La prensa Española, de vergüenza

B

Buenos dias,

he creado este hilo para recopilar información sobre la hipocresia y doble rasero que se gasta la prensa española al hablar de muchos temas. Dado que la prensa ejerce un trabajo de suma importancia para la sociedad, es importante que sea transparente y lo mas objetiva posible. Añadir que independientemente de la linea editorial o politica del diario, es importante que hablamos de casos de mentiras descaradas, imparciales o generalizaciones absurdas.

Intentad evitar comentar las noticias en si, sino mas bien un analisis objetivo de la misma noticia en 2 contextos diferentes.
Empiezo yo:

En Paris no emiten juicio y en Madrid exageran el titulo de la noticia a niveles. ¿Mas prensa incompetente?

2
MaikelNait

First world problems.

1 respuesta
Latted

La izquierda hablando del doble rasero, hohoho.

Feliz año hijueputas.

19 2 respuestas
B

Esta noche reflexiono con las uvas.

Amarian

Hornet, todo es un juego político. Criticar o no hacerlo a las medidas tomadas en Francia no afectará a ningún partido español.

Eso sí, la prensa española apesta y mucho, sobret

1 comentario moderado
Leoshito

Venimos de aquí, echadle un ojo al tema y nos echamos unas risas.

Amarian

Mirando algunos comentarios también apestan a sujestion y manipulación periodística y política. A primeras ya veo que te consideran de 'izquierdas' y comunista rojo.

1 comentario moderado
B

#3 Toma generalización buena ahí, porque todos sabemos que en la derecha no hay hipócritas.

Manda huevos que ahora el doble rasero es algo específico y único de la izquierda y no un comportamiento del ser humano.

Lo que hay que leer.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Latted

#10 #11 No me hagáis buscar vuestros post de mierda.

1 1 respuesta
Lexor

politica y prensa, nuestro gran talon de aquiles
#1 me gusta que pienses como jimenez los santos

B

#6 Pensaba que solo eras asi en Deportes. Menudo chasco.

2 respuestas
Leoshito

Vamos a ver, antes de que el tema derive nuevamente en una pelea absurda entre bandos, habrá que admitir algo, y es que la prensa en España es bastante -pero bastante- politizada.

Un ejemplo rápido de hoy mismo: La falta de financiación obliga a colegios andaluces a pedir a sus alumnos papel higiénico y luego lees la noticia y es una carta de un único colegio. Y pongo este ejemplo del panfleto izquierdista por excelencia porque según muchos de MV "son de los mios".

3 2 respuestas
B

#12 Atención que tenemos enfrente a una persona que jamás ha hecho juicios de valor equivocados! Es increíble como estamos ante alguien que no se equivoca, menudo privilegio poder hablar contigo.

/sarcasmooff.

¿Votaste a ciudagramos o al PP? Porque tanto que dices de dobles varas de medir y ahí tienes una buena dosis. Y que yo sepa no son izquierda, aunque bueno visto el nivel de los dos comentarios que has soltado capaz eres de soltar que Hitler lo era.

Lamentable.

ChaRliFuM

Lo que es de vergüenza es que en el último día de 2016 aún no sepamos que los gentilicios no llevan mayúscula.

3 1 respuesta
B

El más indicado para hablar de vergüenza xD

allday

Pensaba que era un post medio currado de la vergüenza de los medios de este país en todos los ámbitos, pero lo único que veo es otro lloro izquierdoso sobre la prensa ppera, como auténtica novedad en este foro

varuk

#14 España no avanza por gente así. Les dice que la prensa manipula y se la suda... xD. Bueno, no es que se la sude, es que se mofan del denunciante encima y se ponen del lado del poderoso que engaña. Qué pena de país. Luego cuando manipulan sobre su equipo de fútbol se pondrá loco y con la espuma.

9 1 respuesta
Saffron

Lo peor es que la derecha realmente opina así, es fascinante como se autoengañan para juzgar que lo que hace la izquierda es malo y sus amigos corruptos es bueno.

1 1 respuesta
C

#21

0/10

1
B

Que la izquierda se queje de la prensa española cuando domina los mass media y 9.5/10 medios son suyos tiene delito.

1 respuesta
YokeseS

A tomar por culo zapatero. No a la guerra de irak!

michi

Es prensa para lobotomizados y se lo tragan gustosos como se puede ver por este o cualquier otro foro. Triste pero nada nuevo, manteneos cuñados.

1 comentario moderado
Tael

En el pais de Prisa, Mediaset, A3media, Vocento y compañia se habla de mayoría de prensa de izquierdas XDDDD.

1 1 respuesta
Word-isBond
#15Leoshito:

habrá que admitir algo, y es que la prensa en España es bastante -pero bastante- politizada.

Te contaré un secreto Leoshito, todos los periódicos de cierta trascendencia de cualquier país están muy politizados.

En otro orden de cosas, tendréis que reconocer que la tierra es redonda.

1 1 respuesta
varuk

#27 Es que para algunos Prisa es un medio de izquierdas y no los voceros del PSOE (bueno... del PSOE... según el PSOE y quien mande en el PSOE)

#28 Creo que eso que dices es normal... los medios tienen su línea editorial. Otra cosa es manipular directamente y mentir descaradamente, como yo he visto en "El cascabel". Además, una cosa es una línea editorial y otra es que luego no tengas tertulianos de diferentes ideologías.

Por ejemplo, cada noche veo "El cascabel" de 13TV. Se tiran el 90% del tiempo metiendo mierda a Podemos, lo cual no critico, pero, sin embargo, nunca llevan a nadie de Podemos para participar en la tertulia... y sólo llevan gente contraria a Podemos.

¿Qué pasaría si en "Al rojo vivo" (el cual tiene una línea editorial de izquierdas) no tuvieran una mesa de tertulianos mixtos? Sin embargo en "Al rojo vivo" o "La sexta noche" llevan al director de la Razón, la subdirectora de la Razón, al director de "Ok Diario", a políticos del PP, C's... Es decir, ellos tienen una línea editorial pero mantienen mesas compensadas. Llevan a Daniel de la Calle o a Jose Carlos Diaz... entre otros, incluso.

Esa es la diferencia entre una prensa y la otra. Por eso critico a unos y no a otros. No por su línea editorial.

1
luciacoptero

#14 Las cosas se hacen bien o no se hacen Amic

Usuarios habituales