Premio 24 posible Estafa?

1 comentario moderado
Ne0x

Si ganas el premio cómprate un diccionario.

2 meses después
J

Hola, a mi tambien me llamaron y la verdad que puede ser muy interesante si lo que te dicen es verdad. Alguien a haceptado entrar en premio24 y a visto si hay trampa o no?

2 respuestas
w4lk3r

me estoy pensando el montar una mierda de estas, hay mas gente de la que pensaba que se lo piensa xd.

1 respuesta
eXtreM3

#33 hacepté en su día y aora soi rico.

Silvio_Dante

no dejes pasar una oportunidad como esa. ayer me toco un audi y estoy muy contento con el

gebimelo

Lo que no me cuadra es como habiendo pasado meses, esa página todavia sigue en pie y google ni la bloquea. Vale, ya se ve que es lícita, por eso google no la bloquea, omg con el e-mail.

Turkit0

A mi nadie me llama :(

B

Pues no hace mucho que me llamaron para entrar en un sorteo en el que podía ganar 1000€ fácilmente, solo me pedían el DNI, numero de tarjeta de crédito y PIN y yo se lo di encantado.

1 respuesta
sagha

#33 como troll eres muy malo

#39 a mi si me llaman de esos me rio de ellos dandoles datos falsos y haciendome el tontito xD

8 días después
thrazz

Hemos borrado algunos posts porque hemos recibido este email:

Yo Emilio Pujol Congregado, actuando como letrado y representante de la mercantil Euroloto 24 S.L., tengo a bien realizar las siguientes manifestaciones:


1ª.- El motivo por el que me dirijo a ustedes no es otro que poner en su conocimiento que en determinado foro albergado en su portal se están vertiendo comentarios ofensivos y descalificadores acerca de la empresa a la que represento. Comentarios que obviamente no se acercan siquiera a la realidad, y que son constitutivos de ilícitos penales.

2º.- El foro específico al que estoy aludiendo tiene la siguiente URL:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/premio-24-posible-estafa-520614


3º.- A lo largo del foro en cuestión se califica de estafa el negocio que lleva a cabo esta empresa.

4º.- No es necesario que les diga que evidentemente el negocio al que se dedica esta empresa no es en absoluto fraudulento, ya que todas las bases y condiciones del concurso están previamente explicadas y se cumple escrupulosamente con estas. Si alguien se siente engañado es que quizás no leyó adecuadamente el contenido del contrato, lo cual no puede ser achacado a esta empresa que es absolutamente transparente al respecto.

5º.- En mi opinion, algunos de los comentarios que aparecen en dicho Blog, pueden ser constitutivos de un ilícito penal recogido en el artículo 205 del Código Penal Español y que no es otro que el delito de calumnias, que lleva aparejadas penas de hasta dos años de prisión.

6º.- Al no aparecer en dicho foro ninguna información acerca de la identidad del responsable de estos comentarios, y al encontrarse albergado dentro de su portal hemos de tener en cuenta que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico dispone que el prestador de servicio de alojamiento o almacenamiento de datos será responsable de aquellos que allí se contengan salvo que no tengan conocimiento de que la información allí insertada sea ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

7º.- En este concreto momento y por medio de la presente comunicación, damos por hecho que están ustedes perfectamente informados de la ilicitud de algunos de los comentarios allí albergados y de las consecuencias dañosas que está provocando para la entidad a la que represento.

Es por esto por lo que les solicito encarecidamente que a la mayor brevedad posible retiren el mencionado hilo y cualquier otro que aluda a la mercantil Euroloto 24 S.L, y que le atribuya prácticas fraudulentas.

Si en el plazo de 15 días estos comentarios calumniosos continúan siendo visibles en el foro en cuestión, entenderemos que no han actuado diligentemente en el ejercicio de su responsabilidad y nos veremos obligados a acudir al amparo de los Tribunales para el resarcimiento de los daños que se nos están produciendo.

8º.- No duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna cuestión que plantearme.

7 7 respuestas
benitoll

Madre mía... :palm: :palm: :palm:

SasSeR_18

#41 Me parece bien que los hayáis borrado, a mi incluyéndome.

Por lo demás, no hay nada más que decir xDDDD

SRvictor

Vivís en el límite.

Mejor borrad al thread, acabáis antes.

2
1 comentario moderado
Strangelove

#45 Me he leído varias veces el texto y estoy alucinando xDD. Aparte que ni se ha molestado en adaptar el copy&paste al concepto de foro en todos los puntos. Yo creo que es en plan "si cuela, cuela ..". Quisiera yo ver aquí ahora a todos los defensores de la libertad de expresión en este hilo.

Nah, son manifestaciones sanas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#47 ¿Es normal que teniendo como actividad principal el juego de azar, se dediquen también al calzado, ropa, etc ..? Vamos, que a lo mismo es posible y que tengan zapatos de la marca euroloto24 ..xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#49 Edita eso o el letrado de la carta de #.41 te señalará con el dedo en el juzgado, previo pago de una tasa judicial.

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#48 Si, puedes actualizar e ir poniendo. Si no sería muy rígido.

Strangelove

#50 De tasa nada. Lo entrullan vivo -> En mi opinion, algunos de los comentarios que aparecen en dicho Blog, pueden ser constitutivos de un ilícito penal recogido en el artículo 205 del Código Penal Español y que no es otro que el delito de calumnias, que lleva aparejadas penas de hasta dos años de prisión.

Ya sabes, cuando escribes en un blog como este .. oh, wait!

S

¿Entonces a ver si lo he entendido bien?

Lo que voy a decir seguido es una pregunta, no es una afirmación.

El menda este si no lo he entendido mal, no se dedica a estafar, en vez de estafar se dedica a intentar que gente confiada contrate servicios chorras que no necesita de dudosa moralidad pero en el límite de la legalidad, ¿es eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Si el jefe se llamase Rafa se podría decir que el jefe Esrafa.

11 1 respuesta
allmy

#56 jajajajajaja

El señor letrado va a menazando por los foros:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401117-amenaza-de-euroloto-24-s-l-a-noticiaserb.html

Si no tiene cuidado, por pura probabilidad, el señor letrado se puede encontrar con alguien con abogados de verdad, y/o con alguien a quien no pueda amenazar, y que esté dispuesto a ir a donde haga falta.

1
S

Y encima de la familia Pujol.

1
P

Pensaba que existía una cosa llamada libertad de expresión en este país, pero veo que esa empresa de usureros y estafadores está por encima de ello.

allmy

También podemos confirmar, que en base a las sentencias contra Euroloto se encuentra en connivencia con otras sociedades:

En un despido: Recurrido/s: DIRECT TIP 24 S.L., EUROLOTO 24 S.L.
"Euroloto 24, S.L. y Direct Tip 24, SL, representadas por el Sr. letrado D. Fernando J. del R. R.,"

Han tenido algún problema con extinciones de contrato

Sigamos tirando del hilo

Recordar al señor letrado, que todo lo que aquí se recoge es información pública.

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • vinilester
  • allmy
  • Strangelove
  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • pipinero