela pa que se hagan de locas o las abuelas se nos moderniza en estafas, que por cierto llame a la policia, di el numero y ale, se que no se hara nada ni que sea el numero real pero quien sabe...

SwarkO1

Yo de premio24 me fiaba, de premio23 o premio25 no, pero premio24 suena a dinero garantizado

2 meses después
M

Me llamaron la semana pasada de Bienvenido a PREMIO24 - PaginaWeb: www.premio24.es - Tel:902886686 - C/Cirujanos y Barberos 48,2A-Palma Mallorca - CIF:B07911126 y la verdad es q estaba media dormida al principio no entendía ni papa de lo q me decía puesto que te hablan de tal manera para hacerte creer de que tienes premio seguro sin saber de qué va muy bien pues lo volví loco a preguntas y como me empecé a dar cuenta de que le molestaba q le preguntara tanto ya empece a vacilarlo y le daba datos falsos hasta q me pidió número de cuenta ahy fue cuando le dije q mejor q me llamara mañana para comprobar de que era verdad de lo q me contaba el idiota se empezó a poner nervioso y a decirme poco más q era tonta le dije q Xq tanto afán de que jugará si ni me conocía q le diera la suerte a otro de mi parte y me dijo Nose q historia con tono de jodido y me colgó me intento engañar y Alfinal me reí yo de él luego me quede trabada se lo dije a mi novio y casi no se mea hoy veo algo así x la tele de q era estafa y decidí meterme en foros y mira... Joder me quede sin el yate el coche la moto y bolsos de Louis vuitton jajajaj sas bobo y no se dejen engañar si cuelan den de baja la tarjeta y saquen otra

1 respuesta
YokeseS

#41 que asco de gente macho

1 1 respuesta
kira_y_punto

#1 A mi me llamaron hace tiempo no se de donde sacaron mi telefono porque no suelo dar mi telefono, los mande a freir esparragos y les colgue.

sagha

#137 ahy no existe y es donde pare de leer.

  1. HAY es una forma conjugada del verbo haber. Es una palabra monosílaba cuyo golpe de voz recae en la vocal a. Verás que es un verbo porque siempre se puede cambiar por otras formas del verbo haber (había, habrá...)

  2. AHÍ es un adverbio que indica lugar. Es palabra bisílaba y aguda, cuyo golpe de voz recae en la i. Puedes comprobarlo cambiándolo por otros adverbios de lugar como allí o aquí.

  3. AY es una interjección que sirve para expresar dolor u otras emociones. Se pronuncia igual que 'hay' y suele ir entre signos de exclamación en los textos, y tiene entonación exclamativa, en las conversaciones (¡Ay!, qué susto).

2 meses después
M

Aqui es una conversacion muy divertida grabada con Premio24 https://www.youtube.com/watch?v=9NQCEFFxFIo

Ne0x

http://www.premio24.es/la-administracion/

VS

http://www.mallorcajob.info/imprint.html

Sorprendente el parecido de los edificios

B

#138 Emilio Pujol, si es que viene de familia....

1
1 mes después
K

buenos días alguien me puede explicar como va. dl dia 26 de febrero he mirado y tengo 5+2 para mirar el premio como es te mandan 40 boletos con 25 numero y 10 números de las estrellas se están los 5 números entre uno de los boletos tienes premio .gracias

pd. estoy llamando y me dice que llame en hora de oficina y eso estoy haciendo y nada me huele ha perro muerto

2 respuestas
Paillo

#144 Que bien escribir.

K

escribe tu cuenta algo claval

S

Pero a esta gentuza no la puedes denunciar por crearse cuentas falsas de mierda? Vamos, esque se merecen toda la mierda que les pase a ellos y a sus familias, y sus abuelas y abuelos murieron por hijos de puta y seguro que entre grandes sufrimientos.

Dios castiga pero no con palos.

thecaballero

#144 Sigue llamando, es hora de almorzar. Tarde o temprano darás con alguien.

1
K

gracias es una estafa de las gordas hijos e puta con perdon

1
alucardevil

no pagaria ni con el dinero de #1

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero